in , , , ,

Guía de la montura Bailasol | Shadowlands

Guía de la montura Bailasol | Shadowlands

Os mostramos la guía de la montura Bailasol Bailasol  que podrás conseguir en Shadowlands.

“Este corcel pinto por el sol galopa despreocupadamente sobre haces de luz.”

 

Guía de la montura Bailasol | Shadowlands

La montura Bailasol Bailasol podremos conseguirla en la zona de Bastión, en las Tierras sombrías.

Para conseguir esta montura debemos realizar unos pasos previos, conseguir Arco plano orco Planeador zancudo volador y Arco plano orco Bendición del cabalgasol.

Planeador zancudo volador

Este objeto se puede conseguir de dos formas, una de ellas es uniéndote a la curia de los Kyrianos y alcanzar el nivel 3 del Camino de la Ascensión del sagrario que te dará una misión en la que tienes que derrotar a Kalisthene en la prueba de la sabiduría.

Si se consigue te dará como recompensa Plano: Planeador zancudo volador Plano: Planeador zancudo volador con el que podrás fabricar Arco plano orco Planeador zancudo volador.

Para su fabricación se necesita:  Plumas elisias Plumas elisias, Pelambre de campeón Pelambre de campeón, Hueso calloso Hueso calloso y Acero de forja nocturna Acero de forja nocturna.

La forma más sencilla o si no eres de esta curia, es comprar Arco plano orco Planeador zancudo volador en la subasta.

Si intentas probarlo con elKit de parapente goblin Kit de parapente goblin, te tirará y no podrás calmarlo, necesitas el Arco plano orco Planeador zancudo volador.

Bendición del cabalgasol

Para conseguir esta bendición, tienes que ir a las coordenadas 60.0 93.9 y interaccionar con el Monumento antiguo, esto te dará Arco plano orco

Plano: Planeador zancudo volador Plano: Planeador zancudo volador.

Ahora veremos a Bailasol cabalgando por el lateral de la zona donde nos encontramos (en el mapa lo hemos marcado en verde) y tendremos que subirnos con el Arco plano orco Planeador zancudo volador, ve a una zona alta del recorrido para saltar.

Una vez subidos, tenemos que calmarle con Calmar Calmar hasta que nos lleve otra vez a la zona donde nos dieron la Arco plano orco Bendición del cabalgasol.

Terminar esta hazaña te dará el logro Silla caliente Silla caliente.

Una vez en tierra, podrás hablar con el enemigo y comenzar la lucha para derrotarlo. Este enemigo poco común forma parte del logro Aventurero de Bastión Aventurero de Bastión.

Estando en grupo, sólo uno necesita realizar lo de montar a Bailasol para poder derrotarlo entre todos y tiene probabilidad de caida de montura para todo el grupo.

No te pierdas la guía de otras monturas de Shadowlands:

Monturas Shadowlands

Escrito por Dru

Comentarios

Leave a Reply

    Deja una respuesta

    Loading…

    0

    Comments

    0 comments

    Guía del logro Aventurero de Revendreth

    Guía del logro Aventurero de Revendreth

    Shadowlands tendrá 7 nuevas cinemáticas aún no vistas

    Shadowlands tendrá 7 nuevas cinemáticas aún no vistas