Índice |
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Cambios en Habilidades |
Talentos JcE |
Poderes de Azerita |
Talentos JcJ |
Avance Oficial |
Los druidas controlan la energía de la naturaleza y la canalizan para obtener una gran variedad de habilidades ofensivas y defensivas, además de para devolver la salud a los heridos. Gracias a la comunión con la naturaleza y al semidiós Cenarius, el Señor del Bosque, los druidas están dotados de forma sobrenatural con el don del cambio de forma, lo que les permite adoptar la apariencia de distintas criaturas de la naturaleza y acceder a poderes tan variados como diferentes.
En World of Warcraft Battle for Azeroth muchas cosas cambian y otras nuevas se añaden y aquí iremos actualizando todo con respecto al Druida, ¡no dudes de añadirla a tus favoritos!
Actualizado a la build 27219
Cambios en Habilidades
[ELIMINADO]Instinto asesino: Otorga un 100% de tu Intelecto como Agilidad cuando cambias de forma a Oso o Gato.[ELIMINADO]Instinto de nutrición: Aumenta tu poder con hechizos un 120% de tu agilidad.- [NUEVO] Hibernar: Fuerza al enemigo a dormir durante 40 sec. Cualquier daño recibido despertará al objetivo. Solo puede haber un único enemigo afectado por Hibernar al mismo tiempo. Solo funciona con bestias y dragones.
- [NUEVO] Calmar: Calma al objetivo, disipando todos los efectos de rabia.
- [NUEVO] Forma acuática: Tu Forma de viaje aumenta tu velocidad de nado un 100% y te permite respirar bajo el agua.
- [NUEVO] Forma de vuelo: Tu Forma de viaje te permite volar y aumenta tu velocidad de movimiento un 150%. [Requiere entrenamiento en Montar.]
- Forma de oso: Cambias a forma de oso, lo que aumenta la armadura un
200%220% y el aguante un55%25%, otorga protección frente a efectos de polimorfia y aumenta la generación de amenaza. El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento. - Forma felina: Cambia a forma felina, lo que aumenta el daño de los autoataques un 40%, la velocidad de movimiento un 30%, otorga protección frente a efectos de polimorfia y reduce el daño de caída. El cambio de forma te libera de los efectos de reducción de movimiento..
- Carrerilla: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 70% mientras estás en forma felina durante
1510 sec. - Fuego lunar: Un rápido haz de luz lunar quema al enemigo y le inflige (
114.4%15% de poder con hechizos) p. de daño Arcano, y luego (457.6%108% de poder con hecizos) p. de daño Arcano extras durante 16 sec. - Renacer: Devuelve el espíritu al cuerpo de un objetivo muerto, lo que lo revive con un
60%100% de salud y un 20% de maná. Puede lanzarse en combate. Se puede usar en todas las formas. El tiempo de reutilización ha cambiado de instántaneo a 2 segundos.
- [NUEVO] Destrozar: Destroza al objetivo y le inflige
387%(43.9374% de poder de ataque) p. de daño físico. Genera 8 puntos de ira. - Mordedura feroz: Remate que inflige daño físico por cada punto de combo y que consume un máximo de 25 p. de energía extras para aumentar el daño hasta un 100%.
- 1p.: [(
600%98.28% de poder de ataque) * 1 / 5] p. de daño. - 2p.: [(
600%98.28% de poder de ataque) * 2 / 5] p. de daño. - 3p.: [(
600%98.28% de poder de ataque) * 3 / 5] p. de daño. - 4p.: [(
600%98.28% de poder de ataque) * 4 / 5] p. de daño. - 5p.: [(
600%98.28% de poder de ataque) * 5 / 5] p. de daño.
