Con la nueva expansión de World of Warcraft, Warlords of Draenor, volveremos a una zona que tiempo atrás fue debastada por la Legión Ardiente y que ahora se conoce como Terrallende. Para ello, hemos podido ver como la vuelta a Draenor, una zona salvaje llena de clanes orcos, draeneis y ogros, hasta el punto de que mucha del arte de esta nueva expansión se centrará en ello. Además podremos ver Aunchindoun en todo su esplendor antes de la ruptura de Draenor.
Nuevas Zonas
Draenor será algo diferente a la Terrallende actual, hasta el punto de ser mapas «similares» pero diferentes a su vez. En estas imágenes vemos un poco de arte que vimos en la Blizzcon.
Además hemos podido ver varias imágenes más de las nuevas zonas con Nagrand, Taraan y Cumbres de Arak.
Cumbres de Arak
Taraan
Nagrand
Criaturas
Uno de los pilares centrales es la vuelta de los Héroes de Draenor, en gran parte celebridades orcas por parte de la Horda. En el otro bando Alianza, tenemos la notable presencia de los draenei y su gran templo de Karabor. En la Blizzcon vimos algunas imágenes de estos héroes y de arte. Entre ellos, veremos a Kargath, Puño Negro, Kilrogg, Ner’zhul, Gul’dan, Grommash, Durotan, Velen, Khadgar y Maraad.
Entre las criaturas que hemos podido ver, dejamos una pequeña galeria de arte de las que encontramos en esta nueva expansión de Warlords of Draenor. Sobretodo estará centrada como vemos en gran parte de los clanes orcos y en las personalidades del universo Warcraft.