Os presentamos la Guía WowChakra de Supervivencia para el Parche 7.3.5 de Legion para mostraros todas las novedades que trae el parche. Así que es más que posible que encuentres algo que te interese, ayude o incluso que desconocieras. ¡El parche trae muchas cosas!
Notas oficiales del Parche 7.3.5 con todas las novedades más importantes que llegan al juego. Actualizado al 15 de Enero
Blizzard ha añadido un nuevo mecanismo par obtener Legendarios.
Este mecanismo servirá para obtener nuevos Legendarios que nos falten en nuestros personajes principales o como mecanismo para ponernos al día en nuestros personajes secundarios.
Aquí os resumimos todo lo que sabemos hasta el momento:
- Podremos conseguir nuevos objetos legendarios que no poseamos a cambio de 1000 Esencias del despertar.
- Esencias del despertar es la misma que se utiliza para Mejorar los Legensarios a nivel 1000.
- Esencias del despertar se conseguirá de la misma forma que actualmente.
- El Arcanomántico Vridiel ahora actua como vendedor.
- Conseguiremos una Esencia de Titán purificada del Arcanomántico Vridiel en Dalaran por 1000 Esencias del despertar.
- Cada Esencia de Titán purificada sintetizará un legendario de Legion de nuestra especialización.
- Los Legendarios se ligan al recoger y serán aleatorios.
- Este mecanismo NO afecta a las probabilidades de obtener un Legendario de Legion por los métodos tradicionales.
- De esta forma podremos conseguir más Legendarios en el mismo tiempo que antes.
Mejora de Legendarios a Nivel 1000
Los Legendarios podrán seguir mejorándose a nivel 1000 a cambio de 300 Esencias del despertar aunque ya no habrá misión para ello sino que Esencia de titán despierta se comprará directamente al Arcanomántico.
El Parche 7.3.5 traerá una nueva cadena de misiones que nos llevarán a la zona de Silithus, donde los sucesos tras el combate contra Argus, ha dejado la enorme herida provocada por Sargeras.
Ahora un nuevo mineral parece haber brotado de ella y la Horda y la Alianza tienen nuevos intereses en la zona. Veamos las cadenas de misiones para la Horda y la Alianza.
- Horda
- Silithus I
- Silithus II
- Silithus III
El vídeo está grabado en la build 25692 – Algunas de las misiones difieren con la versión final
- Ventormenta
- Silithus I
- Silithus II
- Silithus III
El vídeo está grabado en la build 25692 – Algunas de las misiones difieren con la versión final
Una de las novedades del Parche 7.3.5 es una nueva cadena de misiones en Silithus, donde se clavó la espada de Sargeras, y donde Alianza y Horda se preparan para luchar por el preciado nuevo material que está brotando de las entrañas de Azeroth, la Azerita.
Es aquí donde vamos a encontrarnos con Ogmot el Loco, un nuevo personaje poco común Ogro, dentro de un recién creado campamento del culto del Martillo Crepuscular (coordenadas 27.1, 74.2), adoradores de los Dioses Antiguos y sus fieles servidores.
Una vez derrotado Ogmot el Loco le despojaremos del libro Diario de sueños de Ogmot cuyo texto es realmente interesante ya que deja indicios de la influencia de los Dioses Antiguos en todo lo que va a pasar en Azeroth…
El libro consta de 10 páginas que aquí os dejamos para su completa lectura.
Silithus sigue transformándose tras clavar Sargeras su espada en lo más hondo de Azeroth y ésto ha provocado que un material de gran poder emerja a la superficie, la Azerita. Aquí se puede ver una mina de Azerita a los pies de la espada de Sargeras mientras ésta es consumida por Azeroth.
Sin duda es la fuente del material principal de la nueva expansión, la Azerita.
Los cambios provocados sobre Silithus vienen dados porque Sargeras antes de ser atrapado por los Titanes clava su espada en Azeroth. Ésta es visible tras derrotar a Argus y se puede ver desde gran distancia.
Ahora esta gigantesca espada aparece en Silithus, siendo consumida por la Azerita que emerge de las profundidades de Azeroth. Parece que en el Parche 7.3.5 la lava que emergía del las entrañas de Azeroth se ha calmado y han surgido minas de Azerita.
