in , ,

Ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal

Ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal

Blizzard ha publicado unos ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal los días 29/30 de Marzo según tu región.

Varias clases tendrán ciertos ajustes que serán implementados con el reinicio de esta semana.

 

Ajustes a las clases que se implementarán con el reinicio semanal

itle='Español
itle='English
Fuente

Con el mantenimiento de los reinos semanal realizaremos los siguientes cambios para aumentar el rendimiento de determinadas especializaciones.

Como siempre, están sujetos a más cambios antes de que se pongan en marcha, y tendremos los ajustes finales en nuestra actualización de correcciones en vivo.

Además, no estamos planeando nerfear ninguna de las especializaciones que estén rindiendo mejor esta semana, ya que queremos reunir más datos y avisar con más antelación.

Clases

Caballero de la Muerte

  • Profano
    • Todo el daño se incrementa en un 5%.

Druida

  • Feral
    • Todo el daño se incrementa en un 3%.
    • El daño de Cólera primigenia se incrementa un 10%.
    • El daño de Tajo brutal ha aumentado un 20%.
    • El daño de Flagelo ha aumentado un 15%.
    • El daño por Vapulear ha aumentado un 20%.

Cazador 

  • Bestias
    • Ahora Tajo de la bestia inflige daño reducido a partir de 8 objetivos (antes eran 5).
    • Todo el daño se incrementa en un 3%.

Monje

  • Tejedor de Niebla
    • El daño de Patada giratoria de la grulla ha aumentado un 30%.

Pícaro

  • Forajido
    • Ahora Aluvión de acero golpea a los enemigos cercanos con un 50% del daño normal (antes era un 40%).

Chamán

  • Elemental
    • Todo el daño se incrementa en un 5%.

Brujo

  • Destrucción
    • Todo el daño se incrementa en un 5%.

Guerrero

  • Ignorar el dolor ahora ignora el 55% del daño recibido (antes era el 50%).
  • Protección
    • Ahora Grito desmoralizador reduce el daño que te infligen los enemigos en un 25% (antes era un 20%).
    • Ahora Ignorar dolor reduce el coste a 35 de Furia (antes era 40 de Furia).
    • El tiempo de reutilización de Reflejo de hechizos se ha reducido a 20 segundos (antes era de 25 segundos).
    • Vanguardia reduce todo el daño recibido en un 15% (antes era un 10%).
Fuente

We’ll be making the following changes to increase the performance of select specializations in next week’s realm maintenance.

As always, these are subject to further change before they go live, and we’ll have the final adjustments in our hotfixes update  next week.

Additionally, we’re not planning on nerfing any over-performing specializations with this week’s pass, as we want to gather more data and provide more advance notice.

Classes

Death Knight

  • Unholy
    • All damage increased by 5%.

Druid

  • Feral
    • All damage increased by 3%.
    • Primal Wrath damage increased by 10%.
    • Brutal Slash damage increased by 20%.
    • Swipe damage increased by 15%.
    • Thrash damage increased by 20%.

Hunter

  • Beast Mastery
    • Beast Cleave now deals reduced damage beyond 8 targets (was 5).
    • All damage increased by 3%.

Monk

  • Mistweaver
    • Spinning Crane Kick damage increased by 30%.

Rogue

  • Outlaw
    • Blade Flurry now strikes nearby enemies for 50% of normal damage (was 40%).

Shaman

  • Elemental
    • All damage increased by 5%.

Warlock

  • Destruction
    • All damage increased by 5%.

Warrior

  • Ignore Pain now ignores 55% of the damage (was 50%).
  • Protection
    • Demoralizing Shout now reduces the damage enemies deal to you by 25% (was 20%).
    • Ignore Pain now reduces the cost of Ignore Pain to 35 Rage (was 40 Rage).
    • Spell Reflection cooldown reduced to 20 seconds (was 25 seconds).
    • Vanguard reduces all damage taken by 15% (was 10%).
 
 

Written by Dru

Deja una respuesta

Últimos días de las rebajas de primavera de Activision Blizzard.

Diablo Immortal muestra sus cosméticos y el cambio de clase