in , ,

Cuándo se podrá volar en las Tierras Sombrías

Cuándo se podrá volar en las Tierras Sombrías

Os contamos toda la información que se conoce hasta de ahora de cuándo se podrá volar en las Tierras Sombrías.

Ya han pasado casi dos meses de la salida de Shadowlands y pronto tendremos noticias del próximo parche, el 9.1 con nuevo contenido, y según las entrevistas, uno de ellos podría ser el de volar.

 

Cuándo se podrá volar en las Tierras Sombrías

Volar en cualquier expansión es un momento muy esperado ya que permite agilizar mucho la movilidad en los distintos mapas, así que siempre es una noticia muy esperada saber cuándo lo vamos a poder realizar.

En esta ocasión, parece que llegará antes de lo que han llegado en otras expansiones porque según Ion Hazzikostas en una de las entrevistas que hizo en Noviembre, esta característica llegaría con el primer parche grande de contenido.

¿Qué se sabe en cuánto a los requisitos que requerirá?

Ya se conoce que en esta ocasión no requerirá un logro como en las ocasiones anteriores, pero tendrá unos requisitos para conseguirlos como.

Estos son los requisitos que se conocen hasta ahora:

  • Tener acabada la campaña de tu Curia.
  • Alcanzar un nivel de Renombre que aún no se conoce, podría ser hasta el 40, que es el máximo que tenemos actualmente o que sea más alto si añaden con el parche.

Suponemos que tendrá algún requisito más pero habrá que esperar hasta saber algo más del próximo parche para tener más información.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Diablo Immortal: datamining de las armaduras del cazador de demonios

Guía de Nieblas de Tirna Scithe

Primera +22 del mundo de la primera temporada de Shadowlands