Además también pudimos ver los primeros asentamientos, de la Horda y de la Alianza en Silithus, tras la catástrofe en forma de campamentos mineros con tecnología Gnómica y Goblin.
Khadgar tras la derrota de la Legión Ardiente ve asombrado cómo de nada ha servido ya que mientras Azeroth sangra los ejércitos de la Alianza y la Horda se prepararan para la guerra.
Khadgar decide que no tomará parte en esta batalla, en ninguno de los dos bandos, y decide retirarse a Karazhan.
Allí ira en busca de información para sanar a este mundo (en el audio dice crear, pero es un error de doblaje).
Así, de esta manera, Khadgar dirá adiós a los jugadores en el Parche 7.3.5 sin saber en qué momento en concreto volveremos a verlo. Llegará ese momento sin duda pero se crean muchas dudas.
- ¿Será Khadgar quién finalmente encuentre la cura para Azeroth?
- ¿Significa esto que Azeroth no quedará sanado a lo largo de Battle for Azeroth?
- ¿Volveremos a ver a Khadgar al final de Battle for Azeroth o hasta qué próxima expansión no aparecerá?
Podremos aumentar el tamaño de nuestra mochila y conseguir 4 huecos extras añadiendo un autenficador a nuestra cuenta de Battle.net donde tengamos World of Warcraft.
Igualmente si ya tenemos uno añadido recibiremos directamente los 4 huecos extras al conectar al juego. Esto supondrá que nuestra mochila pasa a ser de 20 huecos.
¿Pero sólo 4 huecos?
De momento es lo que parece, aunque hemos podido comprobar que el sistema ha sido preparado para que puedan añadirse más. Aquí hemos recreado una bolsa de 24, en lugar de 20 usando el sistema propio del juego.
Esto nos anima a pensar que Blizzard tiene pensado ampliar en algún momento a más casillas nuestra mochila.
El Parche 7.3.5 nos traerá el nuevo escalado de zonas antiguas. Esto significa que igual que ocurría en Legion, las zonas antiguas escalarán la dificultad de sus enemigos, así como experiencia y recompensas según el nivel de nuestro personaje.
Esto estará segmentado en distintas zonas, las cuales tendrán cierto rangos de niveles de escalado.
Las distintas zonas tienen un rango de niveles en el cual el jugador verá la dificultad de sus enemigos, experiencia y recompensa ajustado a su nivel actual.
Por ejemplo si una zona tiene un escalado de niveles 20 a 40, significa que mientras estemos entre el nivel 20 y el 40 y estemos en esta zona el nivel de los enemigos, así como la experiencia de las misiones y el botín de las mismas se escalará a nuestro nivel. Si vamos a esta zona siendo más de nivel 40, el nivel máximo de los enemigos y demás será de 40, y si estamos por debajo de nivel 20, el nivel mínimo de la zona será nivel 20.
Otro ejemplo, podrás hacer misiones con un amigo aunque vuestros niveles no sean parejos, en la misma zona, por ejemplo si estáis subiendo de nivel en Vallefresno tu amigo podría ser de nivel 25 y vosotros de nivel 50 y los enemigos es escalarían respectivamente a vuestros niveles, así como la experiencia y recompensas de las misiones, etc
Esto nos permitirá mucha más flexibilidad a la hora de subir de nivel a nuestro personaje y será una característica que llegará con el próximo parche.
Los logros relacionados con las zonas del Maestro cultural han cambiado y ahora se han dividido en capítulos, al contrario de por número de misiones como es actualmente.
Hemos datamineado nuevas misiones en el Parche 7.3.5 referentes al nuevo escalado de zonas. Algunas de ellas nos darán a elegir directamente sobre qué expansión queremos realizar su contenido.
- La aventura llama
- ¡A Rasganorte!
- ¡A Terrallende!
- Guerras en dos frentes
- ¡A Pandaria!
- Desastre en el Monte Hyjal
- Se busca héroe: ¡Nagrand!
- Se busca héroe: ¡Cumbres de Arak!
- Se busca héroe: ¡Talador!
