in

Colecciona todas las legendarias del juego

¿Os gusta coleccionar armas legendarias? ¿Estáis atascados en alguna misión que no sabeis resolver? ¿Estáis hartos de no encontrar información en español? ¡Hoy os presento una guía dónde explico como conseguir todas las armas legendarias que actualmente se pueden conseguir en el juego!

Trueno Furioso
Sulfuras
Hojas gemelas de Azzinoth
Thori'dal
Val'anyr
Agonía de las Sombras
Dragonira
Colmillos del Padre

Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento

Al no poder destruir la esencia de Truenoraan, Hijo del Viento; Ragnaros la encerró en un Talismán elemental y lo dividió en dos mitades que entregó a Garr y al Barón Geddon. Mucho tiempo después, el alto señor Demitrian, logró recuperar las dos mitades del talismán y, al ser incapaz de liberar a su maestro, forjó una espada que le serviría como recipiente de su esencia.

Para conseguir esta legendaria deberemos dirigirnos a Núcleo de Magma, allí deberemos derrotar a Barón Geddon y a Garr en busca de las dos mitades de Ataduras del Hijo del Viento. Una vez tengamos una de las ataduras nos dirigiremos hacia Silithus para hablar con Alto señor Demitrian el cual nos proporcionará Vasija de renacer, objeto con el cuál iniciaremos la cadena de misiones legendaria.

La primera misión de la cadena será Examina la vasija, al completarla volveremos de nuevo con Alto señor Demitrian que nos dará nuestra siguiente instrucción.

Truenoraan el Hijo del Viento será nuestra siguiente tarea. Requerirá que juntemos una serie de materiales para completarla, veamos como se consiguen:

Una vez reunidos estos materiales volveremos con Alto señor Demitrian y se los entregaremos, a continuación aparecerá Príncipe Truenoraan contra el que deberemos luchar, una vez derrotado despojaremos Hoja besada por el viento durmiente, la cual nos otorgará la misión ¡Arriba, Trueno Furioso!.

Nuevamente volveremos junto a Alto señor Demitrian, finalmente completaremos la misión y recibiremos nuestra recompensa: Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento.

Sulfuras, Mano de Ragnaros

Sulfuras es conocida por ser la poderosa arma de Ragnaros, Señor del Fuego. Compuesta de elementium, está grabada de principio a fin con poderosas runas que emulan a la lava a través de la superfície del martillo. Se dice que, cuando una criatura es asesinada por Sulfuras, su cuerpo se consume por la llama convirtiéndose en cenizas. El calor y la presión del golpe transforma las cenizas en un oscuro cristal conocido como Ojo de Sulfuras. Este cristal és usado por los seguidores del Señor del Fuego en rituales ancestrales o en la creación de otros martillos de Sulfuron.

Para hacernos con esta legendaria primero deberemos conseguir Martillo de Sulfuron, aunque se puede comprar en subasta, en esta guía explicaremos como crearlo a partir de Herreria.

En primer lugar conseguiremos Diseño: martillo de Sulfuron, para ello debremos completar la misión Un contrato vinculante, en Profundidades de Roca Negra, como requisito de dicha misión deberemos entregar un Lingote de sulfuron, este objeto lo despojaremos del jefe Golemagg el Incinerador en Núcleo de Magma.

Una vez conseguido el diseño procederemos a la creación del Martillo de Sulfuron, para ello deberemos conseguir los siguientes materiales:

Cuando por fin tengamos en nuestro poder el  Martillo de Sulfuron deberemos hacernos con Ojo de Sulfuras. Este objeto lo encontraremos como botín de Ragnaros en Núcleo de Magma.

Cuando tengamos  Ojo de Sulfuras lo combinaremos con  Martillo de Sulfuron y finalmente obtendremos a Sulfuras, Mano de Ragnaros.


Gujas de guerra Azzinoth

Hace 10.000 años, el Comandante de la Legión Ardiente Azzinoth, fue asesinado por Illidan Tempestira. Como botín reclamo para él las armas del comandante, que serían conocidas como Hojas gemelas de Azzinoth. Illidan durante mucho tiempo ha estado entrenando y practicando con sus espadas, lo que le ha convertido excepcionalmente letal y eficiente con ellas.

Para conseguir las espadas deberemos dirigirnos a Templo Oscuro y derrotar a Illidan Tempestira, el último jefe de la banda.

Al ser un objeto de botín, la suerte determinará el tiempo que tardaremos en hacernos con ellas. Debemos conseguir independientemente ambas espadas:  Guja de guerra de Azzinoth (mano izquierda) y  Guja de guerra de Azzinoth (mano derecha).


Thori’dal, la furia de las estrellas

Nadie sabe a ciencia cierta la procedencia de este poderoso arco, algunos especulan que podría tratarse del arma de la mismísima Alleria Brisaveloz. Lo único cierto és que quién lo empuña siente como le recorre todo el poder de la Fuente del Sol.

Para conseguir el arco legendario deberemos dirignos a Meseta de La Fuente del Sol y derrotar a Kil’jaeden, el último jefe de la banda.

Al ser un objeto de botín, la suerte determinará el tiempo que tardaremos en hacernos con él: Thori’dal, la furia de las estrellas.


Val’anyr, Martillo de los antiguos reyes

Creado por los mismos Titanes, Val’anyr fue entregado al primer Rey Terráneo, Urel Corazónterraneo. Se le asignó la tarea de crear y dar vida al resto de su espécie.
Durante la primera guerra entre Enanos férreos y Terráneos, Val’anyr fue destruido. Sus fragmentos se creyeron perdidos en la batalla…

Primero de todo deberemos conseguir 30 x Fragmento de Val’anyr, estos fragmentos se encuentran en Ulduar en modo 25 jugadores y, con mayor probabilidad de caída, 25 jugadores modo difícil.

Una vez conseguidos los fragmentos, los uniremos para crear los  Fragmentos rotos de Val’anyr que, a su vez, nos proporcionarán la misión Historia antigua, que completaremos en la Consola de El Archivum de Ulduar.

Nuestra siguiente tarea será la misión Val’anyr, Martillo de los antiguos reyes, esta misión nos otorgará Fragmentos de Val’anyr sin unir. Para completarla deberemos luchar contra Yogg-Saron, el último jefe de la banda. El combate debe ser en modo 25 jugadores y sin la ayuda de, como mínimo, un vigilante. Deberemos esperar a la última fase del encuentro, momento en el que aprovecharemos para lanzar los  Fragmentos de Val’anyr sin unir a la boca del jefe y luego le derrotaremos. Si tenemos éxito recibiremos Martillo reforjado de los antiguos reyesy estaremos listos para el último paso de la cadena de misiones.

Como última tarea, regresaremos a la Consola de El Archivum, entregaremos el  Martillo reforjado de los antiguos reyes y recibiremos nuestra preciada recompensa: Val’anyr, Martillo de los antiguos reyes.


Agonía de Sombras

Los Caballeros de la Muerte de la Espada de Ébano insistieron en que el poder de la Cruzada Argenta junto al del portador de Crematoria no serían suficientes para combatir a la Agonía de Escarcha por si solos. Por ello, el Alto Señor Darion Mograine decidió crear una poderosa hacha a partir de montones de saronita impura: la sangre del dios antiguo Yogg-Saron, la fuerza de mil almas y la energía de los más poderosos sirvientes de la Plaga, la llamó Agonía de las Sombras.

Para iniciar esta cadena de misiones legendaria primero deberemos llegar a reputación amistoso con El Veredicto Cinéreo, para ello derrotaremos enemigos y jefes de la Ciudadela de la Corona de Hielo. Una vez lleguemos a dicho nivel de reputación obtendremos la misión: Lo sagrado y lo corrupto. Para completarla deberemos hacernos con los siguientes objetos:

Una vez reunidos estos materiales, entregaremos la misión y como recompensa recibiremos: Filo de las Sombras. Nuestra siguiente misión, Un festín de almas, está directamente ligado al uso de esta hacha, deberemos eliminar 50 enemigos dentro de la Ciudadela para completar este paso.

Nuestra siguiente tarea será Infusión profana. Para ello deberemos enfrentarnos a Profesor Putricidio (25j.), al principio deberemos transformarnos en abominación usando el frasco de la mesa del jefe, una vez transformados deberemos limpiar los  Charco de baba del suelo hasta que tengamos 100 de energía, momento en el que usaremos Infusión de Sombras, una vez imbuida nuestra arma acabaremos con el jefe y llegaremos al siguiente paso.

Infusión de sangre és nuestra siguiente misión. Nos dirigiremos al combate contra la Reina de Sangre Lana’thel (25j.), para completar la misión deberemos ganar almenos una vez el perjuicio Espejo de sangre, para ello nos colocaremos junto al tanque. También deberemos usar  Mordedura vampírica 3 veces, por lo que debemos ser los primeros en recibir Esencia de la Reina de Sangre, recordad que será imprescindible que nos acompañe gente suficiente para realizar todos los mordiscos. Una vez imbuida nuestra arma acabaremos con el jefe y llegaremos al siguiente paso.

Infusión de Escarcha es la tercera y última misión relacionada con los jefes de ala de la Ciudadela. Nos dirigiremos al encuentro con Sindragosa (25j.), aquí simplemente deberemos ponernos delante del jefe y dejar que nos afecte 4 veces su Aliento de Escarcha. Después de esto derrotaremos al jefe y continuaremos nuestra cadena de misiones.

