Hoy se han publicado varios vídeos sobre la BlizzCon Online y podríamos tener un posible leak de montura elegida por la comunidad
En Septiembre se anunció que como muestra de agradecimiento a la Comunidad, se regalaría una montura a los que tuviesen adquirido Shadowlands y entre todo la elegiríamos entre las opciones que se nos ofrecían.
Posible leak de montura elegida por la comunidad
En uno de los vídeos vemos como uno de los trabajadores de Blizzard está trabajando sobre la montura elegida.
La montura elegida por ambas regiones fue Ancestro errante y podría ser el primer boceto que Blizzard deja escapar sobre esta montura.
En este fotograma captado del vídeo en el que nos hablan sobre las primeras novedades de la Blizzcon Online, podemos ver como uno de los trabajadores está con esta montura, donde vemos a un personaje montado encima.
En el segundo 46 del vídeo, podréis ver este fotograma:
Según el blog oficial de Blizzard esta montura estará disponible en el primer trimestre de 2021, es decir, entre lo que quede de Enero, Febrero o Marzo.
¿Nos tendrán preparada la sorpresa para la Blizzonline o se esperarán al parche 9.1?
Por ahora, tendremos que seguir esperando a que den información más precisa sobre ello ¡pero tenemos muchas ganas de saber más!




