in

Guía para subir de nivel en New World

Guía para subir de nivel en New World

¿Acabas de empezar a jugar a New World y estás un poco perdid@? Échale un vistazo a esta guía para subir de nivel en New World.

 

Guía para subir de nivel en New World

Vamos a ver varias opciones para subir de nivel en New World, así cada uno podéis elegir la que más se adapte a vuestra manera de juego. 

Os vamos a mostrar dos formas para subir de nivel en este juego:

  • Modo clásico.
  • Modo libre.
  • El Método Larsen.

Os desarrollamos estos dos métodos:

Modo clásica:

Si os veis atascados a la hora de conseguir nivel aquí os traigo una solución que ha estado delante vuestra todo el tiempo. Y es que el propio juego te dice como levar.

No sólo en el mapa con los niveles de cada zona. Si pulsáis la K para abrir el panel del personaje y os vais a la pestaña de atributos veréis un botón que pone “Recompensas de Nivel” y aquí tenéis la mejor guía de cómo subir de nivel en New World.

No sólo nos muestra que recompensas conseguimos a cada nivel, sino que, nos dice a que zona ir y hasta dónde deberíamos haber llegado con la misión principal.

Del nivel 5 al 25 nos dice de hacer misiones en Primera Luz, Ocaso, Riscos del Monarca y Guardaelviento-

A nivel 25 ya deberíamos subir a Bosque Luminoso y Cayos del Alfanje para coger misiones allí.

A nivel 30 Ciénaga de los Tejedores, al 40 Costa de la Zozobra y la gran grieta…ETC.

 

 

¿Cuál es la prioridad en las misiones?

 

En New World tenemos:

  • Misiones principales: Id siempre haciendo las misiones principales hasta que no podáis más. No me cansaré de repetirlo, dan un montón de experiencia sin duda debe ser siempre vuestra prioridad.  
  • Misiones Secundarias: Las misiones secundarias que es importante no dejarlas de lado ya que no sólo nos desbloquearán mejoras como el nivel del campamento, sino que también nos darán muy buenas recompensas al final de la cadena.Un claro ejemplo son las misiones de la gran grieta. Estas misiones que os encontraréis al llegar al nivel 45 deberéis hacerlas todas porque será una de las condiciones para desbloquear las cadenas de misiones de las armas legendarias cuando lleguéis al 60.Es mejor hacerlas mientras subís de nivel, que tener que hacerlas al 60. Pero es que además una de las cadenas de misiones al final os otorgará un colgante épico que es imprescindible al 60.
  • Misiones de Facción: otra gran fuente de experiencia y que además os otorgará medallas para poder comprar equipo de facción. Esto sobre todo es importante para los que les gusta el PVP ya que este equipo os otorgará un bonus de protección contra críticos. un truco de las misiones de facción es que, si os fijáis encima de las misiones os pone: Bonus de Experiencia 3/3. Eso quiere decir que las 3 primeras misiones de facción que realicéis al día os otorgarán un bonus extra de experiencia. Así que no os olvidéis de hacer por lo menos esas 3 una vez al día.
    Pero atentos, porque no vale con coger cualquier misión de facción, siempre ir a coger las misiones a una ciudad de vuestro nivel, porque siempre os otorgarán mucho más nivel que las misiones de ciudades de bajo nivel como Ocaso, Primera Luz o Guardaelviento.
  • Misiones de tablero (Proyecto de pueblo).

 

Siempre avanzar con la misión principal hasta que no podáis más, luego iría a por las de facción y por último las secundarias. Pero recordad: Siempre que entréis en una ciudad coged todas las misiones que podáis porque si os encontráis alguna secundaria o de facción de camino a la principal las podéis completar y ahorráis bastante, bastante tiempo.

 

Modo Libre

 

Lo bueno de New World es que hagas lo que hagas te dan experiencia. Puedes subir haciendo misiones, recolectando o crafteando.  Ya hemos visto antes la prioridad de las misiones, pero vamos a ver otras cosas que puedes hacer para mejorar tu subida de Nivel.

 

  • Grietas Corruptas. Estas grietas las veras representadas en un mapa con un punto rojo y una calavera. Son bastante sencillas, pero si pasáis el ratón por encima os indicará qué nivel necesitáis y de que nivel necesitáis el bastón de Azoth para cerrarlo. El bastón lo consigues con la misión principal, pero bastará con que uno del equipo lo tenga para poder cerrar las grietas.

