La cadena de misiones del Anillo Legendario de Khadgar continua en el Parche 6.2 donde finalmente llegará a su fin y los jugadores podremos obtener una versión legendaria adecuada a nuestra especialización. El post oficial contiene solo imágenes en inglés, aquí os dejamos nosotros los anillos en Español con sus procs en la última versión del RPP 20157.
El camino que nos espera está lleno de cenizas y sangre, como lo estaba el ya recorrido, así es y así siempre será…
Habéis sobrevivido a un viaje largo y peligroso por las tierra de Draenor. Se ha destruido un portal en la Selva de Tanaan, pero Gul’dan y los restos de la Horda de Hierro no han renunciado a crear un nuevo portal hasta Azeroth. Por suerte, poderosas fuerzas, como el archimago Khadgar, se han puesto en marcha para frustrar estos tenebrosos planes. Su dedicación para neutralizar la amenaza de la Horda de Hierro y el poder emergente de Gul’dan ha supuesto nuevos desafíos y nuevas recompensas legendarias para aquellos dispuestos a cumplir sus tareas.
Seguís con nosotros, ¿verdad? Os guiaremos por lo que llevamos de la cadena de misiones del anillo legendario y veremos lo que podemos esperar del siguiente capítulo, con el parche 6.2.
ATENCIÓN: ¡SPOILERS!
Parche 6.2: Capítulo IV: Oscuridad personificada
Conseguid vuestro anillo legendario al completar las misiones de Khadgar.
El ataque final
No es que la campaña de Draenor haya carecido de peligros e, incluso ahora, aún queda por hacer. Con la misión «El ataque final», se os pedirá que volváis a vuestra ciudadela para esperar más instrucciones del archimago Khadgar. Aún más preocupante y tenebroso es descubrir que Gul’dan se ha hecho con el control de lo que queda de la Horda de Hierro. Es como si la historia estuviera condenada a repetirse, sin importar los valerosos esfuerzos de las fuerzas de la Horda y la Alianza. Para enfrentaros a esta amenaza tendréis que prepararos para volver a la Selva de Tanaan.
Para llegar a Tanaan necesitaréis un barco más grande y la misión será construir un astillero en vuestra ciudadela. Podréis construir una flota y enviar vuestros barcos a cumplir misiones.
Khadgar se encontrará con vosotros en los nuevos muelles, donde os contará lo siguiente que tenéis que hacer para conseguir vuestro anillo y poner fin a las siniestras maquinaciones de Gul’dan. Hay dos misiones que los nuevos astilleros permiten terminar: A Farahlon y Ogros de las profundidades, para buscar artefactos. Khadgar también quiere que os aventuréis en la Ciudadela del Fuego Infernal, en el corazón de la Selva de Tanaan, para completar la misión «No hace falta carné de la biblioteca» y conseguir escritos sobre el Caos.
Cuando hayáis conseguido los escritos, habrá una «Quema de libros». O, al menos, la habría si Cordana colaborara y los destruyera, como se suponía que debía hacer. A veces, si quieres que algo se haga bien, lo tienes que hacer tú mismo. Tendréis que luchar contra Cordana como parte de«Traición». Deberéis evitar que se quede con los libros y se haga con vuestro tesoro… el anillo.
Cuando Cordana sea derrotada, la Alianza se reunirá con Yrel para recibir la bendición de K’ara y la Horda se reunirá con Drek’thar para recibir la bendición de los elementos. También recibiréis vuestro nuevo y reluciente anillo legendario. Lo necesitaréis para lo que tenéis que hacer después. Solo queda una cosa por hacer: ir tras Gul’dan.
Cuando Gul’dan haya sido derrotado, recibiréis un anillo legendario nuevecito, conseguiréis el logro«Capítulo IV: Oscuridad personificada» y, además, un nuevo monumento para la ciudadela será vuestro.
Monumentos de la ciudadela de la Horda y de la Alianza
Después de tanto trabajo podría es el momento de tomarse una Kaja’Cola al lado del monumento, para celebrarlo mientras disfrutáis mirando el precioso anillo nuevo. Os lo habéis ganado.