Con la implementación de una nueva build en los servidores de la beta de Warlords of Draenor, hemos podido comprobar que durante unas pocas horas estuvo disponible una especie de cadena de misiones que los jugadores realizaremos justo antes de nuestra entrada por el Portal Oscuro hacia Draenor (podéis verla en este otro artículo).
*Este artículo contiene Spoilers*
Ahora mismo, en los reinos oficiales, ésta zona sirve para hacer misiones aquellas personas que estén subiendo de nivel con alguno de sus personajes y es la antecesora a la Península del Fuego Infernal, la primera zona accesible en Terrallende. Las misiones de ésta zona son muy variadas, desde ayudar a la Horda y a la Alianza a fortificar sus bases, recuperar minas de suma importancia para las respectivas facciones, resucitar a un Cazador de Demonios o poner fin a la vida de un druida huargen que está sembrando el caos sin que él lo quiera.
Sin embargo, en ésta build hemos podido comprobar que la zona cambia por completo. El conocido Portal Oscuro tornará a un color rojizo y las tropas de la Horda de Hierro llegarán en masa en Azeroth. Las dos principales fortalezas de la Horda y de la Alianza (Bastión Machacamiedo y Castillo de Nethergarde) serán invadidas por la Horda de Hierro y en el caso de la Alianza quedará totalmente destruida. Esta nueva Horda despliega todo su poder en la zona con un gran número de efectivos y una máquinas de asedio temibles. En el Bastión Machacamiedo hemos podido comprobar como algunos soldados de la Horda renegarán de ella para unirse a éste conjunto de orcos de Draenor y entre ellos está la que anteriormente era la líder de la Horda en esa avanzada, Okrilla.
Las cercanías de la Horda y de la Alianza estarán inundadas de orcos, descansando, invocando elementales para ayudarles en el combate … Sin embargo las dos facciones notifican eso y despliegan un pequeño número de soldados para hacer frente a la amenaza, liderados por Maraad en la Alianza y Thrall en la Horda. El Archimago Khadgar también estará presente en la zona y nos ayudará a llegar hasta Draenor. Y ya finalmente en las cercanías al Portal Oscuro, vemos como los pequeños campamentos de la Alianza y la Horda que había antes ahí han desaparecido y han sido sustituidos por otros de la Horda de Hierro. Todas las tropas de la zona estarán lideradas por dos orcos: el Comandante Tharbek y Zaela, la cual se unió a Garrosh cuando éste viajó a Draenor.
Nota: Todos estos datos han sido extraídos de la Beta de Warlords of Draenor build 18505 y puede cambiar a lo largo de la evolución de las pruebas.
Aquí os dejamos un vídeo comentado sobre los cambios de las Tierras Devastadas.