in , , ,

Contenido que tendremos en Septiembre en los juegos de Blizzard

Contenido que tendremos en Septiembre en los juegos de Blizzard
 

Blizzard no quiere que nos perdamos nada de todos sus juegos y nos destaca el contenido que tendremos en Septiembre en todos sus juegos.

 

 

Contenido que tendremos en Septiembre en los juegos de Blizzard

Fuente

Cualquier jugador de Diablo sabe que Deckard Caín ha olvidado más de historia antigua que lo que la mayoría conocerá jamás. Es una fuente de conocimiento que ha guiado a innumerables héroes con su ilustrada sabiduría y su penetrante perspicacia, y ha contribuido a frustrar una y otra vez los oscuros planes de los Infiernos Abrasadores. Por suerte, no hace falta ser un Horadrim para saber lo que nos depara el futuro; lo único que debéis hacer es consultar este blog para conocer las novedades de vuestro calendario de juegos.

Cada dos semanas hacemos una pequeña lista de momentos destacados, eventos próximos y otras fechas señaladas del calendario para que no se os olviden y podáis disfrutar de cada minuto.

WORLD OF WARCRAFT
Impulso de reputación: Influencia impresionante (hasta el 30 de septiembre)
A partir del 1 de septiembre y durante todo el mes, los jugadores podrán conseguir más reputación con el beneficio Influencia impresionante, que aumentará un 100% la que consigan con las facciones de Legion y Battle for Azeroth, incluidas el Acuerdo de Uldum y los Rajani.
Más información

Evento de bonificación: Campos de batalla (del 8 al 14 de septiembre)
Mientras este evento está activo, los campos de batalla aleatorios otorgan más puntos de honor. ¡La gloria aguarda en los terrenos de batalla!

HEARTHSTONE
Nuevo dorso de carta: «Alas feéricas» (hasta el 30 de septiembre)
Ganad cinco partidas clasificatorias para desbloquear el dorso de carta de este mes, «Alas feéricas».
Ver dorso de carta

DIABLO III

Temporada 21 (Ya disponible)
Ya está en marcha la temporada 21. No os perdáis lo que incluye la última actualización: un nuevo beneficio de temporada, nuevos conjuntos de clase y varios cambios en objetos y habilidades.
Más información

STARCRAFT II
Botín de Guerra 6 (hasta el 30 de septiembre)
Si aún no lo habéis hecho, desbloquead todo el contenido del Botín de Guerra de StarCraft II antes de que lo demos por terminado. Este Botín de Guerra está lleno de nuevos objetos desbloqueables y tiene algo para todos, así que ganad EXP y haceos con todo lo que contiene antes de que acabe el mes.
Más información sobre el Botín de Guerra 6

OVERWATCH
Nueva temporada competitiva (Del 3 de septiembre al 4 de noviembre)
¡Ya ha arrancado oficialmente la nueva temporada competitiva de Overwatch! Iniciad sesión, probad vuestro temple y subid de rango.

HEROES OF THE STORM
NEXOMANÍA II (Ya disponible)
Saltad al ring con nuevos aspectos, monturas, misiones especiales, el atronador comentarista MC Tombstone y mucho más. Todos los cofres de botín que obtengáis durante NexomaníaII tienen una probabilidad mayor de incluir botín del evento (excepto los cofres específicos de héroes).
Más información

 
Si quieres estar al día de toda la información que publique Blizzard, échale un vistazo a nuestro BlueTracker.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Mathias Shaw y Genn Cringrís sobre el liderazgo de la Alianza

Mathias Shaw y Genn Cringrís sobre el liderazgo de la Alianza

Cambios al Chamán en Shadowlands | Actualización del 11/8

Aclaraciones a Arma vorágine del Chamán Mejora en Shadowlands | Actualización del 3/9