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Desarrollo de Clases BfA – Azules sobre el Brujo Aflicción (6 de Junio)

Azules sobre el Brujo Afliccion del 6 de Junio
 

Blizzard ha salido de nuevo a los foros a comentar algunos temas sobre el Brujo Aflicción este 6 de Junio. Esto es lo que han dicho.

Fuente

Vamos a intercambiar Poseer (antes de nivel 15, ahora 90) por Descarga de Muerte (antes nv 90, ahora 15) en la siguiente build. Esto completa el deseo de jugar las builds de Anochecer + Poseer o Drenar Alma + Poseer, algo que muchos jugadores han mencionado que les gusta.

La razón por la que hicimos los anteriores cambios de talentos, en los que Anochecer y Drenar Alma pasaron al nv 15, y Poseer y Abrazo de las Sombras al nv 90, fue para satisfacer un deseo distinto (tal y como algunos han mencionado incluso en este hilo): permitir seleccionar al mismo tiempo Drenar Alma/Grimorio de Sacrificio, ya que ambos ofrecen una jugabilidad diferente. Pareció un movimiento razonable.

Por otro lado, el cambio también ofreció Anochecer y Drenar Alma des del nv 15, algo bueno dado que los dos son talentos que mejoran el leveo y es bueno tenerlos pronto.

Para hacerles sitio [Anochecer y Drenar Alma] al nivel 15, hemos elegido mover Abrazo de las Sombras y Descarga de Muerte (en contraposición a Abrazo de las Sombras y Poseer) porque Abrazo de las Sombras y Poseer son muy similares – ambos proporcionan una reducción de daño casi todo el tiempo. Eso sigue igual, pero parece mejor, en general, seguir con ello, buscar nuevas oportunidades para mejorar/reemplazar Abrazo de las Sombras y mientras tanto dar un empujón a la build Anochecer +  Poseer.

De este modo, la cosa queda así:

Nivel 15: Anochecer, Drenar Alma, Descarga de Muerte.
Nivel 90: Abrazo de las Sombras, Poseer, Grimorio de Sacrificio.

En cuanto al diseño general de los árboles de talentos – una lista de cosas deseables, a veces contradictorias entre ellas pero válidas hasta cierto punto:

  • «Los talentos de una misma fila deben estar balanceados»
  • «Algunos talentos deberían sobresalir en según qué situación»
  • «Un talento de una fila no debería ser mejor que otro de la misma fila en daño en área o en combates contra un objetivo»
  • «Los talentos más difíciles deberían dar más que los fáciles»
  • «Los talentos no deberían ser parecidos entre ellos»
  • «Los jugadores deberían poder elegir el talento que más divertido les parezca»
  • «El talento más fuerte debería ser también el más divertido»

Y así… Casi nunca es posible cumplir todos los requisitos y terminamos buscando la mejor configuración que satisface la mayor parte posible, con cambios/mejoras en el futuro.

Como siempre, estamos abiertos a vuestras sugerencias.

 

 

Written by Eliox

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