in

[Legion] Volar sobre Islas Abruptas en el Parche 7.2 anunciado en Blizzcon 2016

Volar en las Islas Abruptas Anunciado en Blizzcon
 

Volar en las Islas Abruptas – Abrecaminos de las Islas Abruptas Parte II

En BlizzCon 2016 se desveló que durante el Parche 7.2 podremos volar sobre las Islas Abruptas. ¡Nosotros te decimos cómo!

Para poder volar sobre las Islas Abruptas necesitaremos obtener el logro   Abrecaminos de las Islas Abruptas, segunda parte que básicamente consistirá en completar el nuevo contenido que saldrá en el Parche 7.2 continuando la camapaña de la Sede de Clase en las Islas Abruptas e incrementando nuestra reputación con la nueva facción del mismo parche, Ocaso de la Legión. 

Todo esto se desglosa en los siguientes progresos de logro:

Logro Abrecaminos de las Islas Abruptas Parte 2

Volar en las Islas Abruptas

Obtenido este logro tendremos como recompensa : Vuelo en las Islas Abruptas.

Además esta habilidad de poder volar en las Islas Abruptas se vincula a la cuenta, todos tus personajes podrán disponer de esta habilidad una vez lo hayas conseguido con uno de ellos. ¡No está nada mal! ¿Hay algo mejor que volar sobre las Islas Abruptas? ¡Hacerlo con tu Montura Épica de Clase!

Aún falta por descubrir qué será necesario para ir desbloqueando estos progresos de logro exactamente, llegado el momento realizaremos una guía definitiva de esta Parte II.  Aquí el comunicado oficial:

Fuente

Regreso a la Costa Abrupta

Las fuerzas demoníacas de la Legión Ardiente han levantado unas estructuras gigantescas en la Costa Abrupta como base de operaciones para atacar Azeroth. Aquí es donde la Horda y la Alianza sufrieron una serie de tragedias a manos de la Legión. Ahora que se han reagrupado, han adquirido nuevas armas de poder y han reclutado nuevos aliados, ha llegado el momento del regreso triunfal.

Donde las facciones fracasaron, las sedes de clase tendrán éxito. Cada clase continuará la campaña de la sede en la Costa Abrupta y aparecerá una nueva facción: el Ocaso de la Legión. Los jugadores ayudarán a construir la base del Ocaso de la Legión para establecer una primera posición en la isla y luego se abrirán paso a través de las defensas de la Legión para llegar finalmente a la fortaleza.

Para ello, las sedes de clase tendrán que colaborar y reunir fuerzas fortificando antiguos edificios élficos y transformándolos en disruptores abisales, centros de mando o torres de magos, estructuras que les proporcionarán beneficios adicionales.

Los jugadores también descubrirán nuevas misiones del mundo en la Costa Abrupta, además de otros nuevos desafíos.

¡A volar!

Si aún no habéis completado la primera parte de Abrecaminos de las Islas Abruptas, aseguraos de haber avanzado bastante antes de la introducción de la segunda parte. Una vez que los jugadores hayan ganado este logro, recibirán la recompensa de volar por las Islas Abruptas para todos sus personajes.

¿Qué puede ser mejor que sobrevolar las Islas Abruptas? ¡Hacerlo con una nueva montura de clase épica! Al completar la campaña de la Costa Abrupta y llevar al máximo vuestra reputación con el Ocaso de la Legión, recibiréis una montura única para vuestra clase, como símbolo de vuestra contribución a la derrota de la Legión.

 
 

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Entrevistas Traducidas Blizzcon 2016

Entrevistas traducidas a Español en Blizzcon 2016

Concursos BlizzCon 2016

Ganadores BlizzCon 2016 – Cosplays, Talento, FanArt y Cortos