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Beta Streaming – Sha del Miedo 25N

Horario:

A las 01:00 h da comienzo la prueba en modo 25j del Sha de Miedo, jefe final de Veranda de la Primavera Eterna. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.

Streamings:

VioKN Stream (Español-EU)

Vanioneu Stream

TMSean Stream (US)

 

Habilidades del Jefe en el modo 25 normal:

Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 25 normal para que tengáis rápido acceso a ella.

ui-ej-boss-sha of fearSha del miedo

El Sha del miedo es la manifestación física del terror de Pandaria. Este ser, apresado hace mucho por el legendario emperador pandaren Shaohao, ha recobrado su poder gracias al conflicto que se extiende por la isla.

La Veranda de la Primavera Eterna

  • El sha del miedo aparece en lo alto de la Veranda e intenta consumir la luz pura que emana de su centro.

Luz pura

  • Una estrecha columna de luz incorrupta se proyecta hacia el cielo desde el centro del bancal. Cuando un jugador permanece en la luz, esta se desvía formando un muro protector que se extiende desde la parte trasera del campeón de la Luz en forma de «V». Esto atrae la atención del sha del miedo y hace que se fije en el campeón.
  • Muro de luz

    • El campeón y otros jugadores ubicados dentro del muro de luz reciben un 10% menos de daño de todas las fuentes. El muro también desvía el ataque de Aliento de miedo del sha.

Vapulear

  • El sha golpea 3 con cada cuarto ataque.

Aliento de miedo

  • El sha del miedo desata un horrible ataque de aliento que inflige 450000 p. de daño de las Sombras a todos los enemigos durante 1,5 s. Los enemigos afectados sufren miedo durante 5 s. Los jugadores que se encuentren detrás del Muro de luz no se ven afectados.

Calavera siniestra

  • El sha lanza una calavera hacia la ubicación de un jugador, lo que inflige 70000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 2 m del punto de impacto.

Carcajada ominosa

  • El sha suelta una risa siniestra y teletransporta a un grupo de jugadores a uno de los santuarios exteriores para luchar con un antiguo guardián de la veranda.

Engendro de terror

  • El sha invoca periódicamente una pareja de engendros de terror para atacar a los jugadores. Un baluarte de energía oscura que protege a cada engendro desvía los hechizos y los ataques que golpean la parte frontal de la criatura.
  • Descarga penetrante

    • El engendro de terror lanza una descarga de energía sha hacia la ubicación de un jugador, lo que inflige 85000 p. de daño de las Sombras a los enemigos en un radio de 3 m del punto de impacto. Los enemigos afectados reciben un 10% de daño de las Sombras aumentado durante 15 s.

Ataque extenso

  • El sha golpea a un objetivo lejano, lo que inflige un 100% de daño con arma como daño de las Sombras y aumenta el daño de las Sombras recibido un 20% durante 12 s. El sha utiliza esta facultad cuando no hay objetivos a alcance cuerpo a cuerpo.

Los santuarios exteriores

  • El grupo de jugadores transportado por Carcajada ominosa debe derrotar a uno de los tres ballesteros poseídos por el sha. Los antiguos guardianes de la veranda Yang Guoshi, Cheng Kang y Jinlun Kun atacan a los jugadores.

Disparar

  • El taumaturgo dispara al objetivo y le inflige un 75% de daño con arma como daño físico.

Pulverizador de terror 

  • El taumaturgo lanza rápidas descargas de terror en direcciones concretas durante 8 s. El taumaturgo obtiene inmunidad a la provocación mientras dure el efecto. Cada descarga de terror se lanza en un cono frente al taumaturgo, inflige un 50% de daño con arma como daño de las Sombras y aflige al objetivo durante 8 s. Si se acumula 2 veces, el Pulverizador de terror aterroriza al objetivo durante 2,50 s.

Estrella mortal

  • El taumaturgo gira en círculos, lanzando descargas en todas las direcciones durante 5 s. Cada descarga que golpea a un enemigo inflige 80000 p. de daño físico.

Globo de sha

  • Globes of Sha energy are knocked out of the possessed crossbowman as he loses health. Touching a globe will consume it, inflicting 250000 Shadow damage but refilling the player’s primary resource over time. If not consumed within 8 sec the globe will return to the bowman, healing him for 5% of his maximum health.

Audacia

  • Derrotar a cualquiera de los ballesteros poseídos devuelve al grupo a la terraza central y les proporciona un 60% de daño y sanación aumentados, un 60% de movimiento aumentado e inmunidad a los efectos de miedo durante 30 s.
 

Written by Epsilon

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