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Notas del Parche RPP – 31 de Agosto | Heroes of the Storm

Notas del Parche RPP - 31 de Agosto | Heroes of the Storm
 

Nuevas correcciones en las Notas del Parche RPP – 31 de Agosto | Heroes of the Storm con gran cantidad de novedades en el juego a prueba. Más información sobre Heroes of the Storm.

No te pierdas las últimas novedades añadidas al juego.

Notas del Parche RPP – 31 de Agosto | Heroes of the Storm

Español
English
 

El próximo parche de Heroes of the Storm acaba de llegar al Reino Público de Pruebas, donde estará disponible hasta la semana del 7 de septiembre. Como siempre, si encontráis errores o problemas de algún tipo durante vuestras partidas en el RPP, dirigíos al foro de informe de errores del RPP (en inglés) para explicarnos vuestra experiencia.


Navegación rápida:


Anomalía del Nexo

  • Nueva anomalía del Nexo: «Medallón de gladiador»
    • Ahora los héroes comienzan la partida con un nuevo objeto en la barra de acción, el medallón de gladiador.
    • Al activar el medallón de gladiador, os volveréis imparables durante 1 s.
    • El tiempo de reutilización es de 300 s (5 min).
    • Alamuerte y Gall no comienzan con un medallón de gladiador.
    • Todos los Lost Vikings obtienen el efecto del medallón cuando se activa.

Comentario de los desarrolladores: El objetivo del medallón de gladiador es brindar más oportunidades a los jugadores para que realicen jugadas agresivas y reducir la impotencia que sienten cuando sufren largas secuencias de control de masas.

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General

  • Presentamos el modo ARAM
    • Con el parche H.52, vamos a sustituir la trifulca de héroes por el nuevo modo ARAM (todos aleatorios, todos en el centro).
    • Características principales del modo ARAM:
      • El repertorio de mapas del modo ARAM está compuesto por cuatro mapas con un solo camino.
      • En los mapas de ARAM no hay objetivos adicionales; destruid el núcleo enemigo para ganar.
      • Al inicio de la partida, cada jugador deberá escoger a uno de los tres héroes seleccionados al azar. Solo tenéis 30 s, ¡así que pensad rápido!
      • Las piedras de hogar están desactivadas y el área de inicio no regenera salud.
      • A diferencia de la trifulca de héroes, no hay una misión semanal exclusiva de este modo. En su lugar, las partidas de ARAM contribuirán al progreso de las misiones diarias y las misiones de eventos especiales.

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Colección

Muchos objetos de temporada volverán a la colección y se podrán fabricar u obtener en cofres de botín por tiempo limitado.

  • Nuevos packs (¡disponibles por tiempo limitado!)
    • Pack de Choque de mundos
    • Pack de fusión interdimensional
    • Pack de la Alianza terran
    • Pack de aspectos de Artanis ejecutor draenei
    • Pack de aspectos de Arthas Rey de Espadas
    • Pack de aspectos de Gazlowe recolector de minerales
    • Pack de aspectos de Mei necrotopóloga
    • Pack de Invencilisco
  • Packs que regresan (¡disponibles durante un tiempo limitado!)
    • Pack de Orfea cara de ángel
    • Pack de Sgto. Martillo pez gordo
    • Pack de sidecar de huida
    • Pack de mapache
    • Pack de Melenablanca estrella
    • Pack de Junkrat sabelotodo
  • Nuevos aspectos
    • Arthas Rey de Espadas
      • Arthas Rey de Espadas venenoso
      • Arthas Rey de Espadas magmático
    • Artanis ejecutor draenei
      • Artanis ejecutor draenei real
      • Artanis ejecutor draenei de acero oscuro
    • Anduin emperador del Dominio
      • Anduin emperador del Dominio glorioso
      • Anduin emperador del Dominio estudioso
    • Mei necrotopóloga
      • Mei necrotopóloga aterida
      • Mei necrotopóloga diabólica
    • Gazlowe recolector de minerales
      • Gazlowe recolector de minerales murciélago de fuego
      • Gazlowe recolector de minerales ricachón
    • Vulcano atracador vil galvánico
    • Uther médico angelical
    • Rexxar asaltante angelical
    • Boticaria Morales ácida
    • Murky Grunty terroso
    • Illidan ánima agostadora
    • D.Va brillante
  • Nuevas monturas
    • Invencilisco
      • Invencilisco viscorazón
      • Invencilisco sulfuroso
    • Cometa de hierro
      • Cometa de hierro de Stromgarde
      • Cometa de hierro de Kul Tiras
  • Nuevo contenido
    • Se han añadido a la colección varios retratos, grafitis y otros objetos nuevos.

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Liga de la Tormenta

Se han reducido los requisitos de victorias de la cadena de misiones de temporada en la temporada 4.

  • Objetivos y recompensas en la temporada 4 de 2020
    • 5 victorias: Cofre de Craft Wars
    • 10 victorias: Cofre de Craft Wars poco común
    • 20 victorias: Cofre de Craft Wars épico
    • 35 victorias: Montura ravasaurio domesticado
    • 35 victorias: Posibilidad de optar a recompensas de final de la temporada 4 y a las clasificaciones de Gran Maestro
  • Monturas de recompensa de la Liga de la Tormenta
    • La recompensa final por la cadena de misiones de la temporada 4 de 2020 será la montura ravasaurio domesticado, que recibiréis después de ganar 35 partidas clasificatorias.

Comentario de los desarrolladores: Tras revisar el tiempo dedicado de media a obtener las recompensas de las misiones de temporada, hemos tomado la decisión de reducir los requisitos de 50 partidas a 35 partidas. Creemos que así la Liga de la Tormenta será más atractiva para un mayor porcentaje de jugadores, pues no tendrán que dedicar tanto tiempo cada temporada a obtener las recompensas.

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Actualización de héroes: D.Va

Cambios básicos

  • Modo meca
    • Se ha aumentado la salud de 2150 a 2250.
    • Se ha aumentado la regeneración de salud de 4,48 a 4,69.
    • Se ha reducido el daño básico de 26 a 23.
    • Funcionalidad añadida: Los enemigos que se encuentran cerca del meca de D.Va reciben un 50 % más de daño.
  • Modo piloto – Cañonazo
    • Ahora está disponible como habilidad básica.
    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 4 s a 6 s.
    • Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de Solicitar meca de 8 s a 5 s.
    • Se ha reducido el daño de 200 a 150.
    • Funcionalidad añadida: Los héroes enemigos golpeados quedan ralentizados un 25 % durante 1,5 s.
  • Caminante mecanizada [Z]
    • Nueva funcionalidad: El meca de D.Va puede moverse mientras ataca. Mientras ataca o canaliza una habilidad, la velocidad de movimiento del meca se reduce rápidamente un 25 %.
  • Impulsores [Q]
    • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 9 s a 10 s.
    • Se ha reducido la duración de 2 s a 1,75 s.
    • Se ha reducido la bonificación a la velocidad de un 125 % a un 115 %.
    • Se ha reducido el área de 1,5 a 1,375.
  • Matriz de defensa [W]
    • Se ha rebajado la reducción de daño de un 75 % a un 50 %.
    • Funcionalidad añadida: Ahora se puede redirigir mientras está activa.
  • Autodestrucción/Solicitar meca [E]
    • Se ha reducido la carga obtenida cuando el daño recibido es el 100 % de la salud máxima del 33 % al 25 %.
    • Se ha reducido el daño máximo de 1200 a 1100.

