in

Cambios al Cazador Bestias en el Parche 7.2.5

Cambios al Cazador Bestias en el Parche 7.2.5
 

Primeros cambios previstos a las clases en el Parche 7.2.5, hoy os hablamos de los azules sobre Cazador Bestias.

Fuente traducida

Saludos Cazadores Bestias. Hemos estado leyendo vuestras sugerencias y probado diferentes conjuntos de cambios para la especialización Bestias, tanto internamente como en el Reino de Pruebas.

Para empezar, vamos a revertir todos los cambios referidos a Llamada Salvaje que ya habíamos pensado para el 7.2.5. En su lugar, Bestia Temible y Frenesí Temible ahora tendrán 2 cargas de base. El Manto de mando (los hombros legendarios que actualmente añaden +1 carga a Bestia/Frenesí Temible) cambiarán para, en su lugar, aumentar la probabilidad de activar Llamada Salvaje.

A modo general, esto resultará en más Enfoque para todos Cazadores Bestias, dando lugar a una rotación más activa. Además, esto dará a todos los Cazadores Bestias acceso a un modo de juego compuesto por 2 cargas de Bestia/Frenesí Temible. Un modo de juego más divertido y entretenido que te permitirá tomar decisiones de “cuándo” usar los botones, en lugar de pensar que simplemente es mejor pulsarlos nada más estén disponibles.

Hemos estado probando otras iteraciones de cambios para Bestia/Frenesí Temible y Llamada Salvaje, que incluían aumentar la generación de Enfoque de Bestia/Frenesí Temible o versiones que evitaban cambiar los hombros legendarios drásticamente, pero al final hemos llegado a la conclusión que dar dos cargas de base a esas habilidades -algo que habíais pedido-, era el mejor cambio para la especialización en este momento. Apreciamos vuestra paciencia mientras intentamos diferentes iteraciones en el Reino de Pruebas.

También vamos a hacer otros cambios menores a la especialización en el siguiente parche del Reino de Pruebas, que incluirá:

  • Aspecto de lo Salvaje reducirá el tiempo de reutilización de tus habilidades dañinas en 0.2 segundos, permitiéndote gastar el Enfoque que vas generando mientras está activo sin miedo, especialmente con Bestia/Frenesí Temible acabándose.
  • Matar y Frenesí Temible harán que tu mascota/Hati cargue hasta 40 metros (subido de 25) hacia el objetivo, igualando el máximo rango de tus habilidades a distancia.
  • Cuando tu mascota lanza Carrerilla, Hati también recibirá Carrerilla por la misma duración.

 

 

Escrito por Eliox

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Eremita Apocrifo 147 La Legión se acerca

El Eremita Apócrifo #147 – La Legión se acerca

Dark Legacy Comics 581 Futuro lejano

¡Dark Legacy Comics en español! EP #581 El futuro lejano