    Para las grietas la manera más rentable es ir en grupos, si podéis con el PVP activado. Se consigue bastante experiencia y bastante maestría de armas. El inconveniente es que si hay muchos grupos haciéndolas deberéis daros prisa o no te contarán.

  • Zonas de Élites. Hay una por cada territorio disponibles desde Nivel 25. Están muy bien para subir de nivel, pero sobre todo para subir maestría de armas. Por ejemplo, podéis encontrar una al sur de Riscos del Monarca para nivel 25 y otra en Bosque Luminoso para nivel 34. Son zonas que podéis buscar el New World Map y que salen bastante rentables.
El Método Larsen

Para los que no lo sepáis Larsen fue el primero o de los primeros en llegar al nivel 60 en poco menos de 60 horas, la verdad que toda una proeza. Y hace poco sacó un vídeo que os dejo en la descripción de cómo lo hizo, vamos a resumir cómo lo hizo.

Nuestro amigo Larsen ha subido a nivel 60  sin exploits (también hay que aclarar esto) sino con un método del que ya se habló en la beta que podría matar el juego. Y este método es el de levar con las misiones de tablones. Pero no a lo loco. Os explico como lo ha hecho.

  • Utilizamos Guardaelviento como base de operaciones y según vayáis subiendo de nivel os tendréis que ir a ciudades que hayan subido los puestos de crafteo que necesitéis.

    Eligió Guardaelviento porque es la ciudad más cómoda tiene todos los puestos cerca y no tienes que dar vueltas por la ciudad. Hasta el nivel 20 es bástame sencillo subir nivel, no lo comenta, pero simplemente tenéis que ir haciendo la cadena de misiones principal y no tendréis problema en llegar. Lo difícil llega tras al nivel 20.

    Así que se puso 100% a subir con las misiones de tablero. Aunque las nerfearon después de la beta cerrada siguen siendo una buena fuente de experiencia y juntándolas con la experiencia que te da el crafteo hacen una combinación bastante buena. Cuando más subas tu experiencia de crafteo también tus misiones de tablero irán subiendo de dificultad cada vez te darán más y más experiencia. Por eso al principio no te parecerán tan buenas pero una vez subas de nivel empezarán a darte mucha experiencia.

  • La técnica es sencilla, iba de Guardaelviento, cogía las misiones del tablón que le interesaban, iba a Ocaso, hacía lo mismo y de Ocaso a Riscos del Monarca y vuelta a Guardaelviento. Por el camino cogía absolutamente todo lo que se podía farmear y así en bucle.

    Para las misiones de tablón nos aconseja por ejemplo el Valle Tempus si tienes que matar conejos, las cuevas de lobos para las misiones de matar lobos, para hierro y piedra el camino de Ocaso a Riscos del Monarca tenéis todo el que queráis. Si necesitáis cuero, el mejor punto sería en la Gruta de las Vísceras en Riscos del Monarca, para fibra toda la zona desde el Santuario del Ermitaño hasta el fuerte de Guardaelviento es una fantástica zona de farmeo.

  • Otro de los trucos importantes fueron las casas, una vez tuvo nivel y oro suficiente se compró una casa en bosque luminoso y otra en Guardaelviento, y usó la taberna en ocaso para poder cubrir mas territorio y poderse teletransportar rápido para entregar las misiones.

 

Pero ¿Cuáles son las misiones que más rentan? Sin duda las que más os van a rentar son las de creación de armas y armaduras. Las misiones de Comida, pero sólo las de tier uno y tier dos. Todas las misiones de matar animales, ya que en esas zonas son muy fáciles de encontrar. Sin embargo, las que menos aconseja son las de madera y las de pesca.

Os recuerdo de todas maneras que si no encontráis materiales siempre podéis ir a Newworldmap donde podréis mirar donde se encuentran las mejores zonas de farmeo para ese material.

 

Video guía cómo subir de nivel en New World

 

Esperamos que os haya gustado la Guía para subir de nivel en New World, si tienes alguna duda puedes contactarnos por la redes sociales o directamente al creador de la guía por Modo Gaming.

Además, puedes seguir todas las novedades sobre New World en Twitter en @EpsilonCalvoVil.

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Posible solución al error que te aparece al estar en cola

Cambios en el sistema de detección de AFK en New World

¡Sorteo (#46) Juego a Elegir o 60 días de WoW!

¡Sorteo (#46) Juego a Elegir o 60 días de WoW! [Finalizado]