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Ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal – 19/20 Abril

Ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal

Blizzard ha publicado unos ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal los días 19/20 Abril según tu región.

Varias clases tendrán ciertos ajustes que serán implementados con el reinicio de esta semana.

 

Ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal

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Fuente

Actualmente estamos trabajando en un par de ajustes de clase, con la intención de realizar estos cambios durante el mantenimiento semanal programado (20 de abril en esta región).

Cazador

  • Supervivencia
    • Las explosiones de Racimo de fuego salvaje (Poder de talla de runas) ahora infligen un daño reducido cuando golpean a más de 8 objetivos.

Brujo

  • Destrucción
    • Inferno (Talento) ahora tiene una probabilidad menor de que Lluvia de fuego genere Fragmentos de alma cuando inflige daño a más de 5 objetivos.

En ambos casos, estamos realizando cambios deliberados que no afectarán a ninguna de las dos especificaciones que se enfrenten a menos de 8 objetivos. En el caso de los Cazadores Supervivencia, queremos que el Racimo de Fuego Salvaje siga siendo una excelente opción legendaria en situaciones de AoE, con un daño más similar al de otras habilidades de AOE. En el caso de Destrucción, nos centramos en la sinergia entre Inferno y Lluvia de fuego, que lleva a un aumento drástico del daño con el número de objetivos debido a la generación de recursos.

Tendremos los cambios finales publicados en nuestra actualización de correcciones la próxima semana.

Fuente

We’re currently working on a pair of class adjustments, with the intent of making these changes during scheduled weekly maintenance (20 April in this region).

Hunter

  • Survival
    • Wildfire Cluster (Runecarving Power) explosions now deals reduced damage when striking beyond 8 targets.

Warlock

  • Destruction
    • Inferno (Talent) now has a reduced chance for Rain of Fire to generate Soul Shard Fragments when it deals damage beyond 5 targets.

In both cases, we’re deliberately making changes that will not affect either spec engaging with fewer than 8 targets. In the case of Survival Hunters, we want the Wildfire Cluster to remain an excellent Legendary choice in AoE situations, with damage that is more similar to other AOE abilities. For Destruction, we’re focusing on the synergy between Inferno and Rain of Fire that leads to a dramatic increase in damage with target count due to resource generation.

We’ll have the final changes noted in our hotfixes update next week.

 
 

Written by Dru

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