- 1p.: [(
- Heridas infectadas: Arañazo que provoca una herida infectada en el objetivo, lo que reduce su velocidad de movimiento un
50%20% durante 12 sec. - Amputar: Remate que inflige daño físico y aturde al objetivo. El daño y la duración aumentan por cada punto de combo:
- 1p.: (
140%6.2322% de poder de ataque) *1 p. de daño, 1 s - 2p.: (
140%6.2322% de poder de ataque) *2 p. de daño, 2 s - 3p.: (
140%6.2322% de poder de ataque) *3 p. de daño, 3 s - 4p.: (
140%6.2322% de poder de ataque) *4 p. de daño, 4 s - 5p.: (
140%6.2322% de poder de ataque) *5 p. de daño, 5 s
- 1p.: (
- Arañazo: Araña al objetivo, lo que inflige (
111.264%18.225% de poder de ataque) p. de daño de sangrado y (556.32%77.805% de poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 sec. Reduce la velocidad de movimiento del objetivo un50%20% durante 12 s.
- Eliminar corrupción: Anula todos los efectos de corrupción en el objectivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de maldiciones y de venenos. Coste de maná base cambiado de 13.0% a 6.5% de maná base.
- Destripar: Remate que inflige daño de sangrado durante 24 sec. El daño aumenta por cada punto de combo:
- 1p.: [floor(1 * ((
19.52%2.7027% de poder de ataque)) * 12)] p. de daño - 2p.: [floor(2 * ((
19.52%2.7027% de poder de ataque)) * 12)] p. de daño - 3p.: [floor(3 * ((
19.52%2.7027%de poder de ataque)) * 12)] p. de daño - 4p.: [floor(4 * ((
19.52%2.7027% de poder de ataque)) * 12)] p. de daño - 5p.: [floor(5 * ((
19.52%2.7027% de poder de ataque)) * 12)] p. de daño
- 1p.: [floor(1 * ((
- Triturar: Trituras al objetivo, lo que inflige [
847%[38.0562% de poder de ataque * ((min(nivel – 1, 19) * 18 + 353) / 695)] p. de daño físico. - Rugido de estampida: Lanza un rugido salvaje, lo que aumenta un 60% la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de
1015 m durante 8 sec. Usar esta facultad sin estar en forma de oso o forma felina activa Forma de oso. - Vapulear: Golpea a todos los enemigos cercanos, lo que les inflige (
55.3%8% de poder de ataque) p. de daño de sangrado y (60.5%12.5% de poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 sec. Cuando se aplica en forma de oso, este efecto puede acumularse hasta 3 veces. Genera45 p. de ira. - Rabia: Reduce el coste de energía de todas las facultades de la forma felina un
50%40% y aumenta la energía máxima 50 p. durante 15 segundos.Necesitas estar en forma felina. - Furia del tigre: Furia del tigre genera
4030 p. más de energía. - Furia del tigre: Restaura instantáneamente 20 p. de energía y aumenta un 15% el daño de todos tus ataques mientras duren. Dura
810 s.
- [NUEVO] Forma de oso (Rango 2): Forma de oso otorga un 20% extra de aguante.
- [NUEVO] Triturar: Trituras al objetivo, lo que inflige [
847%[38.0562% de poder de ataque * ((min(nivel – 1, 19) * 18 + 353) / 695)] p. de daño físico.Otorga 1 punto de combo. [NUEVO] Regeneración frenética: (Rango 2) Ahora Regeneración frenética tiene 2 cargas.- Regeneración frenética: Te sana un
50% de todo el daño recibido en los 5 últimos s durante 3 sec, mínimo un 5%18%de la salud máxima a lo largo de 3s. Tiempo de reutilización cambiado de 24 sec a 36 sec. - Pelaje férreo: Aumenta la armadura un
65% durante 6 sec.(75*Agilidad/100) durante 7 sec. - Destrozar: Destroza al enemigo y le inflige
387%(56.33% de poder de ataque) p. de daño físico. Genera58 p. de rabia. - Magullar: Destroza al objetivo y le inflige
750%(85.527% de poder de ataque) p. de daño físico. - Eliminar corrupción: Anula todos los efectos de corrupción en el objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de maldiciones y de venenos. Coste de maná cambiado de 13.0% a 6.5% de maná base.
- Rugido de estampida: Lanza un rugido salvaje, lo que aumenta un 60% la velocidad de movimiento de todos los jugadores amistosos en un radio de
1015 m durante 8 sec. Usar esta facultad sin estar en forma de oso o forma felina activa Forma de oso. - Vapulear: Golpea a todos los enemigos cercanos, lo que les inflige (
55.3%8% de poder de ataque) p. de daño de sangrado y (60.5%12.5% de poder de ataque) p. de daño de sangrado extras durante 15 sec. Cuando se aplica en forma de oso, este efecto puede acumularse hasta 3 veces. Genera45 p. de ira.
