in ,

Contenido que tendremos a principios de Mayo en los juegos de Blizzard

El 3 de Mayo revelación del juego móvil de Warcraft

Blizzard no quiere que nos perdamos nada de todos sus juegos y nos destaca el contenido que tendremos a principios de Mayo en todos sus juegos.

 

 

Contenido que tendremos a principios de Mayo en los juegos de Blizzard

Fuente

Desde las cimas escarchadas de Corona de Hielo hasta las tempestuosas pasarelas de Bahía del Botín, están apareciendo nuevas máquinas por todo Azeroth. Este fenómeno estratégico, llamado «Arclight Rumble» por sus enigmáticos creadores, ha causado sensación. Ya sea en una taberna o en una sala de guerra, y al margen de facciones y pleitos, seguro que encontráis un grupo de espectadores apiñados en torno a una partida para disfrutar del alegre caos en miniatura. Y ahora os toca a vosotros: ¿estáis listos para jugar?

 

Cada pocas semanas hacemos una pequeña lista de momentos destacados y otras fechas señaladas del calendario para que no se os olviden y podáis disfrutar al máximo de cada momento en los juegos. 

 

Warcraft Arclight Rumble

Prerregistraos para Warcraft Arclight Rumble

Preparaos para disfrutar de un nuevo juego adorable y desenfrenado que pondrá a prueba vuestras dotes para crear ejércitos en miniatura y superar los desafíos únicos de cada misión. Jugad en exigentes mapas de campaña, luchad con o contra tus amigos en modo cooperativo y JcJ, y deleitaos con el caos. ¡Apuntaos para tener la oportunidad de entrar en futuras betas!

[Registrarse]

 


Call of Duty

La batalla más monstruosa ha llegado a Warzone

El Monstruoverso ha llegado a Caldera. Luchad en pelotones de hasta 4 jugadores and luchad por el control a medida que la destrucción se aproxima a la costa. Y, si sois especialmente valientes, el evento Furia de los titanes aguarda a pelotones dispuestos a enfrentarse directamente a los atacantes.

[Más información]


Diablo Immortal

Apuntaos para uniros a la beta

Se acerca una batalla que marcará una época. Las llamas de los Infiernos Abrasadores vacilan y crepitan de expectación y transmiten un presagio: llega Diablo Immortal. Santuario necesitará la ayuda de cualquier audaz aventurero para salvarse de la invasión demoníaca. Jurad lealtad a la causa prerregistrándoos ya para la beta.

[Prerregistrarse]


Overwatch

Reclamad ya el botín gratis de mayo de Amazon Prime

Por tiempo limitado, los miembros de Prime podrán desbloquear dos cajas de botín legendarias de forma gratuita. Ya podéis haceros con ellas.

[Reclamar]


Diablo II: Resurrected

¡Ha comenzado la primera temporada de la jerarquía con rango!

Subid de rango y acabad con los enemigos que se interpongan en vuestro camino a la gloria definitiva en la primera temporada competitiva de la jerarquía de Diablo II: Resurrected.

[Más información]


Hearthstone

Reclamad el botín gratis de este mes de Amazon Prime

Ampliad vuestro mazo y escalad en la jerarquía con cartas legendarias gratuitas y sobres estándar para miembros de Prime. ¡Ya podéis desbloquearlos!

[Reclamar]

 
Si quieres estar al día de toda la información que publique Blizzard, échale un vistazo a nuestro BlueTracker.

Escrito por Dru

Comentarios

Deja una respuesta

Loading…

0

Comments

0 comments

¡Sorteo (#50) Juego a Elegir o 60 días de WoW!

¡Sorteo #54 Juego a Elegir o 60 días de WoW!

Correcciones en vivo

Correcciones en vivo Parche 9.2 de WoW – 11 de Mayo