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Video Wrathion/Anduin, tweets, azules y noticias

  1. Noticias Cortas
  2. Datos de Activision Blizzard último cuarto del 2012
  3. Cinemática 5.2 Wrathion y Anduin charla en la Taberna
  4. Twitts de azules
  5. Avance oficial Jefe Errante Oondasta
  6. Calendario de desbloqueo Isla del Trueno RPP 5.2
  7. World of Wracraft: Dawn of the Aspects Part1
  8. Ganador del Concurso de Comic de Enero 2013
  9. Aclaraciones al nivel de objeto 502 del Buscador de Bandas en el 5.2
  10. Aclaraciones al Mago 5.2 nuevo talento e Invocación
  11. Actualización Galería de Arte

Noticias Cortas

  • Definitivamente se quiere corregir el problema de almacenamientos de tabardos pero además el almacenamiento de «juguetes» que cada vez se ha vuelto mayor.
  • En el 5.2 desaparecerá el PNJ que permite mejorar los objetos pero las mejoras ya realizadas permanecerán en los mismos.
  • Podría plantearse la idea de poder apuntar a distintas colas de Buscadores de Bandas ahora que hay tantas opciones, aunque la idea apenas empezó a tomar forma.
  • Los objetos «forjados por el trueno» no son la atractiva característica no anunciada aún en Mists of Pandaria.

Cinemática 5.2 Wrathion y Anduin charla en la Taberna

Cuando vayamos a visitar de nuevo a Wrathion en el parche 5.2 para proseguir nuestras misiones legendarias, nos lo encontraremos bien acompañado y manteniendo una interesante charla con el joven príncipe Anduin…

Datos de Activision Blizzard último cuarto del 2012 

La conferencia de prensa con los resultados económicos del último cuardo del año para Activision Blizzard ya han visto la luz, y son mejores de lo esperado para la compañía en su conjunto, aumentando sus beneficios en el mismo cuarto de 4,755 millones de $ en el 2011 a los 4,856 en el 2012.

Con respecto a los juegos desarrollados por Blizzard, ha conseguido mantener 2 de sus juegos en el Top10 de ventas tanto en EEUU como en Europa:

  • Diablo III ha sido el juego #1 más vendido en tiendas rompiendo los records de ventas anteriores con más de 12 millones de copias vendidas hasta el 31 de Diciembre del 2012.
  • World of Warcraft: Mists of Pandaria ha conseguido ser el #3 en la lista de los más vendidos también.

A 31 de Diciembre del 2012 World of Warcraft permanece como el Top #1 en juegos MMORPG basados en cuota con más de 9,6 millones de suscritores (anteriormente 10 millones).

No ha habido anuncios sobre novedades de lanzamiento más allá de mencionar la inminente salida de la expansión de Starcraft 2.

Twitts de azules

Los desarrolladores y azules de Blizzard nos dejan muchos novedades cada semana a través de sus cuentas de twitters aquí os dejamos algunas de ellas.

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Misiones y zonas

¡La montura de clases específica de Brujo debería ser verde también! ¡Adoro el verde!
Los cambios en las monturas de clase necesitan otros artistas distintos que los hechizos, pero podemos intentarlo y tenerlo para el 5.3

He oído que la isla de los gigantes tendrá o pocas o ninguna misión y que es un lugar para básicamente farmear monstruos. Por favor dime que esto no es cierto.
En su mayor parte es correcto. La Isla de los Gigantes es para grupos que buscan hacer caza mayor. Casi no hay misiones allí.

Sobre el fuego verde para los Brujos, ¿se podrá desactivar si no nos gusta tras probar los nuevos efectos de los hechizos?
Si, los brujos podrán hablar con alguien que podrá activar o desactivar el fuego verde.

¿Hay algún riesgo de perderse la historia con los eventos de una vez de la Isla del Rey del Trueno, si no nos fuera posible estar ahí cuando son activados?
¡No! Los eventos especiales te esperarán. Si inicias sesión tras meses de que la isla sea desbloqueada, podrás jugar a través de todos ellos paso a paso.
La Isla del Trueno es un evento a nivel de servidor, como las puertas de AQ. Pero a diferencia de éstas no hay que preocuparse por perderse el climax.

Duelo de Mascotas

Hay 4 nuevas mascotas tipo «carpa» ¿son capturables o cazables?
Las 4 mascotas provienen todas de la pesca y cada una será específica de una zona de Pandaria.