[ELIMINADA]Toque de sanación: Sana (112.5% de Poder con hechizos) p. de salud a un objetivo amistoso.[ELIMINADA]Recrecimiento: (Rango 2) La sanación inicial de Recrecimiento tiene un 40% más de probabilidad de producir un efecto crítico.[ELIMINADA]Semilla viviente: Cuando realizas una sanación crítica a un objetivo con la parte de sanación directa de Alivio presto, Recrecimiento o Toque de sanación, plantas una Semilla viviente en el objetivo. La Semilla viviente florecerá la próxima vez que ataquen al objetivo y lo sanará un 25% de la sanación inicial. Dura 15 s.- [NUEVO] Triturar : Trituras al objetivo, lo que inflige
[847%[38.0562% de poder de ataque * ((min(nivel – 1, 19) * 18 + 353) / 695)] p. de daño físico.Otorga 1 punto de combo. [NUEVO] Destrozar: Destroza al enemigo y le inflige387%[43.9374% de poder de ataque) p. de daño físico. Genera 8 p. de rabia.- Floración: Hcae brotar una flor sanadora en la ubicación objetivo, lo que restaura (
56.445%14.1113% de poder con hechizos) p. de salud a tres aliados heridos en un radio de 10 m cada 2 s durante 30 sec. Limitado a 1. - Flor de vida: Sana al objetivo (
375%135% de poder con hechizos) p. durante 15 sec. Cuando Flor de vida se acaba o se disipa, lo sana (250%80% de poder con hechizos) p. al instante. Limitado a 1 objetivo.
- Cura de la Naturaleza: Cura los efectos dañinos sobre el objetivo amistoso, lo que elimina todos los efectos mágicos, de maldiciones y veneno. Coste de maná cambiado de 13.0% a 6.5% de maná base.
- Recrecimiento: Sana a un objetivo amistoso (
350%120% de poder con hechizos) p. y otros [(60%30% de poder con hechizos) * 1] p. durante 12 sec. Coste cambiado de 18.6% a 16.0% de maná base. - Rejuvenecimiento: Sana al objetivo (
240%68% de poder con hechizos) p. durante 12 sec. Coste cambiado de 10.0% a 11.0% de maná base. - Cólera solar: Inflige (
220%57.75% de poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza al objetivo. - Fuego solar: Un rápido haz de luz solar quema al enemigo y le inflige (
114.4%20% de poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza, y luego inflige (343.2%87% de poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza extras durante 12 sec al objetivo primario y a todos los enemigos a 5 m. - Alivio presto: Sana instantáneamente (
770%240%) p. a un objetivo amistoso. Tiempo de reutilización cambiado de 30 a 25 s de recarga. - Tranquilidad: Sana [5 * (
180%41% de poder con hechizos)] p. a todos los aliados en un radio de 40 m durante 8 sec. Cada cura sana al objetivo por otros (8% de poder con hechizo) durante 8 s. La sanación se acumula. - Crecimiento salvaje: Sana (
238%63% de poder con hechizos) p. a un máximo de 6 aliados heridos en un radio de 30 m del objetivo durante 7 sec. La sanación empieza siendo alta y se reduce progresivamente. Coste cambiado de 34.0% a 30.0% de maná base. - Estimular: Imbuye de energía a un sanador aliado, lo que le permite lanzar hechizos sin gastar maná durante
1012 segundos. - Corteza de hierro: La piel del objetivo se endurece como madera férrea, lo que reduce todo el daño recibido un 20% durante 12 segundos. Tiempo de reutilización modificado de 1,5 minutos a 1 minuto.
[ELIMINADO]Lluvia de estrellas: (Rango 2): Lluvia de estrellas aplica Potenciación estelar a todos los objetivos, lo que aumenta un 20% el daño periódico que infligen tu Fuego lunar y tu Fuego solar.- [NUEVO] Eclipse: Golpe lunar tiene un 20% de probabilidad de otorgarte Potenciación solar. Cólera solar tiene un 20% de probabilidad de otorgarte Potenciación lunar.
