Blizzard comentan en los foros americanos sobre la preocupación sobre la capacidad de AoE de los Cazadores Supervivencia en la Beta de Battle for Azeroth. Esto es lo que han dicho.
¡Saludos, viajeros!
En la próxima versión de la beta vais a ver una facultad familiar en vuestro libro de hechizos: ¡Trinchar! Esta facultad está en un estado bastante en bruto en este momento y vamos a continuar iterando con ella si esta versión no se siente adecuada. Nos encantaría oír sobre vuestras experiencias en la beta tras jugar con ella.
Trinchar:
• 30 de Enfoque. Reutilización 6 segundos (reducido por Celeridad).
• Un ataque de barrido que golpea a todos los enemigos situados frente a ti infligiendo daño Físico. Reduce el tiempo de reutilización restante de Bomba de fuego salvaje en 1 s porcada objetivo golpeado., hasta un máximo de 5.
Por favor tened en cuenta que Trinchar aún no tiene soporte completo de los talentos. En una versión futura, cosas como Aves de presa o Bomba de metralla de Infusión de fuego salvaje, interactuarán con Trinchar. Carnicería probablemente será un recambio de Trinchar, y será ajustada convenientemente.
Queremos darle al Supervivencia un claro camino a tomar cuando haya muchos enemigos, ya sea un grupo de proles de raptor, o un doble grupo de trolls en Atal’dazar. Picadura de serpiente y Bomba de fuego salvaje no llenan bien este espacio, aplicar Picadura de serpiente a más de ~3 enemigos (sin Mordedura de hidra) es a menudo más frustrante que divertido, y el tiempo de reutilización de Bomba de fuego salvaje evita que sea el «botón del AoE».
El Supervivencia tiene una variedad de herramientas de AoE a través de talentos, y Trinchar debería añadir un mejor fundamento para trabajar sobre estos talentos. Al reducir el tiempo de reutilización de Bomba de fuego salvaje te da suficiente para hacer y esparcir Picadura de serpiente a numerosos objetivos es mucho menos necesario. Además interactua de forma importante con el talento Tácticas de guerrilla, por lo que todos los talentos de nivel 30 tienen un nivel de impacto similar en tu AoE. El corto tiempo de reutilización está ahí para que tu rotación de AoE pase a entretejerse con tus otros botones, Picadura de Serptiente, Matar, Bomba de fuego salvaje, etc, y entre medias Trinchar, en lugar de simplemente pulsarlo repetidamente.
De forma separada, tenemos un cambio en la comodidad para Morderdura de Hidra que llegará en una próxima versión. Con el talento de Mordedura de Hidra elegido, Picadura de Serpiente preferirá seleccionar objetivos cercanos adicionales que no están aún afectados por Picadura de Serpiente. Esto debería hacer mucho menos frustrante intentar aplicar Picadura de serpiente a todo un pack de enemigos.
De nuevo, aún estamos iterando en las especificaciones de Trinchar, y agradeceríamos enormemente vuestros comentarios en como esta versión funciona. ¡Gracias!