La junta de accionistas con los resultados financieros de Activision-Blizzard para el cuarto trimestre del 2019 ha tenido lugar y aquí algunos resultados de los mismos.
Resultados Activision-Blizzard 4T
- Activision-Blizzard obtuve 409 (316 en el tercer) millones de usuarios activos mensuales durante el trimestre.
- Activision-Blizzard habría obtenido unos beneficios de 1.986 millones de dolares en el cuarto trimestre.
- En el mismo trimestre del 2018 los beneficios fueron 2.381 millones de dolares.
- La empresa ha superado ligeramente las expectativas para este cuarto trimestre.
- Durante 2019 se han generado 6.489 millones de dolares de beneficios frente a los 7.500 millones del 2018 (que fue récord).
- King tuvo 249 millones de esos usuarios activos mensuales
- La franquicia Candy Crush sigue creciendo con respecto al año pasado.
- Candy Crush fue de nuevo la franquicia con mayor recaudación en las tiendas de aplicaciones móviles de Estados Unidos.
- King obtuvo 503 millones de dolares de beneficios netos.
- Activision tuvo 128 millones de esos usuarios activos mensuales
- Las instalaciones de Call of Duty: Mobile han sobrepasado los 150 millones, estando en el top de las listas de descargas en más de 150 países y regiones, acabando en el último trimestre en el top15 de las stores de apps en USA.
- Call of Duty: Modern Warfare ha mejorado tanto en PC como en consola. Las ventas de PC en battle.net crecieron un 50% con respecto al año pasdo.
- Activision obtuvo 1426 millones de dolares de beneficios netos.
- Blizzard tuvo 32 millones de esos usuarios activos mensuales
- World of Warcraft acaba el 2019 con una comunidad de jugadores activos de dos veces el tamaño de lo que fue al finalizar el segundo trimestre.
- El lanzamiento de World of Warcraft: Shadowlands está previsto para la segunda mitad del año.
- El lanzamiento del Descenso de los Dragones en Hearsthone ha aumentado el crecimiento en el juego así como los beneficios.
- Overwatch con su lanzamiento en Nintendo Switch está creciendo su comunidad muy rápidamente y ya ha sobrepasado los 50 millones de jugadores en todo el mundo desde su lanzamiento.
- Está prevista la Beta de Diablo: Immortal para mediados del 2020.
- Blizzard obtuvo 595 millones de beneficios netos.
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