in , , , ,

Guía de la montura Blanchy Correpecados | Shadowlands

Guía de la montura Blanchy Correpecados | Shadowlands

Os mostramos cómo conseguir la montura Blanchy Correpecados, una de las nuevas monturas de Shadowlands. Cabalga por las Tierras Sombrías a lomos de esta yegua. 

En vida, Blanchy parecía una yegua afectuosa y obediente, de excelente temperamento y apetito. ¿Qué males habrá cometido en secreto para ganarse su lugar entre las almas condenadas de Revendreth?

 

Guía de la montura Blanchy Correpecados | Shadowlands

La montura Riendas de Blanchy Blanchy Correpecados es una de las nuevas monturas de Shadowlands y se podrá conseguir de una forma similar a las Riendas de la alpaca de pelaje primaveral Riendas de la alpaca de pelaje primaveral del en Uldum.

Para conseguir sus riendas tendremos que encontrar a Blanchy la Muerta en el Cenagal del Fin, en Revendreth, por las coordenadas 62.9, 43.4, y darle objetos durante 6 días.

Aunque no será tan simple, ya que una vez aparece empezará a corre a toda velocidad por el Cenegal, para pararla hay que conseguir ponerse delante, y cuando consigamos que se quede quieta ya podremos interactuar con ella y entregarle los objetos.

Estos objetos cambiarán día a día, ella te indicará cuál es el objeto que quiere que le entregues al día siguiente, pero os dejamos una lista de todos ellos y de dónde encontrarlos. Además, a continuación os dejaremos unos mapas con las localizaciones marcadas de cada objeto así como del punto de aparición inicial de Blanchy.

  • Día 1: Hay que entregarle 8x Puñado de avena Puñado de avena, podrás conseguirlas en Páramos de Poniente en las granjas de la zona, en el mapa de abajo tenéis indicado por dónde pueden aparecer.
  • Día 2: tendrás que lavar a Blanchy, así que necesitarás un Cepillo de limpieza Cepillo de limpieza que podrás encontrar en Refugioscuro, Revendreth. Se lo tienes que pedir a Machete, que estará cepillando a otro caballo en las coordenadas 63.4, 61.8.
  • Día 3: tendrás que darle a Blancy 4x Herradura robusta Herradura robusta. Se pueden conseguir tirados por las calles y caminos que llevan a Refugioscuro, en el mapa, es la zona verde. 

  • Día 4: habrá que hidratar a Blancy dándole un Cubo de agua limpia Cubo de agua limpia. Para conseguir uno tendrás que recoger el cubo de agua vacío que entre Machete y el Carruaje en Refugioscuro y rellenarlo en en algún lago de Bastión o Ardenweald.
  • Día 5: equipa a Blancy una Manta de silla de montar cómoda Manta de silla de montar cómoda. Se la puedes comprar a So’tru en el Mercado Nocturno de Revendreth, en las coordenadas 51.1, 78.7, a cambio de 30 carnes de las Tierras Sombrías, las cambia cada día. Estas son las tres carnes: Carne etérea Carne etérea, Carne de reptador insidioso Carne de reptador insidioso y Anca fantasmal Anca fantasmal.
  • Día 6: dale de comer 3x Manzana de la Cuenca Aterradora Manzana de la Cuenca Aterradora. Se las puedes comprar a Mims en el Agujero en la Pared, en Revendreth, por las coordenadas 40.7, 46.7

Mapas con las localizaciones

Cuando le hayamos los objetos del sexto día obtendrás las Riendas de Blanchy Riendas de Blanchy y podrás usar esta preciosa montura terrestre. Además, invocar a esta montura tiene un efecto especial.

 

Imágenes de la montura Blanchy Correpecados

 

Otras guías de monturas de Shadowlands

Aquí puedes echar un vistazo a otras muchas guías de monturas de Shadowlands.

Escrito por Keph

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 26 de Noviembre

Guía de la montura Corredor Nieblabrillante | Shadowlands