in , ,

Ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal

Ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal

Blizzard ha publicado unos ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal los días 12/13 de Enero según tu región.

Varias clases tendrán ciertos ajustes que serán implementados con el reinicio de esta semana.

 

Ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal

Español
English
Fuente

Vamos a probar unos cuantos ajustes en varias clases que no están rindiendo a buen nivel y que queremos implementar los reinicios semanales (el 13 de enero en esta región).

Clases

  • Caballero de la Muerte
    • Sangre
      • Ahora Escudo óseo otorga armadura equivalente al 70 % de la fuerza (en lugar del 50 %).
    • Escarcha
      • Se ha aumentado un 2 % más todo el daño mientras se lleva equipada un arma a dos manos.
  • Mago
    • Escarcha
      • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 9 %.
  • Monje
    • Viajero del viento
      • Se ha aumentado un 2 % más todo el daño mientras se lleva equipada un arma a dos manos.
    • Maestro cervecero
      • Se ha aumentado un 2 % más todo el daño mientras se lleva equipada un arma a dos manos.
  • Pícaro
    • Asesinato
      • Se han aumentado todas las habilidades de daño un 8 %.
  • Guerrero
    • Furia
      • Se han aumentado todas las facultades de daño un 8 % excepto Filotormenta y Rugido de dragón.
      • Ahora el talento Cuchilla de carne aumenta el daño de Torbellino un 25 % (en lugar de un 30 %).

JCJ

  • Ahora los jugadores soltarán banderas JcJ si se activa Cuidador de vainas (y también soltarán orbes del Templo de Kotmogu).
    • Nota: aplicaremos este ajuste al juego lo antes posible, incluso antes del reinicio semanal.

Como siempre, los cambios anteriores (a excepción de la corrección de Cuidador de vainas) están en desarrollo y puede sufran alguna modificación antes de que se implementen. Describiremos los ajustes definitivos en una publicación de correcciones en vivo la semana que viene.

Fuente

We’re testing some adjustments to underperforming classes that we intend to make with weekly resets (on January 13 in this region).

Classes

  • Death Knight
    • Blood
      • Bone Shield grants armor equal to 70% of Strength (was 50%).
    • Frost
      • All damage is increased by an additional 2% while a two-handed weapon is equipped.
  • Mage
    • Frost
      • All damage abilities increased by 9%.
  • Monk
    • Windwalker
      • All damage is increased by an additional 2% while a two-handed weapon is equipped.
    • Brewmaster
      • All damage is increased by an additional 2% while a two-handed weapon is equipped.
  • Rogue
    • Assassination
      • All damage abilities increased by 8%.
  • Warrior
    • Fury
      • All damage abilities increased by 8%, except for Bladestorm and Dragon Roar.
      • Meat Cleaver talent now increases Whirlwind’s damage by 25% (was 30%).

PVP

  • Players will now drop PvP flags if they activate Podtender (including Temple of Kotmogu orbs).
    • Note: this fix will be applied to the live game as soon as possible, before the weekly reset.

As always, the changes above (with the exception of the Podtender fix) are a work in progress, and may differ before they go live. We’ll have the final tuning noted in our Hotfixes Update post next week.

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

El AWC y el MDI vuelven este mes de enero

Guía del logro Algo no va bien