- Se busca héroe: ¡Gorgrond!
- Se busca héroe: ¡Valle Sombraluna!
- Se busca héroe: ¡Desierto del Pavor!
- Se busca héroe: ¡Estepas de Tong Long!
- Se busca héroe: ¡Cima Kun-Lai!
- Se busca héroe: ¡Espesura Krasarang!
- Se busca héroe: ¡Valle de los Cuatro Vientos!
- Se busca héroe: ¡Bosque de Jade!
- Se busca héroe: ¡Corona de Hielo!
- Se busca héroe: ¡Las Cumbres Tormentosas!
- Se busca héroe: ¡Cuenca de Sholazar!
- Se busca héroe: ¡Zul’Drak!
- Se busca héroe: ¡Fiordo Aquilonal!
- Se busca héroe: ¡Valle Sombraluna!
- La orden del Jefe de Guerra: ¡Desierto del Pavor!
- La orden del Jefe de Guerra: ¡Espesura Krasarang!
- La orden del Jefe de Guerra: ¡Valle de los Cuatro Vientos!
- La orden del Jefe de Guerra: ¡Bosque de Jade!
- La orden del Jefe de Guerra: ¡Corona de Hielo!
- La orden del Jefe de Guerra: ¡Las Cumbres Tormentosas!
- La orden del Jefe de Guerra: ¡Cuenca de Sholazar!
- La orden del Jefe de Guerra: ¡Zul’Drak!
- La orden del Jefe de Guerra: ¡Fiordo Aquilonal!
- La orden del Jefe de Guerra: ¡Valle Sombraluna!
NOTA: Esto llegará en algún momento del Parche 7.3.5 aunque aún tardará en llegar.
A lo largo de los últimos PyR con los desarrolladores ya supimos que las Armas Artefacto no seguirán con nosotros durante la próxima expansión y durante la pasada BlizzCon en la entrevista que WowChakra hizo a dos de los desarrolladores se desveló que esto sucedería antes del final de la expansión.
Hemos conseguido una versión muy mejorada de la escena cinemática que aquí os mostramos en vídeo, con textos en español.
Presumiblemente a partir de drenar la corrupción de la espada, nuestras armas artefactos se volverán inestables, la inestabilidad tendrá 4 niveles:
- Inestabilidad Muy Alta – 80+ rasgos de Artefacto
- Inestabilidad Alta – 71-80 rasgos de Artefacto
- Inestabilidad Media – 61-70 rasgos de Artefacto
- Inestabilidad Baja – 1-60 rasgos de Artefacto
En nuestro vídeo podéis apreciar el efecto de la inestabilidad sobre nuestro artefacto.
La interfaz del Artefacto comienza a moverse y los Puntos de Artefacto van bajando costantemente, perdiendo su poder. De momento sólo hemos podido probar el efecto visual.
Se desconoce qué efectos tendrá a nivel de jugabilidad, creemos que no tendrá ninguno, ya que los jugadores no pueden perder su poder para poder seguir haciendo el contenido del juego, por lo que posiblemente sea algo a nivel de historia hasta que finalmente, en algún momento, las abandonemos por completo.
Tras luchar miles de años (el tiempo funciona distinto en el Vacío Abisal) en el Ejército de la Luz contra la Legión Ardiente, los héroes de Azeroth que desaparecieron en Draenor, por fin volverán a Azeroth en el Parche 7.3.5.
Ojo con los SPOILERS de abajo.
Diálogo con voces en Ventormenta
El diálogo que tienen es muy jugoso ya que una de las frases dice: «Me pregunto qué cambio traerá mi tercera muerte» y aquí es donde volvemos a acordarnos de Il’gynoth, uno de los encuentros de la Pesadilla Esmeralda que estuvo cargado de surruros con frases enigmáticas. Recordemos que Il’gynoth dijo esto: «El momento de su tercera muerte anunciará nuestra llegada».
¡Y se encendieron todas las alarmas! Mucho se ha especulado con quién sería el personaje que moriría tres veces, pero tal y cómo se dicen las frases parece que habría una directa correlación. ¿Significa que cuándo Alleria muera de algún modo (y ya sabemos que no necesita realmente morir) N’zoth aparecerá? Recordemos que Il’gynoth está directamente relacionado con N’zoth y habla de él en sus susurros.
