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Sábado 9
Película: Orcos contra Humanos (22:40)
Los personajes principales seran Lothar y Durotan y sobre ellos irá la historia, es decir, Orcos contra Humanos. Estos personajes consideran que representan los ideales más altos de cada uan de sus razas, ambos son protectores de su gente. Lothar tiene los valores de la paz y Durotan de liderazgo, de mantener unidos a los que están siendo tratados siempre como salvajes: los Orcos.
No quieren una película de guerra, sino que se cuenta la historia desde ambos bandos.
Película: Adaptación (22:40)
Según el director, el personaje más famoso del WoW es el propio mundo y es muy especial ir por muchas zonas y sentirse en ellas de manera familiar y se están esforzando en hacer los trjajes en tamaño real, para ver como les afecta la física del mundo real y no la del juego para que sea lo más real posible.
Transmitir los conceptos del juego a una película es algo muy emocionante y lo han dejado en manos de las personas que puedan aplicar efectos y tecnología similar a la de Avatar, Hulk o los Vengadores. Han cuidao cada pequeño detalle y siguen trabajando en ellos.
Película: Efectos especiales (22:30)
Los efectos especiales de la película son bastantes difíciles de conseguir porque están usando personas para hacer de Orcos y tienen que ser tanto o más reales que las personas.
Teniendo una línea temporal tan grande ha sido muy difícil coger algún punto para hacer la película pero finalmente se han decantado por un punto en el que el WoW pueda sacar sus raíces.
La dificultad para adaptar la idea de una ciudad a un videojuego tiene demasiadas restricciones pero en la película esto no sucede, por lo que pueden mejorarlo y hacerlo mejor.
Película: Introducción (22:20)
Para presentarnos la película de Warcraft contamos con Ducan Jones, director de cine, Chris Metzen, vicepresidente y sénior del desarrollo de la historia y las sagas y Rob Pardo, responsable jefe de creación.
El director Ducan Jones, jugador del WoW desde la alfa busca plasmar en la película lo que siente por el Warcraft. Hablar de las dos facciones, ser un héroe desde cualquier da ellas.
Quieren buscar un balance en la historia de la película. No buscan hechos que tengan que ocurrir porque sí, lo que buscan es una buena historia.
Igualar el nivel (21:40)
Con la nueva expansión todas las estadísticas y salud, etc. de todos los jugadores y npc serán nivelados para no tener grandes cifras.
Equipo (21:35)
Se elimina el golpe, pericia, esquiva y parada. Ya no existirá el reforjar y no se podrán encantar todos los objetos y no habrá bonus por gemas de colores en el equipo.
Ya no se diferenciará entre equipo de placas de intelecto o fuerza y lo mismo para el resto de tipos de equipo. Dependiendo de la especialización del personaje y clase, las estadísticas de la pieza del equipo variarán en una estadística u otra.
Se va a continuar con lo items forjazos de la guerra, pero al haber menos variedad de objetos el modo forjados de la guerra en una pieza podrá significar que esa pieza no se rompe, o que nos da más velocidad de movimiento o incluso puede ser una estadística nueva.
Social (21:25)
Jugar con amigos es más divertido por lo que para ello se ha ampliado los modos de bandas y además podremos subir 10 niveles más con ellos.
Fortalezas (21:15)
En nuestra fortaleza tendremos edificio principales como un ayuntamiento, y otros edificios más pequeños como la de las profesiones.
Los seguidores que tengamos en las profesiones los podremos mