in , ,

Cómo conseguir la montura secreta Serpiente de baba

Cómo conseguir la montura secreta Serpiente de baba

Hoy, los chicos del discord Wow Secret Findings han descubierto cómo conseguir la montura secreta Serpiente de baba, que llevaban buscando desde la salida de Shadowlands.

Los chicos del Discord han descubierto cómo conseguirla y al final es más “sencillo” de lo que creían.

 

Cómo conseguir la montura secreta Serpiente de baba

La montura Serpiente de Baba es uno de los secretos que han estado buscando los chicos del Discord de WoW Secret Findings durante meses.

Para conseguirla tan solo habrá que ir a la mazmorra de Bajapeste y acabar con los dos últimos jefes (los dos primeros te los puedes saltar), que son Domina Hojaveneno y Margravina Stradama, en dificultad heroica o mítica en solitario sin ningún otro requisito.

Una vez los matas, si vuelves por el portal a la zona del tercer jefe verás que habrá aparecido una Serpiente de baba curiosa interactuable, que al hacerle clic te dará la montura. Ten en cuenta que si sales sin hacer esto la montura ya no estará ahí.

Como ya hemos dicho no hay ningún requisito aparte de que tienen que morir en un combate en el que solo participéis vosotros (en solitario) y el jefe, así que es recomendable ir con un nivel de objeto más o menos alto ya que el tercer jefe de la mazmorra, Domina Hojaveneno, tiene alguna mecánica que puede complicar la cosa. Tampoco hay límite de muertes ni nada parecido, mientras acabes con los dos jefes en solitario la montura es tuya.

Se ha descubierto que te pueden ayudar a sacar la montura, leer más sobre esto.

Os dejamos con unas imágenes de la montura.

 
 

Escrito por Keph

Comentarios

Leave a Reply

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

El Eremita Apócrifo #354 La muerte vendrá II

El Eremita Apócrifo #354 La muerte vendrá II

Entrevista a Vicarious Visions tras la alfa técnica de Diablo II: Resurrected