Una vez tengamos nuestra hacha imbuida con los poderes de los jefes deberemos recolectar un total de 50  Fragmento de escarcha de las Sombras que nos pediran para completar la misión El trono astillado. Para ello derrotaremos jefes en 25j., en modo heroico tendremos más posibilidad de botín.

Cuando hayamos recogido todos los fragmentos estaremos listos para dar el último paso, en Agonía de las Sombras… deberemos llevarle nuestro  Filo de las Sombras al Alto Señor Darion Mograine quién, tras un evento, la reforjará y convertirá en nuestra preciada Agonía de Sombras.


Dragonira, el Reposo de Tarecgosa

Durante el ataque de los elementales de fuego a Nordrassil, el elemental Volcanus realizó un ritual con una rama del propio Árbol del Mundo para destruirlo. Pero Volcanus fracasó y encontró su fin a manos de un valiente héroe quién, en el plano elemental, logró recuperar dicha rama. Potenciada con la energía de las Tierras de Fuego y el poder de la vida de Nordrassil, el héroe se la entregó a Kalecgos…

Para iniciar esta cadena de misiones deberemos entrar en las Tierras de Fuego, dónde nos aparecerá automáticamente la misión: Ha llegado tu hora que entregaremos en Ventormenta/Orgrimmar según nuestra facción. Seguidamente recibiremos Un compromiso legendario y nos dirigiremos a las Cavernas del Tiempo.

Hablaremos con Anacronos quién nos mostrará una terrible visión sobre el futuro que le espera a Azeroth y nos asignará reunir una serie de materiales en El ojo que todo lo ve, los materiales necesarios són:

Volveremos con Anacronos que nos enviará en nuestra siguiente tarea Un ala y una oración a Gelidar, allí deberemos buscar el sitio apropiado para la activación del Ojo intemporal. Una vez activado recibiremos la misión Confusión cristalina, en la que acompañaremos a Tarecgosa dentro de El Nexo, deberemos completar un evento que finalizará con la muerte de Arygos. Después del combate recibiremos la misión Información de utilidad y nos dirigiremos al encuentro con Kalecgos en el Monte Hyjal.

En Monte Hyjal se nos asignará Delegación, para la cúal deberemos dirigirnos a las Tierras de Fuego dónde deberemos recoger una serie de materiales y los sobrecargaremos de la siguiente manera:

Una vez tengamos nuestros enfoques nos dirigiremos al norte de la cueva de Beth’tilac dónde encontraremos un pequeño portal que abriremos combinando los enfoques. Dentro del portal encontraremos la Rama de Nordrassill aunque para hacernos con ella deberemos realizar un combate de tres fases que terminara con la muerte de Volcanus. Una vez recuperemos la rama volveremos con Kalecgos en Tundra boreal.

Una vez entregada la rama recibiremos la primera fase del bastón legendario ( Rama de Nordrassil) en la misión La rama de Nordrassil. A continuación encadenaremos las misiones Salida de emergencia y En uno dónde se nos revelará el destino de Tarecgosa.

El tiempo se acaba és ahora nuestra siguiente misión, deberemos conseguir 1000 x Ceniza hirviente, estas cenizas las conseguiremos acabando con los jefes de Tierras de Fuego. Obtendremos un número más elevado de cenizas en el modo 25 jugadores. Cuándo tengamos las cenizas las entregaremos junto a Rama de Nordrassil en la misión Alineamiento y recibiremos la fase 2 del bastón: Bastón de runas de Nordrassil.

Llegando ya a la fase final de ésta cadena nuestra siguiente tarea será Corazón de llama. Para completarla regresaremos nuevamente a las Tierras de Fuego en busca de las Esencias incandescentes, éstas esencias las recogeremos derrotando jefes y aborviendolas usando nuestro Bastón de runas de Nordrassil. Una vez tengamos las 250 deberemos derrotar a Ragnaros quién al detectar nuestra presencia ganará la habilidad Ira de Ragnaros. Al morir veremos en su piscina de lava el palpitante Corazón de llama. Una vez lo tengamos todo nos dirigiremos a nuestro último paso en Ventormenta/Orgrimmar.

En Ventormenta/Orgrimmar recibiremos la misión: El material del que están hechos las leyendas, requerirá que entreguemos nuestro  Bastón de runas de Nordrassil y presenciemos un mágnifico evento en nuestra ciudad que implicará a todo el Vuelo Azul. Una vez finalizado obtendremos nuestra merecida recompensa: Dragonira, el Reposo de Tarecgosa.


