Nuevas correcciones del parche 5.4 ya disponibles en castellano e inglés en WowChakra.
Fuente
11 de Diciembre
Clases
- Cazador
- General
- Disuasión modificado con el talento Tigre y Quimera ahora debería otorgar correctamente inmunidad a cualquier tipo de efecto de interrupción física.
- Revivir Mascota ahora tiene un tiempo de lanzamiento de 2 segundos (en vez de 4 segundos).
- Talentos
- Arreglado un problema donde las Mascotas de Batalla se veían afectadas de forma incorrecta por el talento Vínculo de Espíritu.
- General
Bandas, Mazmorras, y Gestas
- Asedio de Orgrimmar
- Dechados de los Klaxxi
- Hisek el Guardaenjambres ya no golpeará más a los jugadores con Fuego si el efecto de canalizado de Apuntar se rompe.
- Korven el Perfecto ahora siempre aplicará el efecto de sangrado de Asalto Sañoso al objetivo de su Azote de Escudo, y atraerá al tanque hacia él durante el Asalto Sañoso si se aleja más de 12 metros.
- Skeer el Cruento ahora solo atraerá al tanque si se aleja más de 13 metros (en vez de 12 metros).
- Dechados de los Klaxxi
- Solio del Trueno
- Durumu el Olvidado
- Arreglado un problema donde un cono de luz no elegía a otro objetivo si el objetivo anterior era un Sacerdote Sagrado y moría con Espíritu de Redención.
- Durumu el Olvidado
Campos de Batalla y Arenas
- Arenas
- Los combates de Arena ahora deberían de volver a tener una duración máxima de 20 minutos.
- Los aspectos de Cazador y el efecto de Lazandor de Trampas ya no deberían de eliminarse cuando empieza un combate de Arena.
- Las armaduras de Mago ya no deberían de eliminarse cuando empieza un combate de Arena.
- Los sellos de Paladín ya no deberían eliminarse cuando empieza un combate de Arena.
- El Fuego Interno y Voluntad Interna de Sacerdote ya no deberían eliminarse cuando empieza un combate ed Arena.
Fuente
December 11
December 11
Classes
- Hunter
- General
- Deterrence modified by the talent Crouching Tiger, Hidden Chimera should now correctly provide immunity to physical interrupt effects.
- Revive Pet now has a casting time of 2 seconds (down from 4 seconds).
- Talents
- Resolved an issue where Battle Pets were incorrectly receiving the Spirit Bond talent.
- General
Raids, Dungeons, and Scenarios
- Siege of Orgrimmar
- Paragons of the Klaxxi
- Hisek the Swarmkeeper will no longer hit players with Fire if the channel effect of Aim is broken.
- Korven the Prime will now always apply Vicious Assault’s bleed effect to the target of his Shield Bash, and will pull the tank towards them during Vicious Assault if they’re over 12 yards away.
- Skeer the Bloodseeker will now only pull the tank towards them if they’re over 13 yards away (up from 12 yards away).
- Paragons of the Klaxxi
- Throne of Thunder
- Durumu the Forgotten
- Resolved an issue where a cone of light would not target another player if the targeted Holy Priest dies with Spirit of Redemption.
- Durumu the Forgotten
Battlegrounds and Arenas
- Arenas
- Arena matches should correctly have a maximum duration of 20 minutes again.
- Hunter aspects and Trap Launcher effect should no longer be removed at the start of an arena match.
- Mage armor buffs should no longer be removed at the start of an arena match.
- Paladin seals should no longer be removed at the start of an arena match.
- Priest’s Inner Fire, and Inner Will should no longer be removed at the start of an arena match.