Índice de contenidos |
---|
1. Introducción |
2. Habilidades y Hechizos |
3. Talentos y builds |
4. Prioridad de Estadísticas |
5. Rotación o Prioridades |
6. Poderes de Azerita |
7. Gemas, Encantamientos y Consumibles |
8. Macros y Addons |
9. Equipo BiS |
10. Videoguía |
11. Consejos para encuentros |
Actualizada al Parche 8.1
Los Cazadores de Demonios, discípulos de Illidan Tempestira, cargan con un oscuro legado que atemoriza a aliados y enemigos por igual. Los Illidari se sirven de magia vil y magia caótica, energías que durante eones han amenazado Azeroth y que, según ellos, son esenciales para hacer frente a la Legión Ardiente. Los Illidari desarrollan rasgos demoníacos que provocan repulsión y pavor entre sus congéneres, los elfos. Los Devastación son siniestros maestros de las gujas de guerra y del poder devastador de la magia vil. Arma preferida: Gujas, espadas, hachas, armas de puño.
2. Habilidades y Hechizos
2.1 Habilidades principales
Principales Habilidades
- Mordedura de demonio/ Hojas de demonio: dependerá de si estamos utilizando el talento Hojas de demonio o no, pero esta es nuestra principal habilidad generadora de furia.
- Golpe de caos/ Aniquilación: Nuestra habilidad principal para gastar la furia generada, la cual mientras estemos en Metamorfosis hará aún más daño.
- Danza de hojas/ Barrido mortal: En el caso de jugar con el talento primera baja, Danza de hojas será junto a Golpe de caos nuestra principal fuente de daño, teniendo esta un buen daño a un solo objetivo y daño sostenido en área, sobre todo con el uso del talento Rastro de ruina (explicado más abajo).
- Carga vil: La principal habilidad que dota al cazador de demonios de su gran movilidad, que dependiendo de si se juega con el talento Inercia, (que explicaremos más abajo) pasará a ser considerado un CD ofensivo ya que nos aportará daño.
- Retirada vengativa: Al igual que con Carga vil, Retirada vengativa también nos aporta movilidad, pero, pasará a ser considerado un CD ofensivo en el caso de jugar con Inercia.
- Haz ocular: La habilidad más icónica del Cazador de Demonios junto a Metamorfosis, ahora es una gran fuente de daño tanto a un solo objetivo como a varios, ya que en BFA han aumentado el daño que hace al objetivo principal un 50%.
- Lanzar guja: Lanzar guja se podría decir que es nuestra habilidad de “relleno” ya que normalmente solo la usaremos cuando estemos sos de furia (si se juega con Hojas de demonio y se da la casualidad de que no generan nada de furia, haciéndonos tener tiempos muertos) o cuando haya 2 o 3 objetivos, para que la guja pueda rebotar y así aprovechar al máximo su daño.
- Interrumpir: Antes llamado Consumo de magia, es el corte del Cazador de Demonios, el cual nos aporta 30 de furia al interrumpir un lanzamiento enemigo exitosamente.
- Consumo de magia: Es el nombre que tenía antiguamente el corte, ahora con la entrada de BFA al Cazador de Demonios le han otorgado una habilidad para disipar magias, la cual nos aporta 20 de furia en caso de que la disipación sea exitosa.
- Encarcelar: Es nuestra habilidad de control de masas, sirve para encarcelar a un demonio, bestia o humanoide durante 1 minuto y que no realice ninguna acción durante el combate.
- Nova de caos: Es la habilidad del Cazador de Demonios para aturdir tanto en área como a un solo objetivo.
- Maestría: Presencia demoníaca: Aumenta todo el daño de Caos realizado y también nuestra velocidad de movimiento.
- Marca del caos: Al golpear a un enemigo con daño de Caos o Fuego, aumentamos el daño mágico que recibe ese enemigo un 5%.
2.2 Cooldowns y procs
2.2.1 Cooldowns ofensivos
Como Cazadores de Demonios tenemos un CD ofensivo principal (sin contar talentos):
- Metamorfosis: Es nuestro CD Ofensivo principal, saltamos en el aire nos transformamos en un demonio, aturdiendo a los enemigos sobre los que caigamos, nuestras habilidades Golpe de caos y Danza de hojas se ven potenciadas, también obtenemos un 25% de celeridad y un 20% de Restitución.
2.2.2 Cooldowns defensivos
Como Cazadores de Demonios tenemos dos defensivos principales (sin contar talentos) y una reducción pasiva de daño mágico:
- Disiparse: Aumenta la probabilidad de esquivar un 50%, y el daño recibido lo reduce un 35%.
- Oscuridad: Oscuridad se podría considerar un CD defensivo de banda, ya que, al utilizarla, deja un área en el suelo, si nuestros compañeros de banda y nosotros mismos estamos dentro, tenemos un 20% de probabilidad de mitigar totalmente el daño recibido mientras Oscuridad dure.
- Protecciones demoníacas: Pasivamente el Cazador de Demonios tiene una reducción del 10% contra el daño mágico.
2.3 Generación de recursos
Como Cazadores de Demonios tenemos una manera principal de generar recursos y varias sundarias, también dependiendo de los talentos que usemos:
- Mordedura de demonio/ Hojas de demonio: Es nuestra forma principal de generar furia, dependiendo si usamos el talento Hojas de demonio o no (explicado más abajo).
- Interrumpir y Consumo de magia: Son maneras sundarias de generar furia, ya que estas nos aportan pequeñas cantidades (30 y 20 respectivamente de furia) al conseguir realizar un corte exitoso o eliminar un beneficio activo de un enemigo.
Dependiendo de talentos:
Hay dos líneas de talentos que afectan directamente a la generación de furia del Cazador de Demonios, concretamente las de nivel 99 y nivel 100 (las dos primeras).
Estos talentos los explicaré en la sción de talentos y builds, pero son:
- Nivel 99: Furia ciega, Apetito demoníaco y Hoja mácula.
- Nivel 100: Apetito insaciable, Hojas de demonio y Aura de inmolación.
Cada uno de ellos cambiará nuestro estilo de juego.