- [NUEVO] Fortalecimiento: Oleada de estrellas te otorga Potenciación lunar y solar:
- Potenciación lunar Aumenta el daño de tu siguiente Golpe lunar un 20% y reduce su tiempo de lanzamiento un 15%.
- Potenciación solar provoca que tu siguiente Cólera solar explote e inflija un 10% extra de su daño a todos los enemigos cercanos y reduce un 15% su tiempo de lanzamiento.
- [NUEVO] Triturar: Trituras al objetivo, lo que inflige [
847%[38.0562% de poder de ataque * ((min(nivel – 1, 19) * 18 + 353) / 695)] p. de daño físico. Otorga10 punto de combo. - [NUEVO] Destrozar: Destroza al enemigo y le inflige
387%(43.9374% de poder de ataque) p. de daño físico. Genera 8 p. de rabia. - Golpe lunar: Invoca un golpe de energía lunar que inflige (
319%85%) p. de daño Arcano al objetivo y [(319%85%) *3525 / 100] p. de daño Arcano a todos los demás enemigos en un radio de58 m. Genera 12 p. de poder astral. [Lanzamiento2.52.25 s]
- Forma de lechúcico lunar : Cambia a forma de lechúcico lunar, lo que aumenta un 10%
tu daño Arcano y de Naturalezael daño de tus hechizos y aumenta tu armadura un200%125%. Además, protege de los efectos de Polimorfia. - Eliminar corrupción: Anula todos los efectos de corrupción en el objectivo amistoso, lo que elimina todos los efectos de maldiciones y de venenos. Coste de maná cambiado del 13.0% a 6.5% de maná base.
- Cólera solar: Lanza una bola de energía solar al objetivo y le inflige (
225%60%) p. de daño de Naturaleza. - Lluvia de estrellas: Invoca oleadas de estrellas fugaces en la zona seleccionada, lo que inflige [9 * (
45,76%12% de poder con hechizos)] p. de daño Astral durante 8 sec. - Oleada de estrellas: Lanza una oleada de energía estelar al objetivo que inflige (
520%200% de poder con hechizos) p. de daño Astral. También te otorga Potenciaciones lunares y solaresque aumentan un 20% el daño de tu siguiente Golpe lunar y Cólera solar respectivamente. - Fuego solar: Un rápido haz de luz solar quema al enemigo y le inflige (
114.4%20% de poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza, y luego inflige (343.2%87% de poder con hechizos) p. de daño de Naturaleza extras durante 12 sec al objetivo primario y a todos los enemigos a58 m. - Fuego solar: (Rango 2) Ahora, Fuego solar aplica su efecto de daño en el tiempo a todos los enemigos en 8 m.
- Alineación celestial: Los cuerpos celestiales se alinean, lo que aumenta un
30%15% el daño de todos tus hechizos y te otorga un 15% de celeridad durante 20 segundos.y aumenta un 50% el poder astral generado por Golpe lunar y Cólera solar. Dura 15s. - Estimular Imbuye de energía a un sanador aliado, lo que le permite lanzar hechizos sin gastar maná durante
1012 segundos. - Maestría: Luz estelar:
Aumenta el daño de Centella Solar y Lluvia de las estrellas, y el efecto de Potenciación Lunar, Solar y estelarAumenta un18%11.0% el daño de Fuego lunar, Fuego solar, Centella estelar, Lluvia de estrellas. Aumenta un 6% el daño de Oleada de estrellas. Aumenta los efectos de daño de Potenciación lunar un 11.0% extra y los de Potenciación solar un 6.0% extra
Talentos JcE
Talentos de Druida Feral en Battle for Azeroth
[ELIMINADA N15]Bestia trémula: Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 sec.[ELIMINADA N100]Guía de Elune: Gana inmediatamente 5 p. de combo y 1 p. de combo extra cada 1 s durante 5 s.- [NUEVO N30] Acometida del tigre: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 200%, reduciéndola gradualmente durante 4 sec. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 sec.
