in , ,

Aumento en las recompensas de ánima

Con Renombre 40 la misión semanal de recoger ánima dará oro

Blizzard ha publicado una actualización en el aumento de las recompensas de ánima.

Tus recompensas de ánima en las misiones de mundo o de la mesa de mando aumentarán según vayas mejorando el Sagrario de tu Curia y obteniendo los logros ligados a esas mejoras.

 

Aumento en las recompensas de ánima

Fuente

Desde que aumentamos las recompensas de ánima hace unas semanas, hemos visto muchos comentarios que señalaban que seguía volviéndose cada vez más difícil obtener ánima al progresar mucho en las características de las curias. No queremos que los jugadores tengan la sensación de que se han equivocado al gastar 10 000 de ánima en la mejora de una característica. Los héroes de Azeroth han dejado una huella muy positiva en las Tierras Sombrías, y la derrota de las fuerzas del Carcelero debería provocar una abundancia de ánima.

Con las correcciones en vivo que se acaban de implementar en todas las regiones:

  • Se han añadido tres nuevos logros por subir las cuatro características del sagrario de vuestra curia a los rangos I, II y III.
  • Ahora las recompensas de ánima son cada vez mayores al obtener cada uno de los nuevos logros por desbloquear un rango de las cuatro características del sagrario de la curia.

Ahora, al mejorar todas las características de la curia (el sistema de aventuras, la red de transporte, el conductor de ánima y el Invernadero de la Reina/la Corte de Ascuas/el camino de la ascensión/la costura abominable) hasta el rango I, obtendréis un logro y veréis que recibís 1 objeto de ánima más en todas las recompensas de ánima inusuales y poco comunes. Esto significa que, al llegar al rango I en las cuatro estructuras, una misión del mundo que antes otorgaba 4 objetos por valor de 35 de ánima cada uno (para un total de 140 de ánima) otorgará ahora 5 objetos, equivalentes a un total de 175 de ánima. Cuando mejoréis las cuatro características de la curia hasta el rango II, esa misma misión del mundo otorgará un total de 210 de ánima y, con el logro de rango III, otorgará 7 objetos de ánima, equivalentes a un total de 245 de ánima.

Los nuevos logros se otorgarán también a los personajes jugadores que ya hayan alcanzado los rangos necesarios con las características de su sagrario la próxima vez que inicien sesión. Podréis empezar a obtener el ánima adicional de inmediato.

Como siempre, ¡muchas gracias por vuestros comentarios!

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Auras de Brujo para todas las especializaciones 

Auras de Brujo para todas las especializaciones (Actualizadas para Shadowlands)

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.0.5 de WoW – 12 de Abril