Talentos

  • Nivel 1
    • Avance progresivo [Q]
      • Se ha trasladado al nivel 4.
      • Nueva funcionalidad: Impulsores roba un 4 % de la salud máxima de los héroes enemigos e inflige un 100 % más de daño a los enemigos que no son héroes.
    • Óxido nitroso [Q]
      • Se ha trasladado al nivel 7.
      • Nueva funcionalidad: La bonificación a la velocidad inicial de Impulsores aumenta a un 300 % y se va reduciendo a lo largo de 0,5 s. Durante ese tiempo, Impulsores aturde durante 0,5 s.
    • Curso intensivo [Q]
      • Se ha eliminado.
    • Filigranas [rasgo]
      • Nueva funcionalidad: Cada vez que el meca de D.Va recibe daño, su velocidad de movimiento aumenta un 2 % y obtiene 2 de armadura. Este efecto se acumula hasta un máximo de 10 veces. Las acumulaciones de este efecto se reducen cada 0,5 s. Los ataques básicos en Modo piloto contra héroes enemigos reducen el tiempo de reutilización de Solicitar meca 1 s más.
    • (Novedad) Refrigeración líquida [activo]
      • En Modo meca, el tiempo de reutilización de la fuente de sanación se reduce a 50 s y dura un 25 % más. Al activarlo, obtiene los efectos de las fuentes de sanación y se beneficia de la reducción del tiempo de reutilización. Tiempo de reutilización: 50 s.
  • Nivel 4
    • Desvío de energía [W]
      • Se ha trasladado al nivel 16.
      • Nueva funcionalidad: El área de Matriz de defensa aumenta drásticamente y, cada vez que reduce el daño, el meca de D.Va se cura 35 de salud.
    • Generador de fusión [W]
      • Se ha trasladado al nivel 7.
      • Se ha aumentado la carga máxima de Autodestrucción que obtiene por lanzamiento de 15 a 20.
      • Funcionalidad añadida: Cuando la carga de Autodestrucción está al máximo, la bonificación al daño de Cañones de fusión aumenta a un 75 %.
    • ¡Vamos! [E]
      • Se ha eliminado.
  • Nivel 7
    • Paso, que voy [Q]
      • Se ha eliminado.
    • (Novedad) ¡Vamos al punto! [Q]
      • Lanzar Impulsores otorga a los aliados cercanos un 20 % de velocidad de movimiento durante 2 s. Cuando no está en combate durante 3 s, el tiempo de reutilización de Impulsores se recarga un 100 % más rápido.
    • Matriz de agresión [W]
      • Se ha trasladado al nivel 4.
      • Nueva funcionalidad: Los ataques básicos contra héroes reducen el tiempo de reutilización de Matriz de defensa 0,125 s. Los héroes enemigos que se encuentran en la matriz de defensa reciben un 30 % menos de sanación.
    • Zona de frenado [W]
      • Se ha eliminado.
    • Alternativa nuclear [E]
      • Se ha trasladado al nivel 4.
      • Nueva funcionalidad:
        • [Pasivo] Cada vez que los cañones de fusión infligen daño adicional a un héroe, obtiene 0,25 de carga de Autodestrucción.
        • Si golpea su meca con Cañonazo mientras se autodestruye, se autodestruirá un 40 % más rápido.
  • Nivel 10
    • ¡Salta, conejito! [R1]
      • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 100 s a 80 s.
      • Se ha reducido el daño de 60 a 52.
      • Se ha reducido el radio de 5 a 4,5.
      • Nueva funcionalidad: Cada 4 golpes consecutivos, inflige un 100 % más de daño y aturde durante 0,5 s.
    • (Novedad) Micromisiles [R2]
      • Tras 0,375 s, dispara una salva de 12 misiles en la dirección seleccionada. Al impactar, cada misil inflige una pequeña cantidad de daño y ralentiza en un área.
      • Los misiles infligen 35 de daño y ralentizan un 35 % durante 2 s.
      • 12 de alcance.
      • Acumula 2 cargas. El tiempo de reutilización de cada carga es de 20 s. Hay un tiempo de reutilización de 5 s entre el uso de una carga y de otra.
  • Nivel 13
    • Armadura de disipación [pasivo]
      • Se ha trasladado al nivel 20.
      • Nueva funcionalidad: El 45 % del daño que infligen las habilidades al meca de D.Va lo recupera como salud a lo largo de 4 s.
    • Escudo de emergencia [rasgo]
      • Se ha trasladado al nivel 16.
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 15 s a 30 s.
      • Se ha aumentado la magnitud del escudo de 210 a 280.
      • Se ha reducido la duración de 6 s a 4 s.
    • Chapado caro [pasivo]
      • Se ha trasladado al nivel 1.
      • Se ha cambiado el nombre a La tanqueta metálica.
      • Ya no aumenta el tiempo de reutilización de Solicitar meca.
      • Se ha reducido la bonificación a la salud del meca de un 20 % a un 10 %.
      • Funcionalidad añadida: El daño adicional de los cañones de fusión cura un 20 % del daño infligido.
    • (Novedad) Objetivo marcado [W]
      • Si un héroe enemigo permanece en la matriz de defensa durante 1,5 s, se reduce su armadura en 15 y su velocidad de movimiento un 25 % durante 3 s.
    • (Novedad) Presta y dispuesta [activo en Modo piloto]
      • Desbloquea las habilidades Carga de torpedo y Pulso de conmoción en Modo piloto.
    • Carga de torpedo [Q en Modo piloto]
      • Se ha reducido el alcance de 6,75 a 4,5.
      • Se ha reducido la velocidad de desplazamiento de 17,5 a 14.
      • Ahora tiene un tiempo de reutilización de 0,75 s al salir del Modo meca.
      • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 s a 10 s.
    • Pulso de conmoción [activo]
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 7 s a 10 s.
      • Se ha reducido el daño de 141 a 120.
      • Se ha reducido la distancia de repulsión un 40 %.
  • Nivel 16
    • Bien jugado [rasgo]
      • Se ha eliminado.
    • Nanotraje [rasgo]
      • Se ha eliminado.
    • Fuego de contención [rasgo]
      • Se ha eliminado.
    • (Novedad) Entrar a matar [Q]
      • Lanzar Impulsores otorga un escudo equivalente a un 10 % de la vida máxima durante 2,5 s. Cada héroe enemigo golpeado por Impulsores aumenta el daño de los ataques básicos un 10 % durante 5 s. Este efecto se acumula hasta 5 veces.
  • Nivel 20
    • Alto y salto [R1]
      • Nueva funcionalidad: Si D.Va permanece inmóvil, la duración de ¡Salta, conejito! se detiene.
    • ¡Pañun, pañun! [R2]
      • Se ha trasladado al nivel 13.
      • Se ha aumentado el daño por disparo de un 50 % a un 75 %.
    • MEKAcaída [rasgo]
      • Se ha eliminado.
    • (Novedad) Ataque calculado [R2]
      • Micromisiles obtiene una carga adicional. Cada vez que Micromisiles inflige daño a un héroe, reduce su tiempo de reutilización 0,5 s y el tiempo de reutilización de las cargas 0,25 s.
    • (Novedad) ¡En la cabeza! [R2]
      • El daño de Cañonazo aumenta un 75 % y su tiempo de reutilización se reduce 2 s.