- [NUEVO N100] Frenesí feral: Desatas un frenesí furioso y asestas 5 zarpazos al objetivo, lo que inflige [(5% de Poder de ataque) * 5] p. de daño físico más [5 * (10% de Poder de ataque) * 6 / 2] p. de daño de sangrado extras durante 6 sec.
- Garras sangrientas: Lanzar Recrecimiento o Raíces enredadoras provoca que tus dos siguientes facultades cuerpo a cuerpo inflijan un
20%25% más de daño mientras duran. - Afinidad con Restauración: Obtienes: Don de Ysera También aprendes: Rejuvenecimiento,
Toque de sanaciónAlivio presto y Crecimiento salvaje. - Heridas dentadas: Tus facultades Destripar, Arañazo y Vapulear infligen
el daño habitual, pero en un 0% menos de tiempo.su daño completo un 20% más rapido. - Encarnación: Rey de la selva: Una forma felina mejorada que permite usar una vez Acechar en combate, provoca que Triturar y Arañazo inflijan daño como si estuvieras en sigilo, reduce el coste de todas las facultades de la forma felina un
50%40% y aumenta la energía máxima 50 p. Dura 30 s. Puedes entrar y salir de la forma felina mejorada mientras dura. - Tajo brutal: Golpea a todos los enemigos cercanos con un tajo monumental, lo que inflige
2470%(54.1008% de poder de ataque) p. de daño físico. otorga 1 p. de combo. Coste cambiado de 20 a 30 de energía. Tiempo de reutilización cambiado de 12 a 10 sec. - Rugido salvaje: Remate que
otorga un 15% más de dañoaumenta el daño un 15% mientras estás en forma felina. Se prolonga con cada punto de combo. Coste cambiado de 40 a 30 de energía. - Depredador: El tiempo de reutilización de Furia del tigre se reinicia si un objetivo muere con uno de tus efectos de sangrado activo. Además, Furia del tigre dura
45 s más. - Momento de claridad: Ahora Augurio de claridad se activa un
100%50% más a menudo, se acumula hasta (1u + 1) veces y aumenta el daño de tu siguiente Triturar, Vapulear o Flagelo un20%.15%Tu energía máxima aumenta en 30.
Talentos de Druida Guardián en Battle for Azeroth
[ELIMINADA N30]Rugidos guturales: Aumenta un 200% el radio de Rugido de estampida y un 100% el de Rugido incapacitante. Además, reduce el tiempo de reutilización de Rugido de estampida un 50%.
- [NUEVO N30] Acometida del tigre: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 200%, reduciéndola gradualmente durante 4 sec. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 sec.
- Zarzas: Unas zarzas afiladas te protegen, lo que absorbe y refleja un máximo de (poder de ataque *
0.240.06) p. de daño de cada ataque. Mientras Piel de corteza está activa, las zarzas también infligen (21.6%2.6208% de poder de ataque) p. de daño de Naturaleza a todos los enemigos cercanos cada 5 s. - Afinidad con Restauración: Obtienes: Don de Ysera También aprendes: Rejuvenecimiento,
Toque de sanaciónAlivio presto y Crecimiento salvaje. - Guardián galáctico: Tu daño tiene un
7%5% de probabilidad de activar un Fuego lunar automático sin coste sobre ese mismo objetivo. Cuando esto ocurre, el siguiente Fuego lunar que lances generará 8 p. de ira e infligirá un 300% más de daño directo. - Haz lunar: Invoca un haz de luz lunar en tu ubicación, lo que inflige [
90%10.647% de poder de ataque) * 8] p. de daño Arcano y te sana [(300%70% de poder de ataque)*8] p. durante 8 s. - Pulverizar: Un golpe devastador que consume 2 acumulaciones de tu Vapulear sobre el objetivo, inflige
850%(96.9306% de poder de ataque) p. de daño físico y reduce todo el daño que recibes un 9% durante 20 sec.
Talentos de Druida Restauración en Battle for Azeroth
[ELIMINADA N15]Bestia trémula : Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 sec.[ELIMINADA N100]Momento de Claridad: Ahora Augurio de claridad afecta a los siguientes 3 hechizos de Recrecimiento y aumenta su sanación un 15%.- [NUEVO N30] Acometida del tigre: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 200%, reduciéndola gradualmente durante 4 sec. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 sec.