La reputación de Nat Pagle es tan difícil de subir que realmente estoy esperando que la cambien.
Ya ha sido hecho para el parche 5.2

No puedes ponerte en cola de duelos de mascotas JcJ en la Isla del Rey del Trueno ¿esto es intencionado?
Será corregido en el próximo parche del rpp.

Actualmente perder una batalla contra Domadores no aplica penalización a tu equipo. Espero que esto sea sólo temporal o se cambie.
Probablemente se quede tal como está. Estaremos atento al RPP.

JcE

Sólo me preguntaba si ¿habrá que haber derrotado al Sha del Miedo para entrar en Solio del Trueno y su requisito de equipo para el modo normal de 500?
No hay requisito de nivel de quipo ni el Sha para modo normal, aunque será mucho más difícil si estás por debajo en equipo, claro.

JcJ

Estoy confundido. Pensaba que querían alejarse de que el JcE fuera obligatorio para JcJ. ¿Qué hay con la nueva gema meta?
La gema JcJ no tendrá como requisito hacer bandas.

Avance oficial Jefe Errante Oondasta

Se acaba de publicar el primer avance oficial de uno de los nuevos Jefes Errantes del parche 5.2 Oondasta.

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Oondasta

Isla de los Gigantes

Cuando la guerra contra la ciudadela estalló, hubo exploradores que se dedicaron a interceptar misivas entre los campamentos Zandalari. Una de ellas contenía una palabra Zandalari desconocida y siempre rodeada de términos de conquista y poder: Oondasta. En algún lugar de Pandaria, la Guardia de las Bestias Zandalari entrena a sus criaturas para convertirlas en armas de guerra, y ahora está dando el toque final a este monstruo imbuido de los loa. Sin embargo, la ubicación exacta sigue siendo un misterio…

Oondasta se encuentra en una isla brumosa junto a la costa norte de Kun-Lai. Hallarás al demosaurio descansando dentro de un cráter en el centro de esta zona.
Existen pocas zonas seguras en la isla ya que los habitantes consisten de enormes dinosaurios feroces. Hasta las bandas más fuertes y coordinadas serán puestas a prueba.

  • Objetos: Nivel 522
  • Otras: Cuando son derrotadas, las criaturas de la isla tienen una probabilidad de soltar un huevo que resultará en una montura de raptor.

  

Calendario de desbloqueo Isla del Trueno RPP 5.2

Para poder probarse todo el sistema de eventos y fases que conllevará la Isla del Rey del Trueno se van a ir desbloqueando todas y cada una de las fases en los RPP y aquí os dejamos el avance sobre el calendario de las mismas.

Fuente

El bello paisaje de Pandaria
en épocas de pena y dolor
albergó una maldad legendaria.
En nuestro valle nació el horror
cuando surgió de una gran tormenta
el Rey del Trueno, cruel y traidor.

El parche 5.2 de World of Warcraft: El Rey del Trueno ya casi está aquí. La Ofensiva del Kirin Tor, liderada por Jaina Valiente, y el Embate de los Atracasol, abanderado por Lor’themar Theron, van a converger en la Isla del Rey del Trueno para derrocar al primer emperador antes de que pueda causar estragos en toda Pandaria. Su campaña avanzará lentamente por la isla, desbloqueando contenido nuevo a medida que pase el tiempo.

Estamos listos para probar la isla en toda su amplitud, y ahí es donde entráis vosotros: los jugadores que participen en el Reino Público de Pruebas pueden disfrutar un calendario de desbloqueo acelerado y pasar de la playa a tierra adentro y hasta la ciudadela interior del Rey del Trueno en cuestión de unas pocas semanas. Vuestra participación será de gran ayuda para Jaina y Lor’themar. Y lo que es más importante, nos ayudaréis a nosotros a eliminar cualquier problema desagradable con la isla y su progresión antes de que esté en vivo.

¡Transferid allí un personaje y presentaos en el Valle de la Flor Eterna para recibir instrucciones!

A continuación tenéis un calendario de desbloqueo provisional. Obviamente está sujeto a cambios y no refleja las fechas de lanzamiento del parche.

Activo – Fase previa del RPP. Los Atracasol y el Kirin Tor asediarán la isla frente a la costa.
8 de feb. – Primera fase del RPP. Podréis establecer una posición en la isla en sí.
12 de feb. – Segunda fase del RPP. Con vuestra ayuda, Jaina y Lor’themar echarán abajo las murallas y se infiltrarán en la ciudad exterior.
15 de feb. – Tercera fase del RPP. Los jugadores más atrevidos pueden infiltrarse en las minas y volar las puertas de la Forja del Trueno.
19 de feb. – Cuarta fase del RPP. Impedid la llegada de más refuerzos Zandalari tomando el astillero.
22 de feb. – Quinta fase del RPP. ¡Abríos paso hasta la puerta de entrada del Rey del Trueno! Jaina y Lor’themar tendrán un… ajuste de cuentas.