El Paseo en el tiempo de Ulduar estará disponible para los jugadores de nivel 81 y superior. Los jugadores serán escalados a un nivel de objeto apropiado según la expansión en la que se encuentren.
La banda ya no estará separada en 10 y 25 jugadores, sino que tendrá un modo único, de dificultad Normal.
Los cambios más importantes que se producirán en esta banda de Paseo en el tiempo son sobre todo en sus logros. Los logros de Gloria del asaltante de Ulduar en sus versiones de 25 jugadores y 10 jugadores se verá unificado en un solo logro, Gloria del asaltante de Ulduar, de esta manera, las monturas de recompensa de ambas modalidades serán entregadas al conseguir este logro unificado. Esta unificación pasará a ser modalidad Normal.
Recompensas:
Equipo:
- El equipo de la banda normal será de nivel 239.
- El equipo que obtendremos en los Paseos del Tiempo será escalado como sucede en otros Paseos en el Tiempo y que actualmente será de nivel 930.
- Podremos obtener botín tando de la modalidad 10 jugadores como la de 25 jugadores así como el botín de la modalidad difícil.
- Se puede destacar del botín que nos puede salir en esta banda el Colmillo de olvido y el Filo oscuro de la depravación.
Otro logro que podremos obtener aunque con algunas variaciones debido al escalado de nivel de equipo que habrá en esta versión de Ulduar del parche 7.3.5 será Heraldo de los titanes del que podremos obtener el título que su propio nombre indica.
Este Campo de Batalla tiene unas mecánicas muy relacionadas con la próxima expansión WoW Battle for Azeroth ya que debremos combatir para obtener la mayor cantidad de Azerita que podamos. En toda la extensión del Campo de Batalla hay puntos de extración de este poderoso recurso que deberemos conquistar para obtenerlo y lograr la victoria.
Sin lugar a dudas el sitio está muy bien ambientado ya que se encuentra cerca del la Herida de Silithus desde la que brota de la tierra estas minas de Azerita. Un sitio costero afectado por el temblor de la tierra producido por la espada de Sargeras y quebrado por esta Azerita emergente.
Objetivo del Campo de Batalla
La Alianza y la Horda luchan por un nuevo y valioso recurso, la azerita, en este nuevo campo de batalla de 10 contra 10. Costa Hirviente es un campo de batalla estilo rey de la colina, donde gana la primera facción que reúne diez piezas de azerita de nodos que aparecen en lugares aleatorios.
Costa Hirviente estará disponible al desarrollarse la historia de Silithus.
Aquí os dejamos un vídeo y algunas imágenes de esta vista previa
En el Parche 7.3.5 se añade una nueva cadena de misiones que nos permitirá conocer al Jefe de Correos de Dalaran. Podríamos denominarlo evento ya que las cadenas de misiones nos harán visitar varios lugares del mundo, participar en un nuevo mini juego, conseguir logros, mascotas y títulos.
Es realmente entretenido y pondrá a prueba nuestros conocimientos de las zonas y lugares de World of Warcraft a lo largo de todas sus expansiones.
Esta cadena de misiones se puede iniciar de dos formas distintas.
La primera será teniendo la suerte de encontrar el objeto de misión Correo perdido en el suelo, al lado del buzón que hay justo en la entrada a la Ciudadela Violeta. Este objeto nos dará la primera misión Correo perdido y nos iniciará la cadena. No siempre estará disponible este objeto y por ahora se desconoce el tiempo de reaparición y si puede aparecer en otros buzones de la ciudad.
La segunda opción será recibiendo por correo el objeto de misión anterior Correo perdido que nos iniciará también la misión Correo perdido. Este objeto lo obtendremos como recompensa al finalizar la cadena y podremos enviarlo a cualquiera de nuestros amigos.
Podremos conseguir bastantes recompensas durante esta cadena de misiones, sobre todo si hacemos los modos expertos del minijuego.
- Logro El paquete completo: por completar la cadena de misiones principal.
- Título ,%n Mensajero: por completar la cadena de misiones principal.