- [NUEVO N100] Fotosíntesis: Mientras estés bajo los efectos de tu Flor de vida, tus sanaciones periódicas sanan un 15% más rápido. Mientras un aliado esté bajo los efectos de tu Flor de vida, tus sanaciones periódicas sobre él tienen un 5% de probabilidad de hacer que florezca.
- [MOVIDO N100 a N90] Corteza de piedra: Corteza de hierro aumenta un 20% la sanación de tus efectos de sanación en el tiempo sobre el objetivo y reduce su tiempo de reutilización 15 s.
- [MOVIDO N90 a N100] Germinación: Puedes aplicar Rejuvenecimiento dos veces al mismo objetivo.
- Resguardo de Cenarius: Protege a un objetivo amistoso durante 30 sec. Cualquier daño recibido consumirá el resguardo y sanará al objetivo (
880%220% de poder con hechizos) p. durante 8 sec. - Abundancia: Por cada Rejuvenecimiento activo,
el tiempo de lanzamiento de Toque de sanaciónel coste de Recrecimiento se reduce un10%6% y la probabilidad de efecto críticode Recrecimientoaumenta un10%6%. - Cultivo: Cuando Rejuvenecimiento sana a un objetivo por debajo de un 60% de salud, aplica Cultivo al objetivo y lo sana (
120%30% de poder con hechizos) p. durante 6 sec. - Flores primaverales: Cada objetivo sanado por Floración se sana (
60%15% de poder con hechizos) p. de salud extras durante 6 sec. - Florecer: Aumenta
68 s la duración de todos tus efectos de sanación en el tiempo sobre objetivos amistosos en un radio de 60 m y aumenta el ritmo de tus efectos de sanación en el tiempo un 100% durante 8 s. Tiempo de retutilización cambiado de 1 min a 1,5 min.
Talentos de Druida Equilibrio en Battle for Azeroth
[ELIMINADO N90]Bendición de los ancestros: Obtienes una Bendición de los ancestros, lo que activa o alterna entre uno de los dos siguientes efectos beneficiosos:
- Bendición de Elune – Aumenta el poder Astral generado por Colera solar y Golpe Lunar por un 25%.
- Bendicio de An’she – Otorga 2 puntos de poder Astral cada 3 segundos.
[ELIMINADO N30]Bestia trémula: Te teletransporta hasta 20 m hacia delante, lo que activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 50% durante 2 sec.- [NUEVO N30] Acometida del tigre: Activa Forma felina y aumenta la velocidad de movimiento un 200%, reduciéndola gradualmente durante 5 sec. Tiempo de reutilización de 1 min a 45 sec.
- [NUEVO N100] Luna nueva Inflige (75% de poder con hechizos) p. de daño Arcano al objetivo. Potencia Luna nueva y la convierte en Medialuna. Genera 10 p. de poder astral.
- [NUEVO N90] Lunas gemelas Fuego lunar inflige un 20% más de daño y también golpea a otro enemigo cercano en un radio de 14 m del objetivo.
- [MOVIDO N100 a N15]
Alinea el poder de las Estrellas y la luna haciendo que Golpe lunar extienda la duración de Fuego lunar 6.0 segundos y que Colera Solar extiende la duración de todos los Fuegos solares 4 segundos.Mientras estás en combate, generas 2 p. de poder Astral cada 3 s. Mientras no estás en combate, tu poder Astral se reequilibra a 50 p. en lugar de agotarse y quedar vacío. - [MOVIDO N15 a N75] Dominio astral:
Potenciación Solar y Lunar también reduce el tiempo de lanzamiento de las habilidades a las que afectan u 20%.Oleada de estrellas y Lluvia de estrellas te otorgan un 3% de celeridad durante 20 segundos. Se acumula hasta 3 veces. Obtener una acumulación no reinicia la duración. - [MOVIDO N75 a N90] Centella estelar: Quema al objetivo y le inflige (
260%10% de poder con hechizos) p. de daño Astral más (998.4%84% de poder con hechizos) p. de daño extras durante 24 sec. Centella estelar se beneficia de la potenciación estelar de Lluvia de estrellas. Genera 8 de poder astral. - [MOVIDO N100 a N90] Deriva estelar Aumenta el radio de Lluvia de estrellas un
30%20% y su daño un50%25%. Además te permite lanzar hechizos en movimiento mientras permaneces en elradioárea de Lluvia de estrellas. - [MOVIDO N90 a N100] Estrellas fugaces: El daño en el tiempo de Fuego lunar y Fuego solar tiene un 10% de probabilidad de invocar una estrella fugaz, lo que inflige (
57.2%36% de poder con hechizos) p. de daño Astral y genera 4 p. de poder astral. - Fuerza de la Naturaleza: Invoca durante 10 s a un grupo de 3 antárboles que provocarán y atacarán inmediatamente a los enemigos en la zona seleccionada. Genera 20 de poder astral.
