in , ,

Guía de Evento: Festival del Fluochampiñón

Guía de Evento: Festival del Fluochampiñón

Guía de Evento: Festival del Fluochampiñón disponible durante el 27 de Mayo.

Hoy, es el día en el que las esporas se esparcen por la Marisma de Zangar para que crezcan nuevos hongos y setas. Participa en este evento único anual y estrecha lazos con los Esporaggar. 
 
 

 

Introducción y objetivo

¡El 27 de Mayo  llegar el festival de setas anual de los esporinos de Esporaggar, en la Marisma de Zangar! Ayúdalos a mantener con vida al gran Posí todo el tiempo que puedas.

Para este evento deberemos ir al Marisma de Zangar en Terrallende, más concretamente a Esporaggar al poblado de los esporinos. Alrededor de la plaza del poblado podremos encontrar distintos tipos de setas que nos ayudarán en nuestro objetivo. Mantener con vida al gran Posí, un hongo gigante antes de esparcir sus esporar como cada año, así que como recomendación: ir con especialización de Sanador o acompañado de un amigo que lo sea.

 Marisma Zangar

Aspecto Guardia Ciudad

Deberemos recolectar tantas setas como nos sea posible que nos proporcionarán algunas habiilidades de control y sanación sobre el hongo Posí. Entre ellos se encuentran:

Cogiendo Setas

Cada cierto tiempo, aproximadamente 10 minutos, aparecerá en el centro de la plaza Posí, al que deberemos alargarle la vida en el tiempo curándole. Cuanto más tiempo lo mantengamos con vida más reputación de los Esporaggar nos dará y más facil nos será alcanzar la reputación de Exaltado para luego poder comprar ciertos objetos a Mycah, el Intendente Esporaggar.

Posí Espoera

Mycah

Objetos y Recompensas

Estos los podremos adquirir del Intendente Esporaggar Mycah:

Logros relacionados

Para adquirir estos logros hará falta ser Exaltado con los Esporaggar:

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Se cancela Blizzcon 2020

Se cancela Blizzcon 2020

Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo WoD

Evento de bonificación semanal: Paseo en el Tiempo WoD