- Objeto Correo perdido: para que un amigo pueda iniciar las misiones, por completar la cadena de misiones principal.
- Juguete Estampilla de Katy: nos da acceso a un buzón durante 10 min cada 3 horas, por completar la cadena de misiones principal.
- Logro Correo urgente: por clasificar 30 cartas en menos de 60 segundos.
- Mascota Elemaital: por clasificar 30 cartas en menos de 60 segundos.
- Logro Correo prioritario: por clasificar 30 cartas en menos de 60 segundos sin tener la dirección completa.
- Título , %n Jefe de correos: por clasificar 30 cartas en menos de 60 segundos sin tener la dirección completa.
Así funciona esta nueva mecánica en las mazmorras Míticas +:
- El grupo comenzará la mazmorra con una carga de resurreción en combate y se obtendrá una nueva carga cada 10 min (antes 18 min) sin importar el número de jugadores que formen este grupo de mazmorra.
- Habrá hasta un total de 5 cargas como máximo simultaneas.
- Número máximo de resurreciones en combate en tiempo:
- Mazmorra Mítica + con tiempo límite <36 min. – 4 Resurrecciones en combate
- Mazmorra Mítica + con tiempo límite <45 min. – 5 Resurrecciones en combate
- Habilidades que se ven afectadas por esta mecánica:
- Cómo hemos comprobado la lista de las anteriores habilidades tienen un tiempo de enfriamiento de 10 min. Las siguientes habilidades superan este enfriamiento de 10 minutos por lo que suponemos que no se verán afectadas por esta mecánica:
Esta mecánica SÓLO afectará a la Resurrección EN COMBATE.
En el Parche 7.3.5 se han añadido actualizaciones para el micro evento de la Prueba de Estilo que tiene lugar en Agosto (al menos en el 2017).
En el próximo evento tendremos la posibilidad de conseguir nuevas transfiguraciones. Además podremos conseguir nuevos estilos festivos para las salas del evento.
Aquí os dejamos el décimo volumen, con las nuevas pistas de audio que llegan con el Parche 7.3.5. Muchos nuevos temas musicales para cubrir a las nuevas Razas Aliadas en su amplia mayoría. ¡Algunas son realmente geniales!
¡Esperamos que os guste!
Actualmente en World of Warcraft para volar en ciertas zonas de Azeroth es necesario comprar en los instructores ciertos rangos que nos permitan volar en esas zonas.
- Licencia de maestro de vuelo: Te permite utilizar monturas voladoras en los Reinos del Este, Kalimdor e Infralar. Requiere nivel 60.
- Vuelo en clima frío: Te permite utilizar monturas voladoras en Rasganorte. Requiere nivel 68.
- Sabiduría de los cuatro vientos: Te permite utilizar monturas voladoras en Pandaria. Requiere nivel 85.
En el Parche 7.3.5 estos requisitos desaparecen y ya no hará falta para volar en estas zonas, de forma que no tengamos ninguna restricción, ni tengamos que acudir a los Instructores para volar en Kalimdor, Reinos del Este, Infralar, Rasganorte y Pandaria.
- Se ha aumentado un 25% el daño de Toque de la tumba (racial de los no-muertos) para los caballeros de la Muerte, cazadores, monjes, pícaros y guerreros no-muertos.
- Cazador
- Bestias
- Se ha reducido un 50% el daño de Disparo de cobra (rango 1) y se ha aumentado el coste a 50 p. de enfoque (en lugar de 40).
- Disparo de cobra (rango 2), que se aprende en el nivel 3, reduce su coste en 10 p. de enfoque.
- Ahora Disparo de cobra (rango 3), que se aprende en el nivel 52, aumenta el daño un 100%.
- Supervivencia
- Se ha reducido el daño de Golpe de raptor (rango 1) un 29%.
- Golpe de raptor (rango 2), que se aprende en el nivel 52, ahora aumenta el daño un 40%.
- Bestias
- Monje
- Viajero del viento
- Ahora Patada oscura cuesta 3 p. de chi (en lugar de 1) cuando se aprende en el nivel 3. El coste de chi se reduce a 2 p. con una mejora en el nivel 12, y se reduce a 1 p. con otra mejora en el nivel 22.
