A las 01:00 h dan comienzo la prueba en modo 25j de la Gran Emperatriz Shek’zeer, jefe final de Corazón del Miedo. Si queréis ver en directo como se desarrolla el encuentro hemos preparado unos cuantos «streamings» en directo para que elijáis el que mejor se adapta a vuestros gustos.
Streamings:
VioKN Stream (Español-EU)
Vanioneu Stream
TMSean Stream (US)
Habilidades del Jefe en el modo 25 normal:
Hemos recopilado para vosotros todas las habilidades del diario de mazmorras en su versión 25 normal para que tengáis rápido acceso a ella.
Gran emperatriz Shek’zeer
La antigua orden de los Klaxxi ha llegado a una triste conclusión: la emperatriz corrupta Shek’zeer debe ser derrocada. Tradicionalmente, a los dirigentes mántides los sustituye un sucesor cuidadosamente elegido cuando ya son ancianos, pero la sustituta de Shek’zeer aún es demasiado joven y débil para sucederla. Por ello, los Klaxxi no tienen otra opción que matar a la emperatriz. Si no actúan pronto, toda Pandaria podría sucumbir ante los enjambres insaciables de los mántides.
Fase 1: ¡Una batalla peligrosa!
Campo de disonancia
La Emperatriz crea un campo de disonancia que perturba el sonido asociado con la magia. El campo de disonancia absorbe los efectos mágicos cercanos hasta que se queda sin resonancia. Una vez la resonancia se acaba, el campo estalla en una Descarga sónica.
Los jugadores que lanzan efectos mágicos dentro del campo de disonancia también van vaciándolo de resonancia.
Descarga sónica
La Descarga sónica inflige 220000 p. de daño físico a todos los jugadores. Inflige más daño a aquellos jugadores que permanecen dentro del campo de disonancia en el momento de la detonación.
Ojos de la Emperatriz
La Emperatriz lanza una mirada profunda a los ojos de su objetivo actual y afecta al objetivo con el efecto Ojos de la Emperatriz. Este efecto se acumula hasta 5 veces. La Emperatriz embelesa y transforma a un jugador en un siervo de la Emperatriz si el efecto se acumula el número máximo de veces.
Siervo de la Emperatriz
Un jugador embelesado y transformado por la Emperatriz en su siervo inflige un 200% más de daño y hace un 200% más de sanación, tiene un 300% más de salud y se vuelve inmune a los efectos de control de masas y frenado.
Chirrido aterrador
La gran emperatriz Shek’zeer lanza un Chirrido aterrador a dos jugadores aleatorios, lo que inflige 100000 p. de daño físico a cada jugador y a sus aliados cercanos en un radio de 5 m.
En bandas de 25 jugadores, Shek’zeer lanza un Chirrido aterrador a cinco jugadores aleatorios.
Grito de terror
La Emperatriz provoca terror en un jugador aleatorio y provoca que inflija 50000 p. de daño de las Sombras a los jugadores cada 2 s.
Fase 2: ¡La Emperatriz se retira!
Cuando la Emperatriz se queda sin energía sha, se retira a su crisálida e invoca a su guardia real.
Sortija de valor
Los miembros de la guardia real de la Emperatriz infligen un 30% más de daño por cada miembro de la guardia real en un radio de 8 m.
Espada del viento Set’thik
Fijar
La espada del viento Set’thik se fija en un jugador aleatorio durante 30 s.
Despachar
La espada del viento Set’thik lanza cuchillas periódicamente a jugadores aleatorios, lo que inflige 84000 p. de daño físico.
Hoja sónica
La espada del viento Set’thik golpea a su objetivo actual con una hoja sónica, lo que inflige un 150% de daño con arma e interrumpe el lanzamiento de hechizos.
Resina pegajosa
La espada del viento Set’thik cubre el suelo de una resina pegajosa que se agarra a los jugadores que la pisan, lo que reduce su velocidad de movimiento un 30% e inflige 25000 p. de daño de Naturaleza cada 1 s. Cuando la resina entra en contacto con otra resina, abandona al jugador y vuelve a la tierra.
Si se acumula resina de ámbar suficiente en una zona, esta se congela y se endurece, lo que forma una Trampa de ámbar.
Trampa de ámbar
Estar encerrado en ámbar inflige un 5% de la salud de la víctima encapsulada cada 2 s.
Atracador Kor’thik
Bomba de veneno
El atracador Kor’thik lanza bombas de veneno a jugadores aleatorios, lo que inflige 85000 p. de daño de Naturaleza inicialmente y 20000 p. de daño cada 2 s a un enemigo aleatorio.
Babosa tóxica
El atracador Kor’thik inflige 100000 p. de daño de Naturaleza a los jugadores en un cono de 30 m frente a él.
Armadura calada de veneno
Las hojas caladas de veneno del atracador Kor’thik penetran en todos los poros de su objetivo enemigo actual y hacen que estalle con una sustancia tóxica. Los gases de este veneno provocan que los ataques de los jugadores amistosos cercanos inflijan ocasionalmente 50000 p. de daño de Naturaleza extra.
Fase 3: ¡Corrupción definitiva!
Cuando su salud llega al 30%, el sha del miedo rompe la crisálida de la Emperatriz y la imbuye de una profunda corrupción.
Ojos de la Emperatriz
La Emperatriz lanza una mirada profunda a los ojos de su objetivo actual y le aplica el efecto Ojos de la Emperatriz. Este efecto se acumula hasta 5 veces. La Emperatriz embelesa y transforma a un jugador en un siervo de la Emperatriz si el efecto se acumula el número máximo de veces.
Siervo de la Emperatriz
Un jugador embelesado y transformado en su siervo por la Emperatriz inflige un 200% más de daño y hace un 200% más de sanación, tiene un 300% más de salud y se vuelve inmune a los efectos de control de masas y frenado.
Energía sha
La gran emperatriz Shek’zeer lanza energía sha hacia dos jugadores aleatorios, lo que inflige 60000 p. de daño de las Sombras.
En bandas de 25 jugadores, Shek’zeer lanza energía sha a cinco jugadores aleatorios.
Calamidad
La Emperatriz inflige daño de las Sombras a cada jugador igual al 50% de su salud actual.
Terror acuciante
La Emperatriz libera a un terror acuciante en un cono de 70 m frente a ella, lo que inflige 200000 p. de daño de las Sombras y asusta a los jugadores dentro de ese cono durante 8 s.
Visiones del final
La Emperatriz provoca a dos jugadores aleatorios una visión de su propio fin. La visión se revela al jugador tras 4 s, y luego infunde miedo e inflige 35000 p. de daño de las Sombras cada 1 s a todos los jugadores en un radio de 8 m durante 20 s.
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