Índice de contenidos |
---|
1. Introducción |
2. Habilidades y Hechizos |
3. Talentos y builds |
4. Prioridad de Estadísticas |
5. Rotación o Prioridades |
6. Poderes de Azerita |
7. Gemas, Encantamientos y Consumibles |
8. Macros y Addons |
9. Equipo BiS |
10. Videoguía |
11. Consejos para encuentros |
Actualizada al Parche 8.1
Los Cazadores de Demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos. Los Devastación son siniestros maestros de las gujas de guerra y del poder devastador de la magia vil. Arma preferida: Gujas, espadas, hachas, armas de puño.
5. Rotación o Prioridades
5.1 Un sólo objetivo
La rotación contra un solo objetivo del Cazador de Demonios Devastación, usando la build de Demoníaco es más simple que el mecanismo de un chupete, solo hay que tener en cuenta un par de cosas:
Apertura con Hojas sedientas
Si tenemos el poder de azerita Hojas sedientas el “opener se hará de una manera o de la otra”. lo explico:
- 1. Usaremos la prepoti.
- 2. Saltaremos directamente en Metamorfosis a la cara del jefe, le meteremos un Aniquilación que si es crítico hará muchísimo daño (porque va muy potenciado por el poder de azerita), luego seguiremos nuestra rotación normal.
Apertura sin Hojas sedientas
A mi personalmente me gustaba empezar metiendo un Haz ocular, meter una Danza de hojas, meter un par de Aniquilación, usar Metamorfosis y luego otra vez Haz ocular (volveremos a rellenar la barra de furia). Haciendo esto Metamorfosis nos durará más.
A partir de aquí, independientemente de si tenemos un rasgo u otro lo único que haremos será no parar de pulsar Aniquilación y Barrido mortal, cuando nos quedemos sin furia usaremos Mordedura de demonio, y así todo el rato, es conveniente no usar Haz ocular si estamos llenos de furia, ya que esto provocará una pérdida sustancial de nuestro recurso para hacer daño y deberíamos prever la furia que tenemos para alinearla con el tiempo de reutilización e intentar estar bajos del propio recurso para no perderlo.
Fuera de Metamorfosis haremos lo mismo, usaremos Danza de hojas cada vez que nos vuelva el tiempo de reutilización y el resto de la furia la gastaremos en el Golpe de caos, el único añadido es que de vez en cuando entramos en Metamorfosis cuando usemos Haz ocular, el cual habría que valorar si guardarlo o no en el supuesto de que vaya a salir algún esbirro de cualquier tipo en el combate contra el jefe.
5.2 Varios Objetivos
Básicamente la rotación a varios objetivos será la misma que para un solo objetivo, lo único que cambiará es que deberemos pensar con la cabeza cuando usar nuestras habilidades ofensivas ( Haz ocular y Tromba vil mas que nada).
Si somos conscientes de que va a haber esbirros guardaremos Tromba vil y Haz ocular para ese preciso momento, usando primero Haz ocular y luego Tromba vil, ya que Tromba vil se verá beneficiada de la celeridad que la Metamorfosis de Demoníaco nos aporta.
5.3 Uso de recursos y Cooldowns
Metamorfosis:
Es nuestro CD principal de daño, lo usaremos siempre que esté disponible, pero aun así lo utilizaremos con cabeza, no vaya a ser que lo usemos y por ejemplo el jefe tenga una fase de inmunidad en la que haya que esquivar cosas y nuestro CD más fuerte se quede en cenizas.
También hay que considerar la posibilidad de que dentro de los encuentros de banda están los jefes y dentro de estos jefes, los hay que sacan algunos esbirros más fuertes que necesitan un daño más focalizado, para estos enemigos podemos considerar el guardar Metamorfosis y hacerles el mayor daño posible para acabar con ellos lo más rápido posible.
Haz Ocular:
Al haberle dotado de daño aumentado al objetivo principal (el que tengamos seleccionado). Haz ocular se convierte en una buena herramienta para daño a un solo objetivo y sumado a que estaremos jugando Demoníaco eso le añade bastante más valor, si cabe, a la hora de realizar muchísimo daño a un solo objetivo, pero también deberemos considerar el guardarlo para cuando tengamos que realizar algún tipo de daño de área.
Furia:
Con la build de Demoníaco tendremos que pensar un poco a la hora de gastar la furia, pero no será tan importante a la hora de la verdad, siempre tendremos que tener en cuenta que deberemos tener furia suficiente para usar Danza de hojas, como mínimo, cada vez que tengamos el CD, ya que cuanto menos tiempo perdamos, más Danza de hojas usaremos y ser conscientes de que tendremos que tener furia disponible para usar el Haz ocular cuando nos vuelva su CD también.