World of Wracraft: Dawn of the Aspects Part 1

Para todos los que dominéis el Inglés y os guste la Historia de World of Warcraft aquí tenéis esta introducción a estos nuevos relatos que salrán a un precio aproximado de 1,99 $ cada uno. Podéis leer un anticipo del libro electrónico primera parte siguiendo la fuente del artículo (sólo en inglés).

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World of Warcraft: Dawn of the Aspects - Part 1 Coming Soon

La era de los dragones ha terminado. Los ancestrales guardianes de Azeroth luchan por encontrar un nuevo propósito en un mundo plagado de incertidumbre. El autor Richard A. Knaak explora la historia de los Dragones y Aspectos en esta mini-serie de 5 partes, que tiene lugar en un momento en el tiempo antes de que le concedieran sus poderes, cuando fueron llamados a aliarse juntos contra el protodraco Galakrond.

Kalecgos, el miembro más joven de los Aspectos, ha sido especialmente afectado por los cambios que trajo consigo la muerte de Alamuerte. Después de haber perdido sus grandes poderes ¿cómo puede él o cualquiera de su especia aún marcar la diferencia en el mundo?

La respuesta está en un pasado lejano, cuando las bestias salvajes llamados protodracos dominaban los cielos. A través de un misterioso artefacto encontrado cerca del corazón de Rasganorte, Kalecgos fue testigo de esta violenta era y la historia impactante de los aspectos originales: Alexstrasza, Ysera, Malygos, Neltharion, y Nozdormu.

En sus formas más primitivas, los protectores del futuro de Azeroth deben permanecer unidas contra Galakrond, una criatura sedienta de sangre que amenaza la existencia de su raza. Pero, ¿podrían estos simples protodracos  enfrentarse a un adversario tan terrible solos, o hubo fuerza externa que los ayudó? ¿Se les concedió la fuerza que los convervirían en legendarios . . .  o la ganarían con sangre? Los descumbrimientos de Kalecgos van a cambiaar todo lo que él sabe sobre los acontecimientos que condujeron al Amanecer de los Aspectos.

No te pierdas el avance más abajo de la primera parte de Dawn of the Aspects que será lanzada el 19 de Febrero.19.

Autor: Richard A. Knaak
(World of Warcraft: Tempestira, Warcraft: Guerra de los Ancestros trilogía).
Formato: Libro electrónico serializado en 5 partes (sólo disponible en Inglés).

Ganador del Concurso de Comic de Enero 2013

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Y el ganador del concurso de comic de Enero, 2013, es … Lee Taylor (Kaelstra).

El talentoso ganador recibirá un ¡SteelSeries World of Warcraft Wireless® MMO Mouse!. En Febrero, regalaremos un Risk®: Starcraft Collector’s Edition al ganador del próximo Concurso de Comic de Blizzard.

Continua enviando tus comics, ¡y podrías ser el próximo artista en llevarse un premio a casa! También, tomaté tu tiempo para revisar nuestras secciones de comics de  Warcraft StarCraft.

Aclaraciones al nivel de objeto 502 del BB en el 5.2

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Un par de puntos haré aquí. 

Lo primero, el simple hecho de que equipo de nivel de objeto 502 esté disponible en el Bucador de Bandas de Solio del Trueno no significa que el día que el parche 5.2 salga en vivo, todo el mundo de repeten esté manjando un set completo de este equipo 502. Las secciones del BB se irán desbloqueando a lo largo del tiempo, y con una mirada rápida a los foros de Bandas y Mazmorras verás que, los jugadores a veces reciben sólo oro cuando derrotan jefes, en vez de equipo (sorprendente, lo sé). Claro, puede que tras 3 meses vista, alguien que haya estado haciendo el BB de Solio regularmente pueda tener ligeramente mejor equipo que alguien quien haya estado haciendo los modos normales de las bandas de hoy. Pero el asaltante de los modos normales quien ha pasado estos 3 mismos meses haciendo modos normales en Solio tendrá con diferencia objetos superiores (nivel de objeto 522) de todos modos ya en ese momento.