- Viajero del viento, Tejedor de niebla
- Se ha reducido el daño de Patada del sol naciente (rango 1) un 41%.
- Patada del sol naciente (rango 2), que se aprende en el nivel 36, ahora aumenta el daño en 70.
- Viajero del viento
- Sacerdote
- Pícaro
- Ahora Embozo de encubrimiento debería afectar de forma correcta a Hati, además de a las otras mascotas de los cazadores del grupo.
- Asesinato
- Se ha aumentado el daño de Golpe siniestro un 30%.
- Chamán
- Se han modificado un poco Tótem de Magma líquido, Tótem Corriente de sanación y Tótem de Marea de sanación para que hereden las estadísticas de forma correcta.
- Brujo
- Aflicción
- Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras un 100%.
- Aflicción
- Guerrero
- Armas
- Se ha reducido el daño de Golpe mortal (rango 1) un 38%.
- Ahora Golpe mortal (rango 2), que se aprende en el nivel 38, aumenta el daño un 60%.
- Se ha reducido el daño de Embate (rango 1) un 38%.
- Ahora Embate (rango 2), que se aprende en el nivel 38, aumenta el daño un 60%.
- Armas
- Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de todos los cambios en el daño de las facultades de clase mencionadas arriba es equilibrar los niveles más bajos, y su efecto neto es neutro en el nivel 110.
Allá por el Parche 6.1, «el mejor parche de contenido de la historia de World of Warcraft», se introdujo la Cámara S.E.L.F.I. en Warlords of Draenor. Esta cámara se podía obtener a través de las misiones del tablón de la Ciudadela. Así mismo existía una mejora Juego de mejora de objetivos S.E.L.F.I. que también se conseguía a través de las misiones de la ciudadela y que convertía nuestra cámara en Cámara S.E.L.F.I. Mk. II haciéndola un juguete y aportando 3 filtros para divertirnos haciendo muchas más fotos sin ocupar espacio en el inventario.
Al lado de la nueva Embajada de Ventormenta, en las coordenadas 61.3, 22.7, encontraremos a Arielle Fotoflash, quien tendrá varias posibles misiones y opciones para nosotros cuando hablemos con ella.
Las Razas Aliadas estarán disponibles en un punto próximo aún por determinar y tendrán diversos requisitos para que puedan ser jugadas por el jugador.
La principal y común para todas será tener la cuenta de World of Warcraft actualizada con una licencia de Battle for Azeroth. Esto se podrá realizar cuando Blizzard anuncia la compra anticipada de la próxima expansión.
Además será necesario tener un personaje a nivel 110 en el reino que quieras crear un personaje de Raza Aliada.
Requisitos Draenei Forjados por la Luz
Para jugar con los Draeneis Forjados por la Luz los jugadores Alianza deberán completar los siguientes logros:
- Completar el Logro ¡Ahora estáis preparados!: Completa la campaña de Argus.
- Completar el Logro Oficial de la Luz: Alcanza la reputación Exaltado con el Ejército de la Luz.
Requisitos Tauren Monte Alto
Para jugar con Tauren de Monte Alto los jugadores Horda deberán completar los siguientes logros:
- Completar el Logro No hay montaña demasiado alta: Completa las siguientes tramas de Monte Alto.
- Completar el Logro Tribu Monte Alto: Alcanza la reputación Exaltado con la Tribu Monte Alto.
Requisitos Elfos del Vacío
Para jugar con los Elfos del Vacío los jugadores Alianza deberán completar los siguientes logros:
- Completar el Logro ¡Ahora estáis preparados!: Completa la campaña de Argus.
- Completar el Logro Protector de la Gloria de Argus: Alcanza la reputación Exaltado con la Gloria de Argus.
Requisitos Elfos Nocheterna
Para jugar con los Elfos Nocheterna los jugadores Horda deberán completar los siguientes logros:
- Completar el Logro Buen suramaritano: Completa las tramas de Suramar listadas a continuación.
- Completar el Logro Caídos de la Noche: Alcanza la reputación de Exaltado con los Caídos de la Noche.