in ,

Contenido que tendremos a finales de Diciembre en los juegos de Blizzard

 

Blizzard no quiere que nos perdamos nada de todos sus juegos y nos destaca el contenido que tendremos a finales de Diciembre en todos sus juegos.

 

 

Contenido que tendremos a finales de Diciembre en los juegos de Blizzard

Fuente

Los nephalem de Diablo tienen dos objetivos: proteger el Santuario y masacrar a un número incalculable de demonios. Estos poderosos héroes mitad ángel y mitad criatura infernal se esfuerzan por acorralar a sus enemigos, pero a menudo deben encontrar nuevas formas de vencer a sus adversarios. Para erradicar el mal, han aprendido a aprovechar el que albergan en su interior.

Vosotros también podréis haceros con un poder cósmico: el de la previsión. Preparaos para los próximos días y planificad vuestras próximas partidas en Battle.net.

Cada pocas semanas hacemos una pequeña lista de momentos destacados, contenido próximo y otras fechas señaladas del calendario para que no se os olviden y podáis disfrutar al máximo de cada momento en los juegos.

 

DIABLO III

Ya disponible: Temporada 25 – Los Señores del Infierno

Ha comenzado la temporada 25, que ofrece a los jugadores la ocasión de adentrarse en el lado más oscuro del pasado de los nephalem. Abrazad el mal con las esencias de los Señores del Infierno y emprended el nuevo diario de la temporada para descubrir artefactos poderosos.

[MÁS INFORMACIÓN]

 

OVERWATCH

Jugad gratis a Overwatch hasta el 2 de enero

El mundo necesita más héroes. Uníos a la lucha por el futuro durante esta prueba gratuita por tiempo limitado.

[MÁS INFORMACIÓN]

 

Ya disponible: Inverlandia

Poneos vuestro jersey más hortera y preparaos para protegeros del frío con vuestros héroes preferidos: ¡vuelve Inverlandia de Overwatch! Celebrad la época más maravillosa del año y conseguid un montón de objetos cosméticos, ganad recompensas semanales y formad equipos con vuestros amigos para congelar a algunos enemigos en las trifulcas de invierno que vuelven a estar disponibles.

[MÁS INFORMACIÓN]

 

WORLD OF WARCRAFT

Ya disponible: fase 2 de la temporada de maestría

Reunid a 40 de vuestros amigos más fieros: ha llegado la hora de luchar contra algunos de los enemigos más poderosos de Azeroth. Adentraos en Las Tierras Devastadas y en Azshara para acabar con Lord Kazzak y Azuregos y obtener botín poco común.

[MÁS INFORMACIÓN]

 

Evento de bonificación semanal: Paseo en el tiempo de Legion

Adentraos en seis de las mazmorras de Legion para conseguir nuevas recompensas durante este evento de bonificación, que dura todo el mes de diciembre. Se reducirá el nivel de poder de vuestros personajes y objetos para ajustarlo al desafío, pero los jefes soltarán botín apropiado para vuestro nivel normal.

[MÁS INFORMACIÓN]

 
Si quieres estar al día de toda la información que publique Blizzard, échale un vistazo a nuestro BlueTracker.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

Consejo de Comunidad: Opiniones sobre el Parche 9.1.5

Consejo de Comunidad: Opiniones sobre el Parche 9.1.5

Curiosidades y detalles de los últimos vídeos de Diablo IV