in , ,

Complexity Limit se hace con el “World Second” de Sylvanas Brisaveloz Mítico

Complexity Limit se hace con el "World Second" de Sylvanas Brisaveloz Mítico

Complexity Limit se hace con el “World Second” de Sylvanas Brisaveloz Mítico, perdiendo así el título de primeros del mundo que han mantenido durante las dos últimas bandas.

Los chicos de Complexity Limit han luchado por mantener su primera posición con uñas y dientes para seguir siendo los primeros del mundo, pero al final Echo salió victorioso derrotando a Sylvanas antes. Aquí podéis ver la victoria de Limit  en el Castillo de Nathria.

Limit acaba con Sire Denathrius

 

Complexity Limit se hace con el “World Second” de Sylvanas Brisaveloz Mítico

Un logro impresionante haber derrotado Sylvanas en mítico de la banda en tan poco tiempo, pero esta vez no ha sido suficiente para quedar los primeros.

Esta vez, en la carrera de Sagrario de dominación han peleado muy cara a cara de forma muy reñida contra Echo, la hermandad que que estaba peleando por recuperar el título de primeros del mundo, pero aun así Limit no consiguió derrotar a Sylvanas la noche antes del reinicio en América, dando un día entero a Echo para que la tirase antes del reinicio Europeo, cosa que dio la derrota a Limit.

Limit lleva en Sylvanas Brisaveloz desde el sábado 17 de julio, por lo que no han estado más de 4 días en la Reina Alma en Pena peleando por ganar la carrera, habiéndola derrotado tras limpiar mítico de nuevo con el reinicio semanal americano con un total de 213 intentos, llevándose así el títulos de segundos del mundo.

La carrera por conseguir el “World First” de Limit ha sido retransmitida al completo por ellos mismos tanto con puntos de vista de jugadores como uno general con comentaristas, habiendo ido la gran mayoría de jugadores de la hermandad a las instalaciones de Complexity a jugar desde allí.

Hay que destacar que en esta banda Limit ha conseguido recuperarse de la rapidez de Echo para derrotar a los jefes intermedios, lo que les permitió adelantarse en el Escriba del Destino, pero no fue suficiente, ya que Echo volvió a tomarles la delantera en Kel’Thuzad, aun así ha sido un muy buen tier para ambas hermandades y seguramente la próxima banda la luchen con uñas y dientes también para recuperar ese título.

Esta es la composición que usaron los chicos de Complexity Limit para derrotar a la Reina Alma en Pena.

Así ha quedado el Top10 después de la segunda muerte de Sylvanas:

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Avance semanal PvE de los reinos españoles del 7 al 14 de Julio

Avance semanal PvE de los reinos españoles del 14 al 20 de Julio

Blizzard cuenta cómo se diseñaron los objetos etéreos de la temporada 24