Comentario de los desarrolladores: Tras una larga espera, ha regresado nuestra jugadora profesional favorita y ya está lista para machacar n00bs. Con este rediseño, le hemos proporcionado muchas herramientas nuevas y hemos redistribuido su poder para que cumpla mejor la función tradicional de agresor sin alterar demasiado su papel de apoyo. Este nuevo árbol de talentos debería darle más flexibilidad para suplir las necesidades de la composición de su equipo o para ser tan agresiva como antes. Ahora su antigua habilidad heroica Cañonazo es básica y su lugar lo ha ocupado Micromisiles, por lo que el meca tendrá algo más de alcance y un pequeño control de masas del que carecía antes.

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Actualización de héroes: Gazlowe

Cambios básicos

  • Estadísticas vitales
    • Usa chatarra en lugar de maná. Puede tener un máximo de 10 de chatarra.
    • Se ha aumentado la salud básica de 1826 a 2275.
    • Se ha aumentado la regeneración de salud de 3,8046 a 4,74.
  • Ataque básico
    • Se ha reducido el daño de 95 a 100.
  • Rasgo
    • Se ha cambiado el nombre a Reducir, reutilizar, reciclar.
    • Nueva funcionalidad: Regenera 1 de chatarra cada 4 s. Las torretas de cohetes destruidas sueltan 1 de chatarra que puede recoger para recuperarla. Al activarlo, destruye la torreta de cohetes seleccionada.
  • Chatarra
    • Se ha aumentado el alcance de recogida de chatarra de 1,25 a 1,5.
    • Se ha reducido la demora de recogida de chatarra de 0,45 s a 0 s.
  • Torreta de cohetes [Q]
    • Cuesta 4 de chatarra.
    • Se ha reducido el daño básico de 62 a 36.
    • Se ha reducido la salud básica de 593 a 510.
    • Se ha aumentado la progresión de salud de un 4 % a un 5 %.
    • Se ha reducido la duración de 30 s a 15 s.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización global de 2 s a 0,5 s.
    • Se ha aumentado el alcance de posicionamiento de 2 a 3.
    • Se han ajustado los iconos de alcance de arma para reducir su ruido.
    • Cuando se crea, ataca primero al héroe enemigo más cercano.
  • Láser mortal [W]
    • Ya no cuesta nada.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 12 s a 8 s.
    • Se ha aumentado el daño de 137 a 174.
    • Se ha aumentado el alcance de 6 a 10.
    • Se ha aumentado la anchura de 2 a 2,5.
    • Funcionalidad modificada: Tras 0,65 s, inflige 208 de daño a los enemigos en una línea y se cura un 25 % del daño infligido. Este efecto aumenta a un 75 % contra héroes.
  • Carga de explodium [E]
    • Ya no cuesta nada.
    • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 20 s a 12 s.
    • Se ha reducido el daño de 233 a 155.
    • Se ha aumentado la velocidad de desplazamiento del misil de forma considerable.
    • Se ha reducido la zona de búsqueda de 3 a 2,85.
    • Se ha reducido el alcance de 9,5 a 7.
    • Se ha reducido la demora de la explosión de 2,5 s a 1,25 s.
    • Se ha reducido la duración del aturdimiento de 1,75 s a 1 s.

Talentos

  • Nivel 1
    • Dinamita extra [E]
      • Se ha eliminado.
    • Fundechatarra 3000 [rasgo]
      • Se ha eliminado.
    • ¡A desmontar! [rasgo]
      • Se ha eliminado.
    • Reparación goblin [pasivo]
      • Se ha eliminado.
    • (Novedad) Botas cohete [E]
      • Aumenta un 30 % el alcance de lanzamiento de Carga de explodium y un 20 % su daño. Golpear a un héroe aumenta la velocidad de movimiento un 20 % durante 3 s.
    • (Novedad) Prodigio de la ingeniería [pasivo]
      • Lanzar habilidades básicas provoca que el siguiente ataque básico en los siguientes 6 s inflija un 45 % más de daño. Puede almacenar hasta 2 cargas.
    • (Novedad) Caza mayor [pasivo]
      • Infligir daño con ataques básicos a héroes, mercenarios o monstruos reduce 2 s el tiempo de reutilización de Reducir, reutilizar, reciclar. Aumenta en 2 la chatarra máxima.
  • Nivel 4
    • Puños mecánicos a vapor [Q]
      • Se ha eliminado.
    • Reducir, reutilizar, reciclar [rasgo]
      • Se ha eliminado.
    • Asesinos contratados [pasivo]
      • Se ha eliminado.
    • (Novedad) Protectorreta [Q]
      • Colocar una torreta de cohetes te otorga 215 de escudo durante 2,5 s.
    • Resistencia hiperfocalizadora [W/E]
      • Ya no está en el nivel 7.
      • Funcionalidad modificada: Los héroes golpeados por Láser mortal y Carga de explodium sufren un 2 % de su salud máxima como daño adicional. Gazlowe se cura un 150 % de esa cantidad.
      • Se ha añadido un indicador de crítico.
    • Desgarrador dimensional T-PTO [activo]
      • Ya no está en el nivel 13.
      • Nueva funcionalidad:
        • Tiempo de reutilización: 40 s.
        • Al activarlo, obtiene 35 de armadura durante 3 s, lo que reduce un 35 % el daño que sufre y reduce un 50 % el daño que infligen todos los héroes e invocaciones cercanos durante 3 s.
  • Nivel 7
    • Torreta de cohetes XL [Q]
      • Se ha eliminado.
    • Motor pringoso [Q]
      • Se ha eliminado.
    • Fusión goblin
      • Ya no está en el nivel 13.
      • Funcionalidad modificada: Genera 3 de chatarra por cada héroe golpeado con Láser mortal.
    • (Novedad) Sobrecarga [W]
      • Ahora Láser mortal puede acumular hasta 2 cargas. El tiempo de reutilización de Láser mortal se reduce 0,5 s por cada héroe enemigo golpeado por la habilidad.
    • (Novedad) Maestro golpeador [E]
      • Láser mortal y Carga de explodium ralentizan un 35 % durante 2,5 s. Los ataques básicos de Torreta de cohetes prolongan 0,25 s la duración de la ralentización.
  • Nivel 10
    • Robogoblin [R1]
      • Nueva funcionalidad: Al activarlo, se vuelve imparable durante 1,5 s. Pasivo: Los ataques básicos infligen 80 de daño adicional a lo largo de 5 s. Este efecto se acumula un máximo de 3 veces.
    • Gravibomba 3000 [R2]
      • Se ha reducido el tiempo de reutilización de 90 s a 60 s.
      • Se ha reducido el daño de 251 a 220.
      • Funcionalidad añadida: Las habilidades básicas infligen un 30 % más de daño durante 5 s tras lanzar Gravibomba 3000.
  • Nivel 13
    • Bombas extragrandes [E]
      • Se ha eliminado.
    • (Novedad) Refuerzo positivo [Q]
      • Los ataques de la torreta principal contra héroes aumentan la velocidad de ataque de Gazlowe un 40 % durante 3 s.
    • (Novedad) Esquemas superiores [Q]
      • Ya no está en el nivel 16.
      • Funcionalidad modificada: Las torretas de cohetes atacan a un máximo de 2 objetivos adicionales, pero les infligen un 75 % de daño. Además, tienen un 50% más de alcance.
    • (Novedad) Condensadores sobrecargados [Q]
      • Gazlowe obtiene un 5 % de poder de habilidad por cada torreta activa, hasta un máximo de un 15 %. Infligir daño con ataques básicos prolonga 1,5 s la duración de Torreta de cohetes.
  • Nivel 16
    • Almacenamiento de torretas [Q]
      • Se ha eliminado.
    • Carga de lanzamiento rápido [E]
      • Se ha eliminado.
    • ¡Toma láser! [W]
      • Ya no está en el nivel 20.
      • Se ha aumentado el daño de 102 a 125.
    • Reactor ARK [E]
      • Ya no está en el nivel 4.
      • Funcionalidad modificada: Reduce 3 s el tiempo de reutilización de Carga de explodium. Usar Carga de explodium crea 3 torretas de cohetes que duran 3 s. Estas torretas no sueltan chatarra ni se benefician de otros talentos.
    • (Novedad) Tuneado [pasivo]
      • Golpear a héroes enemigos otorga un 15 % de velocidad de movimiento adicional durante 2 s. Golpear a héroes enemigos con ataques básicos hace que sufran un 2,5 % de su salud máxima como daño adicional.
  • Nivel 20
    • Señor de los robots [R1]
      • Funcionalidad modificada: Los ataques básicos aumentan la armadura de Gazlowe en 10 durante 10 s, hasta un máximo de 30. Los ataques básicos infligen un 50 % más de daño a los objetivos aturdidos o ralentizados.
    • Agujero negro en miniatura [R2]
      • Funcionalidad añadida: Reduce 12 s el tiempo de reutilización de Gravibomba 3000 por cada héroe enemigo golpeado.
    • Lluvia de chatarra [Q]
      • Funcionalidad modificada: Reduce en 1 el coste de chatarra de Torreta de cohetes. Gazlowe recupera 2 de chatarra cada vez que la recoge.
    • (Novedad) Lanzar bomba [E]
      • Carga de explodium lanza 2 bombas más al detonar.

Comentario de los desarrolladores: Nuestro prodigio de la ingeniería se ha sometido a una importante renovación que está diseñada para convertirlo en un agresor formidable que ocupa el frente de batalla y se especializa en anular al enemigo y controlar zonas. Ahora dispone de un nuevo sistema de recursos, la chatarra, y hemos aplicado varios cambios en el diseño de Láser mortal y Carga de explodium que deberían darles más utilidad en el transcurso de la partida. ¡Nos lo hemos pasado bomba trasteando con nuestro goblin preferido y esperamos que vosotros también lo paséis genial con él!

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Héroes

Alarak

Cambios básicos

  • Se ha aumentado la salud de 1900 a 1950.
  • Se ha aumentado la regeneración de salud de 3,96 a 4,06.

Talentos

  • Nivel 4
    • Carga negativa [E]
      • Se ha aumentado la bonificación al daño inicial de un 150 % a un 175 %.

Comentario de los desarrolladores: La popularidad de Alarak ha decaído por culpa de unas cuantas tandas de debilitaciones. Le hemos devuelto algo de poder a través de su supervivencia general y de la bonificación al daño inicial que ofrece Carga negativa cuando se escoge este talento.

Cassia

Talentos

  • Nivel 7
    • Oleada de luz [activo]
      • Se ha reducido el daño de 250 a 240.
      • Se ha aumentado la cantidad de daño recibido necesario para activarlo de 500 a 650.

Comentario de los desarrolladores: Oleada de luz sigue superando al resto de talentos de nivel 7 de Cassia y se ha convertido en un motivo fundamental para jugar con ella. Además de reducir un poco más su daño, hemos aumentado la cantidad de daño que necesita recibir para usar la habilidad con la intención de reducir su frecuencia.

Cromi

Talentos

  • Nivel 1
    • Aliento profundo [W]
      • Se ha reducido la bonificación al daño de un 1,5 % a un 1 % por acumulación.
      • Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización al completar la misión de 5 s a 4 s.
      • Se ha aumentado el coste de maná al completar la misión de 30 a 40.
  • Nivel 5
    • Cinta de Moebius [W]
      • Se ha reducido la bonificación al daño del 50 % al 30 %.
      • Se ha reducido la duración de la ralentización de 1 s a 0,75 s.

Comentario de los desarrolladores: Los últimos cambios de Cromi tenían como objetivo ofrecer una alternativa viable a Otra vez por primera vez, y su éxito ha sido excesivo. La configuración orientada a la W es demasiado poderosa en términos generales, así que hemos reducido la efectividad de los talentos relacionados.

Deckard

Talentos

  • Nivel 4
    • Rubí [activo]
      • Se ha aumentado el tiempo de reutilización de 10 s a 20 s.

Comentario de los desarrolladores: Tras recibir un montón de mejoras en estos años, al final hemos conseguido que Rubí no sea solo competitivo, sino demasiado poderoso. Hemos revertido el último cambio que le aplicamos y lo hizo tan potente para que este nivel esté más igualado.

ETC

Talentos

  • Nivel 13
    • Bis [W]
      • Se ha rebajado la reducción del tiempo de reutilización de la habilidad heroica de un 8 % a un 6 %.

Comentario de los desarrolladores: En términos generales, los talentos de ETC están mucho mejor después de la última tanda de cambios, pero Bis parece estar un poco más fuerte de la cuenta, así que hemos rebajado su reducción del tiempo de reutilización para igualarlo con los demás.

Imperius

Talentos

  • Nivel 7
    • Arrebato de ira [Q]
      • Se ha reducido el daño de 180 a 165.
      • Se ha reducido la cantidad de escudo de 300 a 275.

Comentario de los desarrolladores: Pese a que Imperius supone una gran incorporación para cualquier equipo y se encuentra dentro de nuestros límites de rendimiento general, Arrebato de ira está dominando su nivel y representa una fracción demasiado grande de su poder.