Colmillos del padre

El misterioso Príncipe Negro Wration podría ser la clave para la victoria de las razas mortales pero, ¿cúal es realmente su intención? Sólo hay una manera de saberlo. Los asesinos con más iniciativa tendrán que luchar en épicas batallas contra los más poderosos esbirros de Alamuerte y embarcarse solos en peligrosas misiones para determinar el destino del Vuelo Negro.

Esta cadena de misiones es exclusiva para pícaros, para iniciarla nos dirigiremos a Alma de Dragón y hablaremos con Lord Afrasastrasz que nos asignara la misión Demuestra lo que vales, consistirá en robar el  Anillo descodificador de criptomántico del cuarto jefe de la banda, Hagara, para ello debemos usar sigilo. Una vez tengamos el anillo volveremos con Lord Afrasastrasz. Nuestra siguiente misión será Un mensaje escondido.

Para realizar la siguiente tarea nos dirigiremos a la zona de los Etéreos de nuestra ciudad, allí encontraremos un Taumaturgo al cúal le daremos el  Anillo descodificador de criptomántico junto a un pago de 10.000 monedas de oro. A cambio el Taumaturgo nos dará Anillo descodificador en carga, con éste anillo en nuestras manos deberemos esperar 12 horas reales para descubrir su mensaje secreto. Después de ese tiempo recibiremos Anillo descodificador cargado. Con el anillo cargado viajaremos hasta las Tierras Altas Crepusculares y nos reuiniremos con Corastrasza quién nos entregará la Clave chamuscada, usaremos el anillo con la clave para obtener Clave descifrada. Cuando hayamos descifrado el enigma la dragona nos enviará directamente a Laderas de Trabalomas en la misión A Ravenholdt.

Al llegar a Laderas de Trabalomas nos estará esperando Mostrasz al que entregaremos la misión actual y nos asignará Cazar al ladrón, realizaremos un pequeño evento para localizar el huevo de dragón Negro perdido. Una vez localizado volveremos junto a Wrathion, nuestra siguiente tarea será Nuestro hombre en Gilneas y consistirá en ir al encuentro de Zazzo Dedocentella, éste PNJ nos asignará la siguiente misión Asesinar a Creed que consistirá en completar un evento que terminará con la muerte de Lord Hiram Creed. Una vez completada nuestra asignación volveremos con Zazzo y éste nos enviará con Wrathion, completaremos la misión Ya está hecho y obtendremos la primera etapa de nuestras dagas:  Miedo y Venganza.

Nuestra siguiente misión nos la asignará Wrathion y será Por un puñado de gemas. Ésta misión consistira en ir derrotando jefes de Alma de Dragón de los cuales obtendremos  Cúmulo de gemas de elementium y al abrirlos recibiremos  Gema enigmática de las cuales tendremos que reunir 333 para completar la misión. Cuando tengamos las gemas volveremos con Wrathion que nos asignará esta vez Nuestro hombre en Kharazan en la que volveremos a encontrarnos con Zazzo Dedocentella.

Nuestro amigo Zazzo nos asignará La sangre de la traidora, otro evento en el que deberemos derrotar a Nalice. Cuando la derrotemos despojaremos el botín Vial de sangre de dragón negra. Cuando tengamos el vial volveremos junto a Zazzo en el que entregaremos la misión y nos mandará con Wrathion de nuevo en Victoria en las profunidades. Para completar este paso entregaremos  Vial de sangre de dragón negra junto a  Miedo y Venganza, nuestra recompensa será la fase 2 de nuestras armas:  La Durmiente y La Soñadora.

Afílate los colmillos será nuestro siguiente paso y nos lo asignará Wrathion. En esta etapa deberemos volver a derrotar jefes de Alma de Dragón y despojar  Cúmulo de gemas de elementium aunque esta vez no los abriremos ya que el requisito de la misión será obtener 60 de éstos cúmulos.

Cuando hayamos reunido todos los materiales recibiremos la misión Parricidio, para completarla deberemos acabar con Alamuerte de quién despojaremos Fragmento de la mandíbula de Alamuerte. Entregaremos el fragmento junto a  La Durmiente La Soñadora a Wrathion quién nos recompensara con nuestras preciosas dagas legendarias:  Golad, Crepúsculo de los Aspectos y Tiriosh, Pesadilla de los Tiempos.


Espero que esta guía os haya ayudado en vuestro propósito de ser Legen…. ¡Oh, espera!…¡darios!

Darkttrax <Outlander> – EU Exodar
Canal de YouTubeTwitter

 

 

Written by Darkttrax

Deja una respuesta

¡Wow para Novatos! Aprende a jugar vol.6 JcJ

Resumen Semanal WowChakra 13-19 Mayo