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Atontar, estado RC, vuelos directos, Halcón Añublo


¡Eliminad Atontar!

Y si… ¿existiera un World of Warcraft sin Atontar?

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¡Vaya, vaya! ¿Recordáis cuando se basaba en la Defensa, por lo que los tanques podían correr por cualquier sitio sin ser afectados por el efecto de Atontar mientras que los usuarios de tela estaban Atontados permanentemente? Una locura. Aunque bueno ellos también pagaban más dinero por reparar en aquellos tiempos. XD

La verdad es que no se habla mucho de esto en la actualidad, ¡es una discusión muy divertida para volver a tenerla! Normalmente, el mundo debería ser peligroso, y cuando puedes ir montado de aquí par allá sin ningún peligro, o tener algún tipo de escape garantizado, se pierde parte de ese peligro. Nos podemos basar prácticamente en el mismo razonamiento que usamos para no permitir volar con la salida del nuevo contenido. Está claro que podrás escapar de muchas situaciones, pero eso no quiere decir que sea una buena idea eliminar por completo todas esas situaciones que te hacen poner alerta e ir con pies de plomo, planear rutas de viaje, y tener que jugar tu personaje en este juego de Rol. Creemos que la mecánica de Atontar aún sirve a su propósito de forma útil.

 

Actualización Reinos Conectados

Os dejamos el estado actual de todos los reinos conectados en Europa.

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Actualizado 04/12

Saludos a todos, se han realizado las siguientes conexiones de reino:

  • Thunderhorn y Wildhammer
  • Nazjatar y Dalvengyr
  • Throk’Feroth y Arak-arahm
  • ??????? y ????????
  • Talnivarr y Shattered Halls/Chromaggus/Boulderfist/Daggerspine
  • Sanguino y Zul’jin/Shen’dralar/Uldum

Para ver una lista con todos los reinos conectados hasta el momento, podéis ver nuestro hilo del foro.

Os informaremos de próximas conexiones cuando estén disponibles. Hay más en camino, pero aún no tenemos las listas 🙂

Para más información sobre los Reinos Conectado, podéis acceder a nuestro blog aquí.

 

Pidiendo un deseo: Caminos de Vuelo directos

Sin poder volar desde la salida de WoD y hasta el Parche 6.1 (¿o 6.2?) los caminos de vuelo serán el transporte más común de viajar. ¿Pero cuántas vueltas darán antes de llevarnos a nuestro destino?

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Lo hemos dicho varias veces en el pasado, pero lo vuelvo a repetir. Si hay algún Camino de Vuelo erróneo o que no tiene ningún sentido, hacédnoslo saber. Siempre podemos echarle un ojo. Además planeamos asegurarnos de que todos los Caminos de Vuelo y transportes en Warlords of Draenor son lo más convenientes posible. Sin embargo no tenemos planeado eliminar la sensación de viajar.

 

Mascotas Fieras del Mayor Payne: Halcón de Añublo

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WoW_Pet_Blighthawk_FB_960x960.jpgCrithto: Antes de que este esbirro de la muerte puede hacer un movimiento, Payne necesita que vayas a las Tierras de la Peste del Oeste y atrapes a tantos Halcones del Añublo como puedas. No serán fáciles de atrapar, pero una vez que pilles a uno y lo entrenes en el vuelo de la muerte, astutas habilidades como Viento Cortante y Mordisco Fanasmal deberían darte ventaja en la batalla. Aemás son bastante versátiles y puedes prolongar su dominio eligiendo Consumir Cuerpo y Elevación. Pero por favor, hagas lo que hagas, no te acerques a estos bichos si eres como yo y vas con un entrecot colgando en la cara.

 

 

Written by Menehilde

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Resumen Semanal WowChakra 2 – 8 Dic