Orfea

Talentos

  • Nivel 1
    • Fuerza ancestral [rasgo]
      • Se ha reducido la bonificación al daño de un 20 % a un 15 %.
  • Nivel 7
    • Devorador de mentes [E]
      • Se ha aumentado el daño por cada héroe enemigo golpeado de 4 a 5.
      • Se ha reducido la bonificación al daño máxima de 160 a 150.
      • Se ha reducido el número de héroes golpeados necesario para completar la misión de 40 a 30.
  • Nivel 13
    • Simbiosis abisal [W]
      • Se ha reducido la cantidad de escudo de 180 a 170.
  • Nivel 16
    • Magia de la muerte [rasgo]
      • Se ha reducido el daño de 95 a 90.

Comentario de los desarrolladores: La última tanda de cambios ha servido para hacerle un hueco a Orfea en el metajuego. Algunos de sus talentos son demasiado poderosos en comparación con sus alternativas, así que hemos reducido su efectividad y hemos intentado incentivar a los jugadores a que jueguen con configuraciones orientadas a la habilidad Terror facilitando su misión clave.

Puntos

Cambios básicos

  • Embate [W]
    • Se ha aumentado el daño adicional contra esbirros y mercenarios de un 50 % a un 60 %.

Comentario de los desarrolladores: A Puntos le vino bien el último beneficio que aplicamos a Embate, pero creemos que no fue suficiente para convertirlo en un poderoso guerrero capaz de eliminar oleadas. La hemos mejorado un poco más con el fin de que pueda cumplir esta función.

Tassadar

Talentos

  • Nivel 1
    • Carga estática [Q]
      • Se ha reducido la bonificación máxima al daño de 250 a 200.
  • Nivel 10
    • Arconte [R1]
      • Se ha reducido la magnitud del escudo de un 30 % a un 25 % de la salud máxima.
      • Se ha reducido el daño de los ataques básicos de 150 a 140.
      • Se ha reducido el daño esparcido de los ataques básicos de 75 a 70.

Comentario de los desarrolladores: Aunque Tassadar no está dominando a juzgar por su porcentaje de victorias, está rindiendo a un nivel demasiado alto para lo popular que es. Carga estática y Arconte están destacando en sus respectivos niveles, así que, en lugar de debilitar sus habilidades básicas, hemos reducido el poder de estos dos talentos con la esperanza de que estos niveles se vuelvan más competitivos y de reducir ligeramente el impacto general de Tassadar.

Yrel

Talentos

  • Nivel 1
    • Valerosa [pasivo]
      • Se ha reducido la cantidad de armadura antiataques de 40 a 35.

Comentario de los desarrolladores: Valerosa sigue siendo un talento demasiado poderoso en comparación con las demás opciones, así que hemos reducido ligeramente su poder.

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Corrección de errores

  • Se ha corregido un error que impedía que los mercenarios quedaran aturdidos por Ola espectral cuando se escogían los talentos Reina de los mercenarios y Heridas degenerativas.
  • Se ha corregido un error que impedía que Voluntad del ejecutor tuviera una barra de beneficios.
  • Se ha corregido un error que impedía que Urgencias tuviera un botón.
  • Montura de tren de juguete: Illidan en Metamorfosis, Alexstrasza en Reina dragón, Tychus en el Odín y Tassadar transformado en arconte ya no pueden montarse como vagones en el tren de juguete.

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Haced clic aquí para comentar esta publicación con otros jugadores en los foros oficiales de Heroes of the Storm.

Fuente

Our next Heroes of the Storm patch has just hit the Public Test Realm and will be available for playtesting until the week of September 7, PDT. As always, if you encounter any bugs during your PTR play sessions, please stop by the PTR Bug Report forum to let us know about your experiences.


Quick Navigation:


Nexus Anomaly

  • New Nexus Anomaly – Gladiator’s Medallion
    • Heroes now start the game with a new item on their action bar, the Gladiator’s Medallion.
    • The Gladiator’s Medallion can be activated to become Unstoppable for 1 second.
    • The cooldown is 300 seconds (5 minutes).
    • Deathwing and Gall do not start with a Gladiator’s Medallion.
    • All 3 of The Lost Vikings gain the effect of the Medallion when activated.

Developer Comment: Our goal for the Gladiator’s Medallion is to give players more opportunities to commit to aggressive plays and relieve some of the helplessness felt when players get stuck in long CC chains.

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General

  • Introducing ARAM Mode
    • With the Patch H.52, we’re replacing Heroes Brawl mode with the new ARAM – All Random All Mid mode.
    • ARAM mode key features:
      • The map pool for ARAM mode consists of four one-lane maps.
      • There are no additional objectives on the ARAM maps: destroy the enemy’s Core to win.
      • As match starts, every player must pick one out of three randomly selected heroes. Think fast: you have only 30 seconds!
      • Hearthstones are disabled, and starting area does not regenerate health.
      • Unlike Heroes Brawl, there’s no dedicated Weekly Quest exclusive to this mode. Instead, ARAM games contribute to Daily Quests and Special Event Quests progress.

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Collection

Many seasonal items will be returning to the collection, and will be available for crafting and in Loot Chests for a limited time!

  • New Bundles (Limited Time Only!)
    • Worlds Collide Bundle
    • Interdimensional Fusion Bundle
    • Terran Alliance Bundle
    • Draenei Executor Artanis Skin Pack
    • King of Blades Arthas Skin Pack
    • Mineral Harvester Gazlowe Skin Pack
    • Necrotoplogist Mei Skin Pack
    • Invincilisk Bundle
  • Returning Bundles (Limited Time Only!)
    • Baby-Face Orphea Bundle
    • Big Shot Sgt. Hammer Bundle
    • Getaway Sidecar Bundle
    • Raccoon Bundle
    • Showstopper Whitemane Bundle
    • Wiseguy Junkrat Bundle
  • New Skins
    • King of Blades Arthas
      • Venomous King of Blades Arthas
      • Lavawrought King of Blades Arthas
    • Draenei Executor Artanis
      • Royal Draenei Executor Artanis
      • Darksteel Draenei Executor Artanis
    • Emperor of the Dominion Anduin
      • Glorious Emperor of the Dominion Anduin
      • Studious Emperor of the Dominion Anduin
    • Necrotopologist Mei
      • Frostbitten Necrotopologist Mei
      • Devilish Necrotopologist Mei
    • Mineral Harvester Gazlowe
      • Firebat Mineral Harvester Gazlowe
      • Rich Mineral Harvester Gazlowe
    • Galvanic Fel Reaver Blaze
    • Angelic Medic Uther
    • Angelic Raider Rexxar
    • Acid Apothecary Morales
    • Earthy Grunty Murky
    • Scorch Spectre Illidan
    • Shining D.Va
  • New Mounts
    • Invincilisk
      • Slimeheart Invincilisk
      • Sulphurous Invincilisk
    • Iron Kite
      • Stormgarde Iron Kite
      • Kul Tiras Iron Kite
  • New Content
    • Several new Portraits, Sprays and other items have been added to the Collection!

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Storm League

Seasonal Quest Line win requirements have been reduced in Season 4.

