in , ,

Formas alternativas para subir rápido del 50 al 60 en Shadowlands

Varios jugadores están compartiendo estos días varias formas alternativas para subir rápido del 50 al 60 en Shadowlands.

Muchos jugadores empiezan a subir sus demás personajes tras tener muy avanzado el contenido con su personaje principal.

 

Formas alternativas para subir rápido del 50 al 60 en Shadowlands

A través de Reddit, Leavaris ha compartido una forma de poder subir desde el nivel 50 al 60 en menos de 2 horas.

Antes de que sigas leyendo queremos dejar claro que esto que nos explica el jugador puede ser un error del juego y aprovecharse de forma consciente de un error puede tener sanciones dentro del juego.

El juego nos ofrece los Hilos del destino si ya tienes un personaje subido al 60, para avanzar de forma más rápida en la subida de nivel pero para los jugadores no es suficiente.

A) Leavaris nos muestra esta forma que en menos de 2 horas puedes alcanzar este nivel, en el vídeo te explica exactamente cómo lo consigue, aunque para resumir en la zona de Hive’Zora de Silithus existe un escalado a la experiencia un poco raro ya que hay algunos monstruos que dan mucho más de lo esperado.

Además el jugador debe hacer algunos ajustes a través del Paseo de Cromi y la Sincronización de Grupo. 

No explicamos el método en detalle porque solo queremos informar y volvemos a insistir que esta forma de subir de nivel podría considerarse como exploit y si lo haces, debes tener en cuenta las posibles consecuencias que puede tener sobre tu cuenta.

B) Otro jugador ha encontrado otra forma de subir de nivel a través de las batallas de mascotas, una forma sin mucho esfuerzo y sin moverse mucho.

MoffiSlayer nos muestra una zona en Ardenweald donde puedes luchar contra Colmillo Nocturno dándote la experiencia suficiente para poder subir de nivel usando 3 botones como indica el jugador. 

Este método no es realmente el más rápido, ya que puede suponerte unas 14-15 horas teniendo en cuenta que se rozan los 200k de experiencia por hora, pero sin duda te permite ver la tele o hacer otras cosas mientras lo ejecutas.

Necesitarás algunas mascotas concretas y en el vídeo puedes ver más detalles al respecto. 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Cambios al Paladín en el Parche 9.0.5 de Shadowlands

Cambios al Paladín en el Parche 9.0.5 de Shadowlands

Cambios al Guerrero en el Parche 9.0.5 de Shadowlands

Cambios al Guerrero en el Parche 9.0.5 de Shadowlands