Nuevas correcciones del parche 5.4 ya disponibles en castellano e inglés en WowChakra.
Fuente
3 Octubre
Isla Intemporal
- Arreglado un problema donde algunos de los cofres de tesoros semanales no se podían usar.
Clases
- Caballero de la Muerte
- General
- Muerte y Descomposición, Explosión Aullante y Pestilencia ya no deberían tener un bonus en el radio cuando se usan mientras el Caballero de la Muerte está en movimiento..
- Armadura de Clase
- El bonus de set de 2-piezas del Tier-16 DPS ya no se acumula de forma incorrecta sin otorgar bonificación bajo ciertas condiciones.
- General
- Druida
- General
- Usar Toque de Sanación ya no debería consumir de forma incorrecta tanto las bonificaciones de Alma del Bosque como Ensalmador Sabio (El bonus de set de 2-piezas de Tier-16 de Restauración) al mismo tiempo.
- General
- Monje
- Armadura de Clase
- El bonus de set de 2-piezas de JcJ de Tejedor de Niebla ya no debería hacer que el Monje se levante al ganar una carga de Té de maná.
- Armadura de Clase
- Paladín
- Sagrado
- Radiancia Sagrada debería beneficiarse de Vengador Sagrado una vez más.
- Armadura de Clase
- Arreglado un problema donde Propósito Divino y el bonus de 4-piezas del Tier-16 de Retri no funcionaban correctamente entre ellos.
- Sagrado
- Brujo
- General
- Grimorio de Sacrificio ya no debería reducir de forma incorrecta el daño con hechizos mientras Fuego y Azufre está activo.
- General
Misiones
- El Torneo Celestial: Los jugadores ahora pueden completar la misión del torneo mientras participan en una banda.
Criaturas
- Los jugadores ya no deberían ser marcados de forma incorrecta como que han derrotado a Ordos para toda la semana si lo habían marcado anteriormente pero luego han salido del juego o han entrado en una mazmorra.
- Yu’lon ahora lanza 5 Descargas de Fuego de Jade (antes 10).
- Las Ranas Tragones ahora son inmunes a las habilidades de control mental.
- Los Magnatauros ya no se pueden robar.
- La Dama Evniki Kapsalis vuelve a ofrecer sus mercancías una vez más a los jugadores que cumplan los requisitos.
Bandas, Mazmorras y Gestas
- Asalto de Orgrimmar
- Sha del Orgullo
- Arreglado un problema donde las Prisiones Corruptas dejaban de funcionar.
- Arreglado un problema donde las Fallas de Corrupción Inestable dejaban de crearse en la modalidad de 25 jugadores Heroico.
- Chamanes Oscuros Kor’kron
- Vinculaolas Kardris ya no debería de seleccionar como objetivo de su Tormenta Tóxica a personajes no jugadores.
- Colmillo Umbrío y Garrasangre deberían moverse menos mientras son tanqueados al lado de sus maestros.
- Arreglado un problema donde los Maestros del Acero Ciego de la Calle Mayor se unían al combate en el encuentro de los Chamanes Oscuros.
- Botín de Pandaria
- El Intercambio de Materia de los Gólems de Ánima Modificados ahora siempre deberían aparecer en el suelo.
- Arreglado un problema que hacía que a veces una Chispa de Vida de las Urnas Funerarias apareciera en la zona incorrecta.
- Arreglado un problema que hacía que a veces el encuentro no se reiniciara correctamente si el jugador que iniciaba el encuentro moría instantáneamente.
- Asediador Mechanegra
- Los Círculos Demoníacos ahora se reinician cuando empieza el combate.
- Dechados de los Klaxxi
- Arreglado un problema donde en ciertas situaciones un jugador podía retener las habilidades de los Dechados después de reiniciarse el encuentro.
- Arreglado un problema donde la última persona viva en el encuentro si usaba una habilidad de reducción de amenaza podía hacer que el encuentro no se reiniciara correctamente.
- Garrosh Grito Infernal
- Garrosh Grito Infernal ahora tiene como botín 2 Gigantes Kor’kron (monturas) en la modalidad de 25 jugadores Heroico. (Se necesita un reinicio de servidor)
- Sha del Orgullo
- Mazmorras
- Monasterio del Shado-Pan: Derrotar a Gu Golpe Celeste inmediatamente después de matar al Dragón Azur ya no debería evitar que los jugadores puedan continuar a través del Monasterio del Shado-Pan.