  • Steps and Rewards in Season 4 of 2020
    • 5 Wins: Craft Wars Chest
    • 10 Wins: Rare Craft Wars Chest
    • 20 Wins: Epic Craft Wars Chest
    • 35 Wins: Tamed Ravasaur Mount
    • 35 Wins: Eligibility for End of Season 4 Rewards and Grand Master Leaderboards
  • Storm League Reward Mounts
    • The final reward of the 2020 Season 4 Questline will be the Tamed Ravasaur Mount, which will be awarded after winning 35 games in Ranked Play.

Developer Comment: Upon reviewing the time commitment required on average for players to obtain seasonal quest rewards, we’ve made the decision to lower the requirements from 50 games to 35 games. We believe the lowering of this requirement should help Storm League to be more approachable to a larger portion of players, as they will not have to devote as much time each season to obtain their rewards.

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Heroes Rework: D.Va

Base

  • Mech Mode
    • Health increased from 2150 to 2250.
    • Health Regeneration increased from 4.48 to 4.69.
    • Base damage reduced from 26 to 23.
    • Added functionality: Enemies close to D.Va’s Mech take 50% bonus damage.
  • Pilot Mode – Big Shot
    • Ability now available baseline.
    • Cooldown increased from 4 to 6 seconds.
    • Call Mech cooldown reduction reduced from 8 to 5 seconds.
    • Damage reduced from 200 to 150.
    • Added Functionality: Enemy Heroes hit are slowed by 25% for 1.5 seconds.
  • Mechanized Walker [Z]
    • New Functionality: D.Va’s Mech can move while attacking. While attacking or channeling an ability, the Mech’s speed is quickly reduced by 25%.
  • Boosters [Q]
    • Cooldown increased from 9 to 10 seconds.
    • Duration decreased from 2 to 1.75 seconds.
    • Speed bonus decreased from 125% to 115%.
    • Area reduced from 1.5 to 1.375.
  • Defense Matrix [W]
    • Damage reduction reduced from 75% to 50%.
    • Added Functionality: Can now be retargeted while active.
  • Self-Destruct/Call Mech [E]
    • Charge earned per 100% maximum life damage taken reduced from 33% to 25%.
    • Maximum damage reduced from 1,200 to 1,100.

Talents

  • Level 1
    • Rush-Down [Q]
      • Moved to level 4.
      • New Functionality: Boosters steals 4% of maximum health from enemy Heroes and deals 100% increased damage to non-heroic enemies.
    • Hit the Nitrous [Q]
      • Moved to level 7.
      • New Functionality: The initial speed bonus of Boosters is increased to 300%, decaying to normal speed over .5 seconds. During this time, Boosters stuns for .5 seconds.
    • Crash Course [Q]
      • Removed.
    • Pro Moves [Trait]
      • New Functionality: Each time D.Va’s Mech takes damage, its movement speed is increased by 2% and gains 2 Armor, stacking up to 10 times. A stack of this effect decays every .5 seconds. Basic Attacks in Pilot Mode against enemy Heroes reduce the cooldown of Call Mech by 1 additional second.
    • (New) Liquid Cooling [Active]
      • When used in Mech Mode, the cooldown of Healing Fountain is decreased to 50 seconds and it lasts 25% longer. Activate to gain Healing Fountains effects and incur the reduced cooldown. 50 second cooldown.
  • Level 4
    • Diverting Power [W]
      • Moved to level 16.
      • New Functionality: Drastically increases Defense Matrix’s area and each time it reduces damage D.Va’s mech is healed for 35.
    • Fusion Generator [W]
      • Moved to level 7.
      • Maximum Self-Destruct charge gained per cast increased from 15 to 20.
      • Added Functionality: While at full Self-Destruct charge, Fusion Cannons’ bonus damage is increased to 75%.
    • Bring It On [E]
      • Removed.
  • Level 7
    • Coming Through [Q]
      • Removed.
    • (New) Get On The Point! [Q]
      • Casting Boosters grants nearby allies 20% movement speed for 2 seconds. After being out of combat for 3 seconds, Boosters’ cooldown refreshes 100% faster.
    • Aggression Matrix [W]
      • Moved to level 4.
      • New Functionality: Basic Attacks against Heroes reduces the cooldown of Defense Matrix by .125 seconds. Enemy Heroes in your Defense Matrix receive 30% less healing.
    • Dazer Zone [W]
      • Removed.
    • Nuclear Option [E]
      • Moved to level 4.
      • New Functionality:
        • [Passive] Each time Fusion Cannons deals bonus damage to a Hero, gain .25 Self-Destruct Charge.
        • Hitting your self-destructing Mech with Big Shot causes it to self-destruct 40% faster.
  • Level 10
    • Bunny Hop [R1]
      • Cooldown reduced from 100 to 80 seconds.
      • Damage reduced from 60 to 52.
      • Radius reduced from 5 to 4.5.
      • New Functionality: Every 4th consecutive hit deals 100% increased damage and stuns for .5 seconds.
    • (New) Micro Missiles [R2]
      • After .375 seconds fire a stream of 12 missiles in a target direction. Upon impact, each missile deals a small amount of damage and slows in an area.
      • Missiles deal 35 Damage and apply a 35% slow for 2 seconds.
      • 12 range.
      • Holds 2 Charges. 20 second charge cooldown with a 5 second cooldown between charge uses.
  • Level 13
    • Ablative Armor [Passive]
      • Moved to level 20.
      • New Functionality: 45% of Ability damage taken by D.Va’s Mech is returned as Health over 4 seconds.
    • Emergency Shielding [Trait]
      • Moved to level 16.
      • Cooldown increased from 15 to 30 seconds.
      • Shield increased from 210 to 280.
      • Duration reduced from 6 to 4 seconds.
    • Expensive Plating [Passive]
      • Moved to level 1.
      • Renamed to “Full Metal”.
      • No longer increases the cooldown for Call Mech.
      • Bonus Mech Health reduced from 20% to 10%.
      • Added Functionality: Fusion Cannon bonus damage heals for 20% of the damage dealt.
    • (New) Target Locked [W]
      • Enemy heroes that remain in Defense Matrix for 1.5 seconds have their armor reduced by 15 and are slowed by 25% for 3 seconds.
    • (New) Good To Go [Pilot Active]
      • Unlock the Torpedo Dash and Concussive Pulse abilities while in Pilot Mode.
    • Torpedo Dash [Pilot Mode Q]
      • Travel distance decreased from 6.75 to 4.5.
      • Travel speed reduced from 17.5 to 14.
      • Now has a .75 second coolup when exiting Mech Mode.
      • Cooldown reduced from 12 to 10 seconds.
    • Concussive Pulse [Active]
      • Cooldown increased from 7 to 10 seconds.
      • Damage reduced from 141 to 120.
      • Knockback distance reduced by 40%.
  • Level 16
    • GG, WP [Trait]
      • Removed.
    • Nanoweave Suit [Trait]
      • Removed.
    • Suppressing Fire [Trait]
      • Removed.
    • (New) In For The Kill [Q]
      • Casting Boosters grants a shield equal to 10% maximum health for 2.5 seconds. Each enemy Hero hit by Boosters increases your Basic Attack damage by 10% for 5 seconds, stacking up to 5 times.
  • Level 20
    • Stop And Pop [R1]
      • New functionality: While D.Va is stationary, Bunny Hop’s duration is paused.
    • Pew! Pew! Pew! [R2]
      • Moved to Level 13.
      • Damage per shot increased from 50% to 75%.
    • MEKA Fall [Trait]
      • Removed.
    • (New) Timing Attack [R2]
      • Micro Missiles gains an additional charge. Each time Micro Missiles deals damage to a Hero, reduce its cooldown by .5 seconds and its charge cooldown by .25 seconds.
    • (New) Headshot! [R2]
      • Big Shot’s damage is increased by 75% and its cooldown is reduced by 2 seconds.

