Blizzard ha publicado un azul con una lista de nuevos ajustes a afijos ya existentes que llegarán con la primera temporada de Shadowlands, o quizá con el pre-parche.
Ajustes a los afijos ya existentes en Shadowlands
Desde la última versión de Shadowlands estamos probando:
- Las ocho mazmorras en dificultad mítica de piedra angular.
- Cambios a los afijos ya existentes.
- El nuevo afijo de temporada: Orgulloso.
- «Derrotar a enemigos que sean no jefes llena a los jugadores de orgullo, lo que acaba por formar una manifestación del orgullo que deben derrotar. Derrotarla potenciará mucho a los jugadores».
Los jugadores dentro del reino de Torghast de la beta pueden hablar con el vendedor de piedras angulares en Oribos para adquirir piedras angulares de prueba disponibles para todas las mazmorras y afijos.
Hemos actualizado unos cuantos afijos antiguos con el objetivo de hacerlos encajar mejor con las mazmorras de Shadowlands y añadir más oportunidades de que la utilidad de clase brille.
- Detonante
- Ahora es un efecto mágico disipable.
- El daño es una cantidad fija que escala con el nivel de la piedra angular en vez de un % de la salud del jugador.
- Comentario de los desarrolladores: aunque el daño basado en % hacía que el afijo fuera consistente, también creaba interacciones extrañas en las que tener más aguante parecía más una penalización que un beneficio.
- Volcánica
- El daño es una cantidad fija que escala con el nivel de la piedra angular en vez de un % de la salud del jugador.
- Nueva funcionalidad: los jugadores golpeados por un volcán vuelan por los aires.
- Comentario de los desarrolladores: debido a que la responsabilidad de este afijo siempre se le suele dar a los sanadores, nos parecía apropiado cambiar eso haciendo que sea una interrupción de daño.
- Sanguina
- Se ha reducido su duración a 20 segundos (antes 60 segundos).
- Comentario de los desarrolladores: es verdad que los jugadores tienen bastantes opciones para lidiar con las sanguinas, pero reconocemos que puede ser bastante complicado en mazmorras que son pasillos estrechos. Reduciendo la duración de los charcos debería hacer que no sea tan restrictivo dónde se pueden colocar en esas mazmorras (en especial, la mazmorra con la que comparte nombre: Cavernas Sanguinas).
- Se ha reducido su duración a 20 segundos (antes 60 segundos).
- Dolorosa
- El daño es una cantidad fija que escala con el nivel de la piedra angular en vez de un % de la salud del jugador.
- Nueva funcionalidad: las sanaciones no periódicas eliminan una aplicación de lesión grave.
- Comentario de los desarrolladores: esto permite a los sanadores controlar el efecto a la vez que lidian con grupos de mucho daño, además de que añade la elección de sanaciones más rápidas o más eficientes.
- Explosiva
- Ahora aparecen un poco más lejos de los enemigos que las invocan.
- Comentario de los desarrolladores: lo que se quiere conseguir con esto es que las explosivas sean más fácil de ver y seleccionar, ya que no será tan fácil que salgan sobre un grupo de enemigos.
- Ahora aparecen un poco más lejos de los enemigos que las invocan.
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