in , , ,

Contenido que tendremos a finales de Mayo en los juegos de Blizzard

Contenido que tendremos a finales de Mayo en los juegos de Blizzard
 

Blizzard no quiere que nos perdamos nada de todos sus juegos y nos destaca el contenido que tendremos a finales de Mayo en todos sus juegos.

 

 

Contenido que tendremos a finales de Mayo en los juegos de Blizzard

Fuente

En el interior de la majestuosa Isla de Quel’Danas se encuentra una fuente secreta de poder incalculable: la Fuente del Sol. Dentro fluye energía Arcana pura, y sus aguas antaño fueron un manantial sagrado para los exiliados Altonato de World of Warcraft hasta su inoportuna ruina. Ahora, mientras la Legión Ardiente se esfuerza por restaurar la Fuente del Sol e invocar al señor demoníaco Kil’jaeden en Azeroth, el futuro de esta fuente sagrada es incierto. ¿Marcará el inicio de la salvación o está todo condenado a la destrucción? Solo vosotros podréis escribir el final de esta historia.

 

Cada pocas semanas hacemos una pequeña lista de momentos destacados y otras fechas señaladas del calendario para que no se os olviden y podáis disfrutar al máximo de cada momento en los juegos. 

 

World of Warcraft Classic

Adentraos ya en la Meseta de La Fuente del Sol

Las fuerzas combinadas de Shattrath han desatado un ataque sobre la Isla de Quel’Danas para hacer frente a Kael’thas y a la Legión en la Fuente del Sol y las áreas circundantes. Consigue reputación con la Ofensiva Sol Devastado y reúne a tus aliados para detener ese disparatado plan y devolverle su antiguo esplendor a la Fuente del Sol.

[Más información]

 

El servicio de clonación de personaje de Burning Crusade Classic desaparecerá pronto

Activa una copia de uno de tus personajes de WoW Classic en un reino de Burning Crusade Classic o un reino de WoW Classic antes de que el servicio de clonación se deshabilite permanentemente el 26 de junio de 2022.

[Más información]

 


Call of Duty

El Monstruoverso ha llegado a Caldera

Combatid en pelotones de hasta 4 jugadores y luchad por el control a medida que la destrucción se aproxima a la costa en el modo temporal Operación Monarch. Si sois especialmente valientes, el evento Furia de los titanes aguarda a pelotones dispuestos a enfrentarse directamente a los atacantes.

[Más información]

 

Miembros de Prime, reclamad el paquete gratuito Safari Shock para Vanguard y Warzone

Conseguid nuevos proyectos de armas, una tarjeta de visita y más con este paquete exclusivo de Amazon Prime.

[Reclamar]


Overwatch

Aniversario Remix de Overwatch: Vol. 2 ya disponible

Ya está aquí la segunda entrega de la serie de tres volúmenes de eventos de Aniversario. ¡Conmemorad la ocasión con nuevas variantes de aspectos familiares, más recompensas semanales y un calendario repleto de viejas trifulcas de temporada!

[Más información]

 

 

Reclamad ya el botín gratuito de mayo de Amazon Prime

Por tiempo limitado, los miembros de Prime podrán desbloquear dos cajas de botín legendarias de forma gratuita. Ya podéis haceros con ellas.

[Reclamar]


Diablo III

Celebrad una década de Diablo III

Hace 10 años, los valientes nephalem llegaron a Nueva Tristán para investigar la caída de una estrella fugaz. Este descubrimiento desembocó en una alianza divina y una búsqueda para detener un complot maléfico para destruir Santuario y los Altos Cielos. Como agradecimiento a los nephalem de todo el mundo que han pasado una cantidad ingente de horas acabando con demonios durante los últimos 10 años, la Pesadilla Resonadora ahora es una característica permanente y hemos aplicado un potenciador de contratos dobles hasta el final de la temporada.

[Más información]


Hearthstone

Conseguid el botín gratuito de mayo de Amazon Prime

Ampliad vuestro mazo y escalad en la jerarquía con cartas legendarias gratuitas y sobres estándar para miembros de Prime. ¡Ya podéis desbloquearlos!

[Reclamar]

 

 
Si quieres estar al día de toda la información que publique Blizzard, échale un vistazo a nuestro BlueTracker.

Escrito por Dru

Deja una respuesta

Cómo funcionan las estancias multifacción en el parche 9.2.5

Cómo funcionan las estancias multifacción en el parche 9.2.5

Nuevo juego de los creadores de Hearthstone: Marvel Snap

Nuevo juego de los creadores de Hearthstone: Marvel Snap