Developer Comment: At long last, our favorite Pro Gamer is back and ready to pwn teh n00bs! With D.Va’s rework we’ve given her tons of new tools and redistributed her power to help her fill more of a traditional bruiser role while still retaining a lot of her “supporty” essence. This new talent tree should allow her to flex to fill gaps in your team comp or to be her old aggro self. Her old Heroic option, Big Shot, is now baseline and has been replaced with Micro Missiles, giving her Mech some reach and soft CC that she didn’t have before.

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Heroes Rework: Gazlowe

Base

  • Vitals
    • Uses Scrap instead of Mana, max of 10 Scrap.
    • Base Health increased from 1826 to 2275.
    • Health regen increased from 3.8046 to 4.74.
  • Basic Attack
    • Damage from 95 to 100.
  • Trait
    • Renamed to Reduce, Reuse, Recycle.
    • New Functionality: Regenerate 1 Scrap every 4 seconds. Destroyed Rock-It! Turrets drop 1 Scrap, pick up dropped Scrap to regain it. Activate to destroy a target Rock-It! Turret.
  • Scrap
    • Scrap pick up range increased from 1.25 to 1.5.
    • Spawn pick up delay reduced from 0.45 to 0.0 seconds.
  • Rock-It! Turrets [Q]
    • Costs 4 Scrap.
    • Base damage decreased from 62 to 36.
    • Base Health reduced from 593 to 510.
    • Health scaling increased from 4% to 5%.
    • Duration decreased from 30 to 15 seconds.
    • GCD decreased from 2 to 0.5 seconds.
    • Placement range increased from 2 to 3.
    • Adjusted weapon range icons to be less noisy.
    • Prioritizes nearest enemy Hero when first created.
  • Deth Lazor [W]
    • No longer has a cost.
    • Cooldown decreased from 12 to 8 seconds.
    • Damage increased from 137 to 174.
    • Range increase from 6 to 10.
    • Width increased from 2 to 2.5.
    • Adjusted Functionality: After 0.65 seconds, deal 208 damage to enemies in a line. Heal 25% of damage dealt, this effect is increased to 75% against Heroes.
  • Xplodium Charge [E]
    • No longer has a cost.
    • Cooldown decreased from 20 to 12 seconds.
    • Damage reduced from 233 to 155.
    • Missile travel speed increased substantially.
    • Search area reduced from 3 to 2.85.
    • Range decreased from 9.5 to 7.
    • Explosion delay decreased from 2.5 to 1.25 seconds.
    • Stun duration decreased from 1.75 to 1 second.

Talents

  • Level 1
    • Extra TNT [E]
      • Removed.
    • Scrap-o-matic Smelter [Trait]
      • Removed.
    • Break it down [Trait]
      • Removed.
    • Goblin Repairs [Passive]
      • Removed.
    • (New) Rocket Boots [E]
      • Increase the cast range of Xplodium Charge by 30% and its damage by 20%. Hitting a Hero increases movement speed by 20% for 3 seconds.
    • (New) One Man Wrecking Crew [Passive]
      • Casting Basic Abilities cause Gazlowe’s next Basic Attack within 6 seconds to deal 45% more damage. Stores up to 2 charges.
    • (New) Big Game Hunter [Passive]
      • Dealing damage with Basic Attacks to Heroes, Mercs or Monsters reduces the cooldown of Reduce, Reuse, Recycle by 2 seconds. Increase maximum Scrap by 2.
  • Level 4
    • Clockwerk Steam Fists [Q]
      • Removed.
    • Reduce, Reuse, Recycle [Trait]
      • Removed.
    • Hired Goons [Passive]
      • Removed.
    • (New) Rock It Sock It [Q]
      • Placing a Rock-It! Turret grants Gazlowe a 215 point Shield for 2.5 seconds.
    • Hyperfocus Coils [W/E]
      • Moved from level 7.
      • Adjusted Functionality: Heroes hit by Deth Lazor and Xplodium Charge take an additional 2% of their maximum Health in damage. Gazlowe is healed for 150% the amount.
      • Crit kicker added.
    • EZ-PZ Dimensional Ripper [Active]
      • Moved from level 13.
      • New Functionality:
        • Cooldown: 40 seconds.
        • Activate to gain 35 Armor for 3 seconds, reducing damage taken by 35%, and reduce damage dealt of all nearby Heroes and Summons by 50% for 3 seconds.
  • Level 7
    • Rock-It! Turret XL [Q]
      • Removed.
    • Engine Gunk [Q]
      • Removed.
    • Goblin Fusion
      • Moved from level 13.
      • Adjusted Functionality: Generate 3 Scrap for each Hero hit by Deth Lazor.
    • (New) Overload [W]
      • Deth Lazor can now store up to 2 charges. Each enemy Hero hit by Deth Lazor reduces the cooldown of Deth Lazor by 0.5 seconds.
    • (New) Master Blaster [E]
      • Deth Lazor and Xplodium Charge Slow by 35% for 2.5 seconds. Rock-It! Turret Basic Attacks extend the duration by 0.25 seconds.
  • Level 10
    • Robo-Goblin [R1]
      • New Functionality: Activate to become Unstoppable for 1.5 seconds. Passive: Basic Attacks deal 80 bonus damage over 5 seconds, stacks up to 3 times.
    • Grav-O-Bomb 3000 [R2]
      • Cooldown decreased from 90 to 60 seconds.
      • Damage reduced from 251 to 220.
      • Added Functionality: Basic Abilities deal 30% more damage for 5 seconds after casting Grav-O-Bomb 3000.
  • Level 13
    • X-Tra Large Bombs [E]
      • Removed.
    • (New) Positive Reinforcement [Q]
      • Primary Turret attacks against Heroes increase Gazlowe’s Attack Speed by 40% for 3 seconds.
    • (New) Superior Schematics [Q]
      • Moved from level 16.
      • Adjusted Functionality: Rock-It! Turrets attack up to 2 additional target for 75% damage and have 50% increased range.
    • (New) Overcharged Capacitors [Q]
      • Gazlowe gains 5% Spell Power for each active turret, up to a maximum of 15%. Dealing Basic Attack damage extends the duration of Rock-It! Turrets by 1.5 seconds.
  • Level 16
    • Turret Storage [Q]
      • Removed.
    • Kwik Release Charge [E]
      • Removed.
    • Firin’ Mah Lazorz [W]
      • Moved from level 20.
      • Damage increased from 102 to 125.
    • Ark Reaktor [E]
      • Moved from level 4.
      • Adjusted Functionality: Reduce the cooldown of Xplodium Charge by 3 seconds. Using Xplodium Charge creates 3 Rock-It! Turrets that last for 3 seconds. These Turrets do not drop Scrap or benefit from other Talents.
    • (New) Overklock [Passive]
      • Hitting enemy Heroes grants 15% bonus Movement Speed for 2 seconds. Hitting enemy Heroes with Basic Attacks causes them to take an additional 2.5% of their maximum Health in damage.
  • Level 20
    • Mecha-Lord [R1]
      • Adjusted Functionality: Basic Attacks increase Gazlowe’s Armor by 10 for 10 seconds, up to a maximum of 30. Basic Attacks deal 50% more damage to Stunned or Slowed targets.
    • Miniature Black Hole [R2]
      • Added Functionality: Each enemy Hero hit reduces the cooldown of Grav-O-Bomb by 12 seconds.
    • It’s Raining Scrap [Q]
      • Adjusted Functionality: Reduce the Scrap cost of Rock-It! Turrets by 1. Regain 2 Scrap for each Scrap pickup.
    • (New) Bomb Toss [E]
      • Xplodium Charge launches 2 more bombs when it detonates.

