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Entrevista de Preach a Morgan Day

Entrevista en directo de Preach a Morgan Day

El streamer Preach ha podido entrevistar a Morgan Day sobre World of Warcraft: Shadowlands.

Siguen las entrevistas via streaming de Word of Warcraft sobre la siguiente expansión (¡WowChakra hará la suya muy pronto!). Esta vez le toca a Preach (PreachGaming), quién ha tenido la oportunidad de hablar con Morgan Day, Lead Encounter Designer de World of Warcraft.

Como siempre, os traemos un resumen por puntos con lo más importante.

Entrevista de Preach a Morgan Day

Torghast

  • Torghast nace del deseo de crear algo totalmente nuevo en el juego. Con los diseños iniciales de la Torre, se dijeron a sí mismos “¡Yo quiero escalar esto!”. Inspirado en otros juegos similares que los desarrolladores han jugado.
  • Para los jugadores casuales, Torghast es un contenido que puedes hacer solo o con amigos. No está decidido qué tanto se puede jugar en la torre (tiempo/veces).
  • Se debate internamente un nuevo modo especial: algo parecido a la Torre de Magos (el prestigio de completarlo). Iría sin llaves para entrar, con pisos infinitos y recompensas cosméticas.
  • Más llaves para el modo “normal” completando otros contenidos del juego.
  • Los poderes que te encuentras siguen la filosofía “fantasía de clase”. Están más centrados en tu clase que en tu especialización. Algunos de esos poderes podrían pasar a una nueva categoría llamada “habilidades legendarias”.
  • Torghast estará disponible desde el inicio de la expansión.

Mazmorras y Bandas

  • Siempre intentan presentar mucha variedad en las mazmorras.
  • Que las dos mazmorras de la alfa sean más cortas de lo que estamos acostumbrados es casualidad: no hay un plan para recortarlas.
  • La siguiente mazmorra en la alfa, Nieblas de Tirna Scithe, cuenta con 3 Jefes. Es la única con sólo 3.
  • Hay Afijos de Míticas+ que aumentan mucho la dificultad de una mazmorra específica. Esa llave puede terminar en la basura. No es algo deseado por los desarrolladores. En Shadowlands las pruebas con las M+ podrían empezar antes para adelantar las opiniones/comentarios de la gente.
  • Los Jefes (el combate) se diseña teniendo en cuenta la temática de la zona, el alrededor: lo que el equipo de arte ha creado. En el encuentro con Denathrius habrá un “cambio de piso” durante el combate.

Curias

  • Las habilidades de las Curias son solo una parte de todo el conjunto que es la Curia. No lo hemos visto todo. Los comentarios son importantes, y ya han cambiado la habilidad del Paladín basándose en la comunidad, pero el equilibrio grande no empezará hasta que todas las piezas estén disponibles en la alfa/beta.
  • Con la build de mañana, al entrar en Torghast tendrás las habilidades de una de las Curias, aunque estas todavía no estén presentes en la alfa. Cada día una diferente.
  • Han aprendido que la opinión de los jugadores es algo muy importante. Tienen un plan de nuevo contenido cada semana para la alfa y trabajan muy duro para cumplirlo.
  • Las nuevas habilidades crean un nuevo modo de juego. Preach comenta que un Caballero de la Muerte con la habilidad de teletransporte haría el encuentro de N’Zoth mucho más simple. Morgan responde que eso son las herramientas que les dan a los creadores de encuentros, que usan para crear los combates.
  • Se quieren tomar su tiempo para dejar bien todas las habilidades de las Curias.
  • La pérdida de los Artefactos en Legion dejó un vacío en algunas clases que el corazón no ha llenado hasta la aparición de las Esencias; también la Corrupción. La idea es que en Shadowlands eso no pase gracias a las habilidades de las Curias. Morgan reconoce que aún hay trabajo por hacer aquí.

Clases

  • Morgan coincide que hay un problema con el Tiempo de Reutilización Global (GCD) si te toma varios segundos el pulsar todos los botones hasta poder empezar a hacer DPS. Sin embargo, no cree que la solución sea simplemente retirar esas habilidades del GCD.
  • Nada que comentar sobre el Sacerdote Sombras aún.

Otros

  • Han aceptado que a partir de ahora se llamará “Bluther”.

Written by Blosc

2 Comments

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    • Hola De Felipe, pues Bluther es la versión de Uther que aparece como Kyriano (estos seres azules) en las Tierras Sombrías, por lo que haciendo un juego de palabra de Blue (Azul) + Uther han sacado lo de Bluther 🙂

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