El parche 7.3.5 también trae algunos cambios a las Clases entre sus novedades, aquí os los mostramos.
Fuente
- Se ha aumentado un 25% el daño de Toque de la tumba (racial de los no-muertos) para los caballeros de la Muerte, cazadores, monjes, pícaros y guerreros no-muertos.
- Cazador
- Bestias
- Se ha reducido un 50% el daño de Disparo de cobra (rango 1) y se ha aumentado el coste a 50 p. de enfoque (en lugar de 40).
- Disparo de cobra (rango 2), que se aprende en el nivel 3, reduce su coste en 10 p. de enfoque.
- Ahora Disparo de cobra (rango 3), que se aprende en el nivel 52, aumenta el daño un 100%.
- Supervivencia
- Se ha reducido el daño de Golpe de raptor (rango 1) un 29%.
- Golpe de raptor (rango 2), que se aprende en el nivel 52, ahora aumenta el daño un 40%.
- Bestias
- Monje
- Viajero del viento
- Ahora Patada oscura cuesta 3 p. de chi (en lugar de 1) cuando se aprende en el nivel 3. El coste de chi se reduce a 2 p. con una mejora en el nivel 12, y se reduce a 1 p. con otra mejora en el nivel 22.
- Viajero del viento, Tejedor de niebla
- Se ha reducido el daño de Patada del sol naciente (rango 1) un 41%.
- Patada del sol naciente (rango 2), que se aprende en el nivel 36, ahora aumenta el daño en 70.
- Viajero del viento
- Sacerdote
- Pícaro
- Ahora Embozo de encubrimiento debería afectar de forma correcta a Hati, además de a las otras mascotas de los cazadores del grupo.
- Asesinato
- Se ha aumentado el daño de Golpe siniestro un 30%.
- Chamán
- Se han modificado un poco Tótem de Magma líquido, Tótem Corriente de sanación y Tótem de Marea de sanación para que hereden las estadísticas de forma correcta.
- Brujo
- Aflicción
- Se ha aumentado el daño de Descarga de las Sombras un 100%.
- Aflicción
- Guerrero
- Armas
- Se ha reducido el daño de Golpe mortal (rango 1) un 38%.
- Ahora Golpe mortal (rango 2), que se aprende en el nivel 38, aumenta el daño un 60%.
- Se ha reducido el daño de Embate (rango 1) un 38%.
- Ahora Embate (rango 2), que se aprende en el nivel 38, aumenta el daño un 60%.
- Armas
- Comentarios de los desarrolladores: El objetivo de todos los cambios en el daño de las facultades de clase mencionadas arriba es equilibrar los niveles más bajos, y su efecto neto es neutro en el nivel 110.