in , ,

Aumenta el número de runas para el Caballero de la Muerte

Aumenta el número de runas para el Caballero de la Muerte

En Shadowlands aumenta el número de runas que tendrá en la Forja de runas el Caballero de la Muerte.

En la Alfa de Shadowlands hemos podido ver cinco nuevas runas en la Forja de runas del Caballero de la Muerte.

Estas son las que han sido añadidas:

  • Runa de desangramiento Runa de desangramiento: Fija una runa a tu arma de runas que provoca que tu Golpe letal inflija daño aumentado en función de la salud que le falte al objetivo. Cuando tu salud cae por debajo del 35%, te sanas un 48% de tu salud máxima durante 8 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Runa de histeria Runa de histeria: Fija una runa a tu arma de runas que aumenta 20 p. tu poder rúnico máximo, además tus ataques tienen una probabilidad de aumentar un 20% la generación de poder rúnico durante 8 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Runa de resguardo contra hechizos Runa de resguardo contra hechizos: Fija una runa a tu arma de runas que desvía un 3% de todo el daño con hechizos y tiene una probabilidad de crear un escudo que absorbe un daño mágico igual a un 10% de tu salud máxima. Cuando un enemigo daña el escudo, su velocidad de lanzamiento se reduce un 10% durante 6 s. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Runa de sed infinita Runa de sed infinita: Fija una runa a tu arma de runas que otorga un 10% de celeridad y velocidad de movimiento. También te sana un 5% de tu salud máxima cuando matas a un enemigo que aporta experiencia u honor. Además, aumenta tu velocidad de movimiento un 10% mientras estás muerto. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.
  • Runa del Apocalipsis Runa del Apocalipsis: Fija una runa a tu arma de runas que otorga a los ataques de tu necrófago una probabilidad de aplicar uno de los siguientes perjuicios al objetivo: Muerte: reducción de sanación, Guerra: aumenta el daño recibido del caballero de la Muerte, Hambruna: reduce el daño recibido por el caballero de la Muerte, Pestilencia: ralentiza al objetivo e inflige daño en el tiempo. Para modificar tu arma de runas es necesaria una forja de runas en El Bastión de Ébano.

Aumenta el número de runas para el Caballero de la Muerte | Imágenes

Forja de runas en Battle for Azeroth

Aumenta el número de runas para el Caballero de la Muerte

Forja de runas en Shadowlands

Aumenta el número de runas para el Caballero de la Muerte

Cobertura Alfa de Shadowlands – Toda la info

No te pierdas el Resumen de Novedades de la Alfa de Shadowlands donde recopilamos todos los artículos realizados sobre la misma.

Solicita acceso a la Beta de Shadowlands desde la web oficial del juego.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Parche de Equilibrio 17.0.2 Hearthstone

Parche de Equilibrio 17.0.3 Hearthstone

Conjuntos de armadura de las Sílfides Nocturnas

Conjuntos de armadura de las Sílfides Nocturnas [Actualizado]