in ,

Personajes y Reinos de World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic

Personajes y Reinos de World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic

Blizzard aclara qué pasará con los personajes y Reinos de World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic.

Blizzard nos explica a través de este blog qué pasará con los personajes y reinos de WoW Classic y TBC Classic.

 

Personajes y Reinos de World of Warcraft Classic y Burning Crusade Classic

Fuente

En Burning Crusade Classic, los jugadores tendrán la oportunidad de llevar a sus personajes más allá de Azeroth y cruzar el Portal Oscuro hasta Terrallende o quedarse en Azeroth para toda la eternidad. Durante el repaso a fondo de World of Warcraft: Burning Crusade Classic en la BlizzConline, Holly Longdale, productora jefe, Patrick Dawson, director de producción, y Brian Birmingham, ingeniero jefe de software, comentaron lo que les espera a los jugadores cuando se lance Burning Crusade Classic en 2021.


¿Adónde os llevarán vuestras aventuras?

Con el lanzamiento del parche previo a Burning Crusade Classic, los jugadores tendrán la oportunidad de elegir qué quieren hacer con cada uno de sus personajes de WoW Classic: acompañar al resto de héroes de la Horda y de la Alianza de su reino hasta la era de The Burning Crusade o seguir con las aventuras del contenido original en los flamantes servidores «Classic Era».

Cuando esté disponible el parche previo, los jugadores tendrán la opción de escoger entre WoW Classic y Burning Crusade Classic desde la aplicación de escritorio de Battle.net. WoW Classic os dirigirá a los nuevos reinos de Classic Era, que contarán con la última fase del contenido de WoW Classic y no recibirán los contenidos de las expansiones. Los reinos de Burning Crusade Classic contienen todos los nuevos sistemas de juego de The Burning Crusade, incluidas las razas de los elfos de sangre y los draenei. Estarán disponibles con el lanzamiento del parche previo.

Tendréis que escoger el juego en el que queréis entrar con cada uno de vuestros personajes disponibles. La primera vez que un jugador inicie sesión con un personaje en algún cliente, se le pedirá que confirme si quiere activarlo en ese juego. Cuando escojáis dónde jugar, el clon de ese personaje en el otro cliente no estará disponible a no ser que el jugador elija «clonar» a su personaje con un servicio de pago opcional.

Los jugadores que quieran experimentar lo mejor de los dos mundos tendrán la opción de desbloquear ambos «clones» de cada personaje de WoW Classic con un servicio de pago opcional que permite a cada héroe aventurarse en Burning Crusade Classic mientras su personaje de Classic Era continúa con su aventura original. Los clones se crean a partir de una instantánea de su estado justo antes del parche previo a Burning Crusade Classic y no incluyen ningún progreso adicional a partir de ese momento. Es decir, que si seguís jugando con vuestro personaje de WoW Classic durante varios meses y desbloqueáis al clon más tarde, no incluirá ningún otro avance pasado el punto de la instantánea inicial.


¿Qué pasa con los reinos?

Así es como van a funcionar: los reinos existentes recibirán el contenido nuevo de Burning Crusade Classic en el parche correspondiente. Si optáis por jugar con ese nuevo contenido, vuestro personaje permanecerá igual en todos los aspectos, incluidos el reino, la hermandad y demás, solo que con acceso a Burning Crusade Classic y a todas las novedades que incluye.

Si preferís que el personaje permanezca en WoW Classic, podréis jugar con él en un nuevo reino de Classic Era. Estos reinos se encuentran en un nuevo cliente de la aplicación de escritorio de Battle.net. Los amigos de vuestro reino inicial que también opten por jugar en el reino de Classic Era se unirán a vosotros en el mismo reino. Por su parte, vuestra lista de amigos seguirá disponible estéis donde estéis.

Los nombres de los reinos serán los mismos tanto para los reinos de Burning Crusade Classic como para los de Classic Era, y los personajes de los jugadores permanecerán como eran antes del parche previo en ambos.


Hagamos un repaso

Para simplificar el proceso, vamos a hacer un resumen rápido de todo lo importante:

  1. El día del parche podréis abrir la aplicación de escritorio de Battle.net y escoger el juego que queráis: Burning Crusade Classic o WoW Classic.
  2. Vuestros personajes aparecerán en ambos juegos bajo los nombres de vuestros antiguos reinos.
  3. Tras elegir un juego, seleccionaréis un personaje para jugar y confirmaréis vuestra elección.
  4. Si decidís jugar con vuestro personaje en los dos, podréis usar un servicio de pago opcional para obtener acceso al personaje clonado en ambos juegos.
  5. Luego solo tendréis que iniciar sesión como siempre y jugar.

Y en adelante…

Ofreceremos más detalles sobre cada tipo de reino y las opciones disponibles para los personajes más adelante, cuando se acerque el lanzamiento de Burning Crusade Classic. Podéis seguir informándoos aquí, en la página oficial de World of Warcraft.

 
 

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

OverwatchBlizzcon2021

Nuevos Mapas de Overwatch 2 | BlizzConline

Forjados Baldíos

Nueva Expansión | HearthStone: Forjados en los Baldíos