Segundo, parte de la razón de que los objetos sean de nivel 502 es la existencia de una colección de equipo de Valor a los cuales los jugadores exclusivos del BB habían tenido acceso a través de los parches 5.0 y 5.1. Muchos jugadores exclusivos del BB tienen ya un cierto número de objetos de valor 489 y 496 que han comprado y quizás incluso mejorados. Si hubieramos hecho el botín del BB de Solio con objetos 496, como se sugiere, muchos de los jugadores exclusivos del BB encontrarían que el botín sería apenas una mejora o incluso peores en algunos casos.

Y sólo para anticiparme a la crítica mas común («Pero el punto del BB es simplemente ver el contenido, entonces para que necesitan mejoras de objetos») dejadme decir que las recompensas más significativas son importantes para cada estilo de juego, y la progresión del personaje es una parte integral de World of Warcraft.

Aclaraciones al Mago 5.2 nuevo talento e Invocación

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Sobre el nuevo talento Llama Incandescente (FlameGlow)

Con respecto al tema del talento Llama Incandescente que se ha mencionado, creo que hay algunos malosentendidos en como este nuevo talento funciona y me gustaría aclararloo. Primero de todo este nuevo talento para magos funciona de la siguiente manera:

Te protege con energía ardiente, absorbiendo [20% de poder de hechizos de fuego] de daño de cada ataque realizado contra ti (hasta un máximo del 30% de cada ataque).

Demasiadas personas están enfocando este talento como si potencialmente protegiera al mago de hasta el máximo de 30% de un ataque, donde deberían darse cuenta de que bajo las más terribles circunstancias donde el daño es alto, su protección es bastante pequeña. Con la mayoría de magos solo rondando los 20,500 de poder de hechizos sin beneficios ellos podrían protegerse tan sólo hasta un máximo de 7,000 de daño con todas las activaciones y beneficios, y 5,000 con beneficios en circunstancias normales.

Tomemos por otro lado Barrera de Hielo que también está en el mismo nivel que Llama incandescente, para un magoquien tenga 20,000 de poder de hechizos le absorberá aproximadamente 70,000 de daño. Para que Llama incandescente absorba ese daño con la misma cantidad de poder de hechizos, neceistarías recibir más de 17 golpes donde cada golpe hiciera un mínimo de 14,000 de daño.  Otra situación que tienes que considerar cuando entra en juego grandes cantidades de daño explosivo.

Si estas a punto de ser golpeado muy fuerte, digamos que vas a recibir un golpe de 70,000 de daño, con 20,000 de poder de hechizos de nuevo, tu Barrera de Hielo absorbería el golpe completo, mientrs que tu Llama incandescente sin embargo sólo absorbería unos miserables 4,000 de daño y recibirías un golpe de 66,000.

Como puedes ver, Llama incandescente es acertadamente un buen talento, pero no es un claro ganador contra Barrera de Hielo o incluso Escudo Temporal. Simplemente cada uno ofrece usos para situaciones distintas y diferentes estilos de juego. Me gustaría pensar que Llama incandescente funciona mejor contra DoT’s o mucho daño pequeño, mientras que Barrera de Hielo iría mejor para aguantar golpes grandes, y más daño explosivo.

Sobre las curas de Invocación

La duración y sanación se han reducido en un 50%, parecería que debería ser de promedio tal como está ahora en vivo pero me doy cuenta que no es así actualmente, es probablemente mucho más poderoso para JcJ tal como está ahora en el RPP.

Quiero decir, la sanación acaba siendo la misma (en promedio, como «sanación por segundo») a la que viene siendo en vivo, pero el hecho importante con el que nos tenemos que quedar aquí es que la sanación sólo llega al final del lanzamiento, y en JcJ esto tiene mucho significado, significa que puedes ser interrumpido y no obtener ni sanación ni beneficio de DPS de él.

Con 3 segundos de lanzamiento y sin reutilización, la cosa cambia; Primero, si eres interrumpido podrás lanzarlo tan rápido como se acaben los efectos de interrupción; Segundo, interrumpir un lanzamiento de 3 segundos (que puede acortarse con la celeridad) es mucho más difícil que uno de 6 segundos, así que las probabilidades son que un mago podrá completar sus Invocaciones con mayor facilidad.

Los desarrolladores están aún evaluando todo en el RPP, no hay apenas nada que ellos no puedan modificar si lo sienten necesario.

Actualización Galería de Arte

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NUEVO FONDO DE PANTALLA HISTORIA DE WARCRAFT

ACTUALIZACIÓN GALERÍA DE ARTE

  

  

  

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Written by Epsilon

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