in , ,

El salón de la fama de la banda Sagrario de Dominación está completo

El salón de la fama de Horda de Sagrario de Dominación se completó hace unas semanas y ya se han completado las primeras 100 hermandades de la Alianza.

El 20 de Julio Echo consiguió derrotar a Sylvanas, último jefe de Sagrario de Dominación, en Mítico, desde entonces, muchas hermandades han estado luchando por conseguir completar esta banda en su mayor dificultad.

 

El salón de la fama de la banda Sagrario de Dominación en Mítico está completo

El Salón de la Fama es un logro de Proeza de Fuerza que sólo podrán conseguir 100 hermandades de cada facción en cada banda mítica de Shadowlands.

Una vez completado el Salón de las dos facciones se podrá realizar la banda de Sagrario de Dominación en dificultad mítica entre personajes de diferentes reinos.

Blizzard ya ha confirmado que con el reinicio semanal se podrán realizar la Banda en dificultad mítica entre reinos:

Sagrario de Dominación

[Con el reinicios regionales] Enhorabuena a las 100 mejores hermandades de la Horda y la Alianza por haber derrotado a Sylvanas en dificultad Mítica. Con el próximo reinicio, los grupos de todos los reinos podrán entrar en Sagrario de Dominación en dificultad Mítica.

Puedes ver la clasificación del Salón de la fama en la web oficial de Blizzard:

 
 
La Alianza ha cerrado sus 100 huecos más de un mes después de que lo lograse la Horda, la tardanza de que se llenase este salón de la fama con tantos días de diferencia viene acompañado de una de las polémicas que está sobre la mesa desde hace varios tiers.
 
Esta polémica es el desbalanceo entre facciones, es un hecho que las hermandades top se han mudado en su mayoría a la Horda, haciendo que muchos jugadores que buscan un nivel de juego superior, se trasladasen con ellos o simplemente por moda.
 
Esto provoca que las hermandades de la Alianza empiecen a tener mayor dificultad en encontrar jugadores para sus grupos o en relación a las míticas +, haya cada vez menos grupos que realicen piedras más altas.
 
Es algo de lo que también ha hablado el propio Director del juego, Ion Hazzikostas en un tweet donde comentan que son consciente de ello e intentarán trabajar por solucionarlo.
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Primer vistazo al encuentro con Sylvanas en Sagrario de Dominación

Avance semanal PvE de los reinos españoles del 8 al 14 de Septiembre

Rutas MDT para Míticas+ Semana del 15 al 21 de Septiembre

Rutas MDT para Míticas+ Semana del 15 al 21 de Septiembre