in

¡El tiempo se acaba!

¡El tiempo se acaba! Pronto la Legion invadirá nuestro hogar
¡El tiempo se acaba! Pronto la Legion invadirá nuestro hogar
 

¡Se nos acaba el tiempo! La Legion avanza inexorable a nuestros hogares en Azeroth y con su llegada habrá una serie de recompensas que desaparecerán por lo que no podremos volver a conseguirlas. Entre ellas se incluyen algunos logros, objetos y la Hermandad de Camorristas, entre otras. Si quieres conocer al detalle todo lo que desaparece o se verá alterado lee este blog oficial.

Fuente

Se acaba el tiempo
¡Atención!: Hay varias actividades y recompensas que pronto dejarán de estar disponibles en World of Warcraft.

 

Hay dos proezas de fuerza, disponibles por tiempo limitado, que no se podrán obtener cuando llegue el parche previo a la expansión de World of Warcraft: Legion. Son «Aventajado: La Puerta Negra»: Derrota a Archimonde en dificultad heroica o superior antes del lanzamiento del parche 7.0; e «Innovador: La Puerta Negra»: Derrota a Archimonde en dificultad mítica antes del lanzamiento del parche 7.0.

 

Además, con el parche previo a la expansión Legion, la Hermandad de camorristas dejará de estar disponible y terminarán los modos desafío de Warlords of Draenor. Tampoco podréis iniciar la cadena de misiones del anillo legendario, y si no habéis llegado como mínimo al capítulo II, esa misión desaparecerá de vuestro registro de misiones.

 

Cuando World of Warcraft: Legion se lance el 30 de agosto, el anillo legendario dejará de estar disponible, todas las misiones de esa cadena desaparecerán de vuestro registro de misiones y ya no podréis obtener fragmentos viles cristalizados.

 

Cuando se lance la expansión, tampoco se podrá obtener la montura alce celador de la arboleda. Los jugadores que hayan recibido su remanente de caos al participar en una victoria contra Archimonde en la Ciudadela del Fuego Infernal en dificultad heroica o mítica, pero que aún no lo hayan llevado a Claro de la Luna, podrán hacerlo incluso después del lanzamiento de Legion.

 

Cuando se lance Legion el 30 de agosto, las monturas destructor uñaférrea y aniquilador de acero vil de Puño Negro y Archimonde en dificultad mítica ya no estarán garantizadas como recompensas y se convertirán en botín poco común.

 

Los jefes de mazmorra míticos de Warlords of Draenor ahora tienen la posibilidad de dejar caer abalorios-reliquia que subirán hasta el nivel 110 con vuestro personaje. Cuando la expansión se lance el 30 de agosto, los siguientes objetos ya no caerán al derrotar a los enemigos:

 

¡Si aún no habéis alcanzado vuestras metas con estos objetos, es el momento de actuar!

 

 

Written by Menehilde

One Comment

Leave a Reply

Deja una respuesta

Encuesta sobre las mascotas en Legion

Prioridades en tus mascotas Nueva encuesta

Llega un nuevo castigo a World of Warcraft: Silenciado

El castigo Silenciado llega a World of Warcraft