in , , ,

Weak Auras y DBM de Complexity Limit actualizados tras el World First

Weak Auras y DBM de Complexity Limit actualizados tras el World First

Los Weak Auras y DBM de Complexity Limit actualizados tras el World First, que hasta antes de su victoria en al carrera eran privados para evitar filtraciones a otras hermandades competidoras.

A las pocas horas de la muerte de Sire Denathrius Reloe, la persona que les hace los Weak Auras a los chicos de Complexity Limit y MysticalOS, el desarrollador de DBM lanzaron las actualizaciones con las mejoras que disfrutaban en los últimos jefes.

 

Weak Auras y DBM de Complexity Limit actualizados tras el World First

Esta es una práctica común en las carreras por el primero del mundo, todas las hermandades que quieren luchar por conseguir el título de primeros del mundo suelen tener a una persona haciéndoles Weak Auras fuera del equipo para ahorrarles tiempo.

Normalmente se suelen mantener privados hasta que dicha hermandad derrota al jefe final de cada banda de forma gratuita en la plataforma para obtener Weak Auras por excelencia wago.io.

Para obtener los Weak Auras que ha estado usando Complexity Limit en la carrera del primero del mundo os dejamos una lista aquí mismo, aunque también podéis encontrarlos todos pulsando el siguiente botón.

WA de Reloe de Limit Todos los WA de Reloe

Además de los Weak Auras, para que funcionen correctamente será necesario que tengáis la última versión de DBM, que también incluye todos los cambios realizados gracias a los datos de Complexity Limit en su colaboración con el desarrollador de este AddOn.

Deadly Boss Mods

 

Escrito por Keph

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Complexity Limit consigue el "World First" de Sire Denathrius Mítico

Complexity Limit consigue el “World First” de Sire Denathrius Mítico

Diablol 2 Episodio 12: Altered Plans