Developer Comment: Our resident one man wrecking crew is receiving a fairly large revamp, designed to fully embrace him as a formidable Bruiser, acting as a front-line member of his team who specializes in disruption and zone control. He now sports a new resource system with Scrap, as well as some design changes to both Deth Lazor and Xplodium Charge, which should make them more consistently useful throughout the course of the game. We had a blast tinkering with our favorite Goblin, and hope you also enjoy what we’ve done with him!

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Heroes

Alarak

Base

  • Health increased from 1900 to 1950.
  • Health Regeneration increased from 3.96 to 4.06.

Talents

  • Level 4
    • Negatively Charged [E]
      • Initial damage bonus increased from 150% to 175%.

Developer Comment: Alarak has fallen off a bit due to a few rounds of nerfs that have happened to him over time. We’re giving him back some power via his general survivability as well the initial damage bonus that Negatively Charged gives when taking the talent.

Cassia

Talents

  • Level 7
    • Surge of Light [Active]
      • Damage reduced from 250 to 240.
      • Damage taken amount required to activate increased from 500 to 650.

Developer Comment: Surge of Light continues to dominate Cassia’s Level 7 talents, and has become a prime reason to take the hero. In addition to reducing its damage slightly further, we’re also reducing its frequency by increasing how much damage she is required to take before she is able to use the ability.

Chromie

Talents

  • Level 1
    • Deep Breathing [W]
      • Damage bonus reduced from 1.5% to 1% per stack.
      • Cooldown reduction upon quest completion reduced from 5 seconds to 4 seconds.
      • Mana cost upon quest completion changed from 30 to 40.
  • Level 5
    • Mobius Loop [W]
      • Damage bonus reduced from 50% to 30%.
      • Slow duration reduced from 1 second to .75 seconds.

Developer Comment: Our goal with Chromie’s recent changes was to present a viable alternative to Once Again the First Time, which we succeeded at a little too well. Chromie’s W build is overall too powerful, so we’re toning down its related talents to be more appropriate.

Deckard

Talents

  • Level 4
    • Ruby [Active]
      • Cooldown increased from 10 to 20 seconds.

Developer Comment: After a slew of buffs over the years we finally crossed the threshold of making Ruby not only competitive, but too powerful of a pick. We’re reverting our last buff to the talent that pushed it over the edge so that the tier is overall in a healthier place.

E.T.C.

Talents

  • Level 13
    • Encore [W]
      • Heroic cooldown reduction reduced from 8% to 6%.

Developer Comment: Overall E.T.C.’s talents are in a much healthier place after our last round of changes to them, but Encore stood out as being a little bit too powerful, so we’re reducing its cooldown reduction to be more in line.

Imperius

Talents

  • Level 7
    • Flash of Anger [Q]
      • Damage reduced from 180 to 165.
      • Shield amount reduced from 300 to 275.

Developer Comment: While Imperius is a great addition to any team and is within our bounds of overall performance, Flash of Anger is dominating its tier and has become too much of his power pie.

Orphea

Talents

  • Level 1
    • Ancestral Strength [Trait]
      • Bonus damage reduced from 20% to 15%.
  • Level 7
    • Mind Devourer [E]
      • Damage per enemy Hero hit increased from 4 to 5.
      • Maximum bonus damage reduced from 160 to 150.
      • Heroes hit required for quest completion reduced from 40 to 30.
  • Level 13
    • Abyssal Symbiosis [W]
      • Shield amount reduced from 180 to 170.
  • Level 16
    • Dead Magic [Trait]
      • Damage reduced from 95 to 90.

Developer Comment: Our last round of buffs have done a lot to bring Orphea into the meta. A few of her talents are simply too powerful compared to their alternatives, so we’re toning them down as well as trying to incentivize players to try building around her Dread ability by making its key quest easier to complete.

Stitches

Base

  • Slam [W]
    • Bonus damage to Minions and Mercenaries increased from 50% to 60%.

Developer Comment: Our previous buff to Slam did well for Stitches, but we don’t believe it was enough to give him the distinction of being a uniquely powerful wave clearing Warrior. We’re buffing it a bit further so that he is more able to fill this role.

Tassadar

Talents

  • Level 1
    • Static Charge [Q]
      • Maximum damage bonus reduced from 250 to 200.
  • Level 10
    • Archon [R1]
      • Shield amount reduced from 30% to 25% maximum Health.
      • Basic Attack damage reduced from 150 to 140.
      • Basic Attack splash damage reduced from 75 to 70.

Developer Comment: While not dominating in regards to his win rate, Tassadar is performing a little too well for how popular he is. Both Static Charge and Archon are dominating their talent tiers, so rather than nerfing Tassadar’s base kit, we’re reducing the power of these two talents in hopes of creating more competitive talent tiers while also slightly reducing his overall impact.

Yrel

Talents

  • Level 1
    • Dauntless [Passive]
      • Physical Armor amount reduced from 40 to 35.

Developer Comment: Dauntless is still overperforming compared to its other options, so we’re slightly nerfing its power.

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Bug Fixes

  • Fixed an issue where Mercenaries would not be Stunned by Haunting Wave when the Mercenary Queen and Festering Wounds talents were taken.
  • Fixed an issue where Executor’s Will did not have a buff bar.
  • Fixed an issue where Trauma Trigger did not have a button.
  • Toy Train Mount – Metamorphosis Illidan, Dragonqueen Alexstrasza, Odin Tychus, and Archon Tassadar can no longer mount as a caboose on the Toy Train.

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Notas del Parche RPP - 31 de Agosto | Heroes of the Storm malla

Las Notas del Parche RPP – 31 de Agosto | Heroes of the Storm están bien cargadas de novedades como se puede ver. Estamos deseando que aparezcan en la versión comercial.

Más información en nuestro sección de Heroes of the Storm

 
 

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