in , , , ,

Complexity Limit consigue el “World First” de Sire Denathrius Mítico

Complexity Limit consigue el "World First" de Sire Denathrius Mítico

Complexity Limit consigue el “World First” de Sire Denathrius Mítico, haciéndose así con su segundo World First tras su victoria ante Method en N’Zoth, el Corruptor.

Los chicos de Limit estuvieron luchando por alzarse campeones de la carrera del World First todo Battle for Azeroth haciéndose con el título en la última banda, siendo los primeros en derrotar a N’Zoth, el corruptor. Podéis ver aquí el antiguo artículo sobre su victoria previa:

Limit contra N’Zoth

 

Complexity Limit consigue el “World First” de Sire Denathrius Mítico

Un logro bastante impresionante dado que la hermandad comenzó sus andadas por la carrera del World First con la primera banda de Battle for Azeroth, quedando segunda ante la antigua Method.

Esta vez en la carrera de Castillo de Nathria han peleado cara a cara de forma muy reñida contra Echo, la hermandad formada por los antiguos miembros de Method tras el escándalo que hubo tras la anterior carrera, y han conseguido alzarse victoriosos de nuevo manteniendo el título derrotando a Denathrius en tan solo 8 días de la salida de la banda y un total de 144 intentos.

Limit lleva en Sire Denathrius desde el 21 de diciembre, lo que significa que han tardado tan solo 2 días en acabar con el jefe final de esta banda, siendo este uno de los jefes finales más corto de los últimos años, lo que ha llevado a que ambas hermandades luchando por el World First estuvieran tan pegadas la una con la otra.

La carrera por conseguir el “World First” de Limit ha sido retransmitida al completo desde su Gamestop Performance Center en Texas, Estados Unidos, con una realización profesional, con un equipo reducido de jugadores y la gran mayoría jugando desde sus casas para evitar problemas con la pandemia. Esta es ya la segunda vez que Limit crea su propio evento en solitario, tras su incorporación al club de eSports Complexity.

Una derrota y un primero del mundo muy merecido y habrá que esperar a ver si Echo o Pieces consiguen derrotar al Sire Denathrius antes de que se acabe las 10 horas de ventaja que hay entre las distintas hermandades.

Así ha quedado el Top10 después de la muerte de Denathrius:

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.2 de WoW – 22 de Diciembre

Weak Auras y DBM de Complexity Limit actualizados tras el World First

Weak Auras y DBM de Complexity Limit actualizados tras el World First