Campos de Batalla y Arenas
- Las armas de Gladiador Severo vuelven a tener un requerimiento de nivel 90 una vez más.
- Los efectos de ‘usar’ de los Abalorios JcJ ya no deberían escalarse hacia abajo de forma incorrecta cuando se usan en los Campos de Batalla, Campos de Batalla Puntuados o Arenas.
Objetos
- Los Abalorios con efectos de de rajar y multi-golpe ya no requieren al jugador estar mirando de frente al objetivo para que hagan daño.
Fuente
October 3
Timeless Isle
- Resolved an issue that could cause some weekly treasure chests on the Timeless Isle to be uninteractible.
Classes
- Death Knight
- General
- Death and Decay, Howling Blast, and Pestilence should no longer incorrectly grant a radius bonus when cast while the Death Knight is moving.
- Class Armor
- Tier-16 DPS 2-piece set effect should no longer incorrectly cause stacks of the buff to provide no bonus under certain conditions.
- General
- Druid
- General
- Casting Healing Touch should no longer incorrectly consume both bonuses from Soul of the Forest and Sage Mender (Tier-16 Restoration 2-piece set bonus) at the same time.
- General
- Monk
- Class Armor
- Mistweaver PvP 2-piece set bonus should no longer cause the Monk to stand up when they gain a charge of Mana Tea.
- Class Armor
- Paladin
- Holy
- Holy Radiance should correctly benefit from Holy Avenger once more.
- Class Armor
- Corrected an issue where Divine Purpose and the Tier-16 Retribution 4-piece bonus was not interacting properly with each other.
- Holy
- Warlock
- General
- Grimoire of Sacrifice should no longer incorrectly reduce spell damage while Fire and Brimstone is also active.
- General
Quests
- The Celestial Tournament: Players can now get credit for winning the tournament while in a raid group.
Creatures
- Players should no longer be incorrectly flagged as having defeated Ordos for the week if the player tapped him and went offline or entered an instance.
- Yu’lon now launches 5 Jadefire Bolts (down from 10).
- Gulp Frogs are now immune to mind control abilities.
- Magnataurs can no longer be pickpocketed.
- Dame Evniki Kapsalis is now offering her wares to players that meet the proper criteria once again.
Raids, Dungeons, and Scenarios
- Siege of Orgrimmar
- Sha of Pride
- Resolved an issue that could cause Corrupted Prisons to stop functioning.
- Resolved an issue that could cause Unstable Corruption rifts to stop forming on 25-player Heroic difficulty.
- Kor’kron Dark Shaman
- Wavebinder Kardris should no longer target non-players with Toxic Storm.
- Darkfang and Bloodclaw should now move around significantly less while being tanked alongside their masters.
- Resolved an issue that could cause Blind Blademasters in the Drag to enter combat with players during the Dark Shaman encounter.
- Spoils of Pandaria
- Modified Anima Golem’s Matter Scramble should now always spawn on the floor.
- Resolved an issue that would sometimes cause a Burial Urn’s Spark of Life to path to the wrong area.
- Resolved a situation that could cause the encounter to not reset correctly if the player starting the encounter dies immediately.
- Siegecrafter Blackfuse
- Demonic Circles are now cleared when the encounter starts.
- Paragons of the Klaxxi
- Resolved certain situations that could cause players to retain the Paragons’ abilities after resetting the encounter.
- Resolved an issue where the last surviving raid member using a threat drop may cause the encounter to not reset correctly.
- Garrosh Hellscream
- Garrosh Hellscream now drops two Kor’kron Juggernauts on 25-player Heroic difficulty. (Requires realm restarts to take effect.)
- Sha of Pride
- Dungeons
- Shado-Pan Monastery: Defeating Gu Cloudstrike immediately after Azure Serpent has been killed should no longer prevent players from continuing through the Shado-Pan Monastery.
Battlegrounds and Arenas
- Grievous Gladiator weapons have a level requirement of 90 once more.
- PvP on-use trinket effects should no longer incorrectly scale down while in a Battleground, Rated Battleground, or Arena.
Items
- Trinkets with cleave and multistrike effects no longer require players to be facing the target to successfully deal damage.