Nuevas correcciones del parche 5.4 ya disponibles en castellano e inglés en WowChakra.
Fuente
16 de Diciembre
Clases
- Sacerdote
- Talentos
- Arreglado un problema donde Luz en la Oscuridad no se activaba correctamente con Punición.
- Talentos
Criaturas
- [Requiere el reinicio del reino.] Arreglado un problema que hacía que los PNJ de los clanes Faucedraco y Martillo Salvaje en las Tierras Altas Crepusculares no podían ser atacados.
Bandas, Mazmorras y Gestas
- Para ayudar en la transición de dificultad en el modo Flex a medida que los jugadores entran y salen del grupo, muchas de las habilidades de los Jefes que seleccionan a un objetivo adicional dependiendo del tamaño del grupo a partir de ahora se seleccionaran de forma aleatoria en vez de con puntos fijos. Para más información podéis consultar este hilo en los foros de Bandas, Mazmorras y Gestas (en inglés, podéis acceder a nuestra traducción aquí).
- Asedio de Orgrimmar
- El buscador de bandas entre-reinos (Que se encuentra en el panel Social debajo de Otras Bandas en la pestaña de Bandas) ahora requiere un nivel de objeto mínimo para que los jugadores puedan apuntarse a la lista para el Asedio de Orgrimmar en la dificultad de Banda Flexible.
- Valle de la Pena Eterna requiere un mínimo de 510 de nivel de objeto.
- Las Puertas de la Venganza requiere un mínimo de 517 de nivel de objeto.
- El Búnker requiere un mínimo de 524 de nivel de objeto.
- El Hundimiento requiere un mínimo de 531 de nivel de objeto.
- El buscador de bandas entre-reinos (Que se encuentra en el panel Social debajo de Otras Bandas en la pestaña de Bandas) ahora requiere un nivel de objeto mínimo para que los jugadores puedan apuntarse a la lista para el Asedio de Orgrimmar en la dificultad de Banda Flexible.
Campos de Batalla y Arenas
- Los efectos de las Metagemas Legendarias (Diamante Primigenio de Condensación, Diamante Primigenio de Intrepidez, Diamante Primigenio Indómito y Diamante Primigenio Siniestro) ya no deberían de activarse en la Arena, Campos de Batalla y Campos de Batalla Puntuados.
Isla Intemporal
- Arreglado un problema donde las rocas de la cueva que bloqueaban la entrada a la Cueva Misteriosa no detectaban de forma correcta la colisión de objetos.
Fuente
December 16
December 16
Classes
- Priest
- Talents
- Resolved an issue where From Darkness Comes Light was not activating correctly from Smite.
- Talents
Creatures
- [Requires a realm restart.] Resolved an issue that caused Dragonmaw and Wildhammer NPCs in Twilight Highlands to be non-attackable.
Raids, Dungeons, and Scenarios
- To help smooth difficulty scaling as players are added or removed from a Flexible raid, several raid boss abilities that target additional players as the size of a Flexible raid increases will use weighted randomization rather than strict breakpoints. For more information on the change, check out this thread on the Dungeons, Raids and Scenarios forum.
- Siege of Orgrimmar
- Cross-Realm raid browser (located in the Social Pane under Other Raids on the Raid tab) now has a minimum item level requirement for players attempting to list for Siege of Orgrimmar on Flexible raid difficulty.
- Vale of Eternal Sorrows requires a minimum item level of 510.
- Gates of Retribution requires a minimum item level of 517.
- The Underhold requires a minimum item level of 524.
- Downfall requires a minimum item level of 531.
- Cross-Realm raid browser (located in the Social Pane under Other Raids on the Raid tab) now has a minimum item level requirement for players attempting to list for Siege of Orgrimmar on Flexible raid difficulty.
Battlegrounds and Arenas
- Legendary Metagem effects (Capacitive Primal Diamond, Courageous Primal Diamond, Indomitable Primal Diamond, and Sinister Primal Diamond) should no longer have a chance to activate while in an Arena, Battleground, or Rated Battleground.
Timeless Isle
- Resolved an issue where rocks from a cave-in blocking the entrance to the Mysterious Den did not have proper collision detection.
One Comment
Leave a Reply