- Guerrero de Elune: Tus 3 siguientes hechizos de Golpe lunar son instantáneos y generan un 40% de poder Astral extra.
- Afinidad con Restauración: Obtienes: Don de Ysera También aprendes: Rejuvenecimiento,
Toque de sanaciónAlivio presto y Crecimiento salvaje. - Encarnación: Elegido de Elune: Una forma de lechúcico lunar mejorada que aumenta un
35% y hace que tu Golpe Lunar y Colera solar generar 50% adicional de poder Astral. Durante 30 segundos, puedes cambiar de forma dentro y fuera de esta forma de Lechúcico mejorada mientras dure.25% el daño de todos tus hechizos y te otorga un 15% de celeridad. Dura 30. Puedes cambiar libremente la forma de lechúcico lunar mejorada mientras dura.- Alma del bosque: Aumenta un
20%30% los bonus de daño de Potenciación solar y lunar. Reduce2010 p. el coste de poder astral de Lluvia de estrellas. - Furia de Elune: Invoca un haz de pura energía celestial
a la localización del objetivo infligiendoque persigue al enemigo y le inflige [2*(11% de poder con hechizos)] p. de daño Astralcada segundo hasta que tu poder Astral se agote. Mientras Furia de Elune esta activa, puedes relanzar sin ningun coste para dirigir el rayo a una nueva localización.durante 8 segundos a todos los objetivos cercanos. Genera 40 p. de poder Astral mientras dura. Coste cambiado de 6 de poder astral mas 12 por segundo a nada, tiempo de reutilización cambiado de 1,5 minutos a 1 minuto.
Armadura de Azerita
- Despertando: Cuando resucitas a un aliado con Renacer, absorbe 14.545 p. de daño durante 15 s
- Robustez de Ursoc: Cuando usas Piel de corteza o Insintos de supervivencia absorbes 9.697 p. de daño durante 8 s.
- Neblina de sangre: Arañazo inflige 90 p. de daño extras mientras dura y tiene una probabilidad de otorgarte Rabia durante 6 s. No puede ocurrir si Encarnación: Rey de la selva/Rabia está activa.
- Laceraciones sangrantes: Destripar inflige 84 p. de daño extras por punto de combo. Cada vez que Destripar inflige daño, tiene un 6% de probabilidad de otorgarte un punto de combo.
- Fauces de hierro: Mordedura feroz tiene un 6% de probabilidad por cada punto de combo de aumentar 1.190 p. el daño de tu siguiente Amputar por cada punto de combo.
- Ferocidad desatada: Arañazo aumenta el daño de tu siguiente Mordedura feroz 85 p.
- Furia trituradora: Furia del tigre aumenta 85 p. el daño de tus siguientes cuatro Triturar.
- Sacrificador salvaje: Triturar inflige 364 p. de daño extras y Tajo brutal/Flagelo inflige 136 p. de daño extras a los enemigos afectados por tu Vapulear.
- Instintos maestros: Aumenta tu maestría 120 p. y tu armadura 482 p. durante 10 segundos después de que se agote Instintos de supervivencia.
- Zarpas retorcidas: El daño directo de Vapulear tiene un 50% de probabilidad de otorgarte 46p. de agilidad durante 12 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
- Corteza pétrea: Piel de corteza reduce 280 p. de daño los ataques cuerpo a cuerpo contra ti.
- Regeneración sangrienta: Destrozar prolonga la duración de tu Regeneración enloquecida activa 1 s más y provoca que restaure 816 p. más de salud cada segundo.
- Ira del guardián: Magullar inflige 546 p. de daño extras y reduce el coste de ira de tu siguiente Pelaje férreo 15 p. Este efecto se acumula hasta 3 veces.
- Crin con capas: Pelaje férreo aumenta tu agilidad 64 p. y tiene un 10% de probabilidad de otorgar 2 acumulaciones.
- Instintos maestros: Aumenta tu maestría 390 p. y tu armadura 283 p. durante 30 segundos después de que se agote Instintos de supervivencia.
- Zarpas retorcidas: El daño directo de Vapulear tiene un 50% de probabilidad de otorgarte 46 p. de agilidad durante 12 segundos. Se acumula hasta 5 veces.
- Noche larga: Aumenta la duración de Fuego lunar 1 s. Fuego lunar otorga 64 p. de maestría durante 15 segundos.
- Sacrificador salvaje: Triturar inflige 636 p. de daño extras y Tajo brutal/Flagelo inflige 206 p. de daño extras a los enemigos afectados por tu Vapulear.
- Hojas otoñales: Si Rejuvenecimiento es tu único efecto de sanación en el tiempo sobre el objetivo, aumenta la sanación de Rejuvenecimiento 168 p.
- Esencia fúngica: Alivio presto provoca que tu champiñón de Floración reviente, lo que sana 3.360 p. a un aliado herido cercano.
- Cuidado de la arboleda: Alivio presto sana al objetivo 2.319 p. durante 9 segundos.
- Espíritu animado: Cuando Estimular se agota, tu intelecto aumenta 91 p. por cada hechizo que haya lanzado el objetivo usando Estimular. Dura 20 segundos.
- Crecimiento desenfrenado: Recrecimiento sana 462 p. extras mientras dura y su efecto de sanación en el tiempo también se aplica al objetivo de tu Flor de vida.
- Aliento rejuvenecedor: Aumenta la duración de Rejuvenecimiento 1 s y aumenta su sanación total 150 p.
- Sueño lúcido: Don de Ysera ahora sana cada 4 s y sana 129 p. extras por cada uno de tus Rejuvenecimientos activos.
- Noche larga: Aumenta la duración de Fuego lunar 1 s. Fuego lunar otorga 64 p. de maestría durante 15 segundos.
- Sol de mediodía: El radio de Fuego solar aumenta a 11 m e inflige 1.014 p. de daño extras a su objetivo principal.
- Corteza pétrea: Piel de corteza reduce 280 p. de daño los ataques cuerpo a cuerpo contra ti.
- Sol del atardecer: Golpe lunar aumenta el daño de tu Cólera solar 283 p. durante 8 segundos.
- Sol de mediodía: El radio de Fuego solar aumenta a 11 m e inflige 566 p. de daño extras a su objetivo principal.
- Espíritu animado: Cuando Estimular se agota, tu intelecto aumenta 91 p. por cada hechizo que haya lanzado el objetivo usando Estimular. Dura 20 segundos.
- Noche larga: Aumenta la duración de Fuego lunar 1 s. Fuego lunar otorga 64 p. de maestría durante 15 segundos.
- Metralla lunar: Las estrellas de Lluvia de estrellas infligen 91 p. de daño extras a los enemigos cercanos cuando dañan a un objetivo afectado por Fuego lunar.
- Poder de la luna: Fuego lunar inflige 500 p. de daño extras al instante y tiene un 5% de probabilidad de otorgarte Potenciación lunar.
- Buena estrella: Cuando Alineación celestial está activa, tus hechizos dañinos invocan una buena estrella, lo que hace que inflijan 566 p. más de daño cuando no son repeticiones de la facultad anterior.
- Llamarada solar: Cólera solar aumenta el daño de tu siguiente Oleada de estrellas 142 p.
- Corteza pétrea: Piel de corteza reduce 280 p. de daño los ataques cuerpo a cuerpo contra ti.