Nuevas correcciones en la versión comercial de Overwatch actualizadas al 31 de Agosto. Más información sobre Overwatch.
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Notas del Parche Comercial de Overwatch – 31 de Agosto
¡Un nuevo parche de Overwatch está en desarrollo y ya está disponible para probar! Para compartir sus comentarios o informar sobre cualquier problema, publique en los foros Comentarios de RPP o Informe de errores de RPP.
Tenga en cuenta que las notas del parche a continuación solo incluyen los cambios actualmente disponibles para probar en el RPP. Si bien muchos de estos cambios también pueden estar disponibles en PlayStation 4 y Xbox One en un parche futuro, el RPP es solo para PC y solo refleja los cambios que vienen específicamente a esa plataforma.
ACTUALIZACIÓN DE HÉROES
Comentarios de los desarrolladores: en un entorno con barreras menos generalizadas, algunos héroes de Daño se han vuelto cada vez más letales. Como tal, ahora buscamos reducir los daños producidos en consecuencia. Como consecuencia, esto también introduce la necesidad de reducir los resultados de curación para algunos héroes de apoyo, ya que se inflige menos daño en general.
General
Armadura
- La reducción de daño de tipo rayo contra las reservas de salud de armadura aumentó del 20% al 30%
Ana
- Rifle biótico
- General
- Se ha reducido la munición de 14 a 12.
- General
Ashe
- Víbora
- General
- Se ha reducido la munición máxima de 15 a 12.
- Disparo secundario
- Se ha reducido el daño de los disparos con la mira de 85 a 80.
- General
Baptiste
- Lanzagranadas biótico
- Disparo secundario
- Se ha reducido la munición de granadas de 12 a 10.
- Disparo secundario
- Energía regeneradora
- Se ha reducido la sanación total de 150 a 75.
- Ahora Baptiste recibe el doble de sanación de Energía regeneradora.
Junkrat
- Lanzagranadas
- Se ha reducido el daño de impacto de 50 a 40 (en total, de 130 a 120).
McCree
- Pacificador
- Disparo principal
- Se ha aumentado la recuperación de 0,42 a 0,5.
- Disparo principal
Moira
- Rayo biótico
- Sanación
- Se ha reducido la sanación persistente de 4 s a 2 s (lo que reduce la sanación total de 65 a 35).
- Se ha aumentado la sanación por segundo de 65 a 70.
- Se ha aumentado la tasa de consumo de sanación de 11 a 14 (27 %).
- Daño
- Se ha reducido el ángulo de enganche un 37 %.
- Se ha aumentado la velocidad de carga de la sanación un 50 %.
- Sanación
Orisa
- ¡Alto!
- Se ha aumentado el radio de 4 a 5.
- Se ha reducido la velocidad del proyectil de 30 a 25.
Pharah
- Lanzacohetes
- Se ha aumentado la recuperación de 0,75 a 0,85.
Symmetra
- Proyector de fotones
- Disparo secundario
- Se ha reducido el daño máximo de 140 a 120.
- Disparo secundario
Widowmaker
- Beso de la viuda
- General
- Se ha aumentado la munición máxima de 30 a 35.
- Disparo secundario
- Se ha aumentado el coste de la munición de los disparos con mira telescópica de 3 a 5.
- Ahora los disparos con mira telescópica tienen hasta un 50 % de declive de daño entre 60 m y 85 m.
- General
Zarya
- Cañón de partículas
- Disparo secundario
- Se ha aumentado el coste de munición de 20 a 25.
- Disparo secundario
A new patch is now live on Windows PC, Nintendo Switch, PlayStation 4, and Xbox One. Read below to learn more about the latest changes.
To share your feedback, please post in the General Discussion 34 forum.
For a list of known issues, visit our Bug Report 1 forum.
For troubleshooting assistance, visit our Technical Support 1 forum.
HERO UPDATES
Developer Comments: In an environment with less pervasive barriers, some Damage heroes have become increasingly lethal. As such, we’re now looking to reduce damage outputs accordingly. As a cascading effect, this also introduces a need to reduce healing outputs for some Support heroes, as there’s less damage being dealt overall.
General
Armor
- Beam-type damage reduction against Armor health pools increased from 20% to 30%
Ana
Biotic Rifle
- (General) Ammo reduced from 14 to 12
Ashe
The Viper
- (General) Max ammo reduced from 15 to 12
- (Secondary Fire) Aim-down sights damage reduced from 85 to 80
Baptiste
Biotic Launcher
- (Secondary Fire) Grenade ammo reduced from 12 to 10
Regenerative Burst
- Total healing reduced from 150 to 75
- Baptiste now receives twice as much healing from Regenerative Burst
Junkrat
Frag Launcher
- Impact damage reduced from 50 to 40 (Total 130 to 120)
McCree
Peacekeeper
- (Primary Fire) Recovery increased from 0.42 to 0.50
Moira
Biotic Grasp – Healing
- Lingering heal reduced from 4 seconds to 2 seconds (Total healing from 65 down to 35)
- Healing per second increased from 65 to 70
- Healing resource consumption rate increased from 11 to 14 (27%)
Biotic Grasp – Damage
- Attach angle reduced by 37%
- Healing resource gain rate increased by 50%
Orisa
Halt!
- Radius increased from 4 to 5
- Projectile speed reduced from 30 to 25
Pharah
Rocket Launcher
- Recovery increased from 0.75 to 0.85
Symmetra
Photon Projector
- (Secondary Fire) Max damage reduced from 140 to 120
Widowmaker
Widow’s Kiss
- (General) Max ammo increased from 30 to 35
- (Secondary Fire) Scoped ammo cost increased from 3 to 5
- (Secondary Fire) Scoped shots now have up to 50% damage falloff from 60-85 meters
Zarya
Particle Cannon
- (Secondary Fire) Ammo cost increased from 20 to 25
Y hasta aquí las Notas del Parche Comercial de Overwatch – 31 de Agosto con algunas correcciones sobre algunas características del escalado y la velocidad de movimiento en el Taller.
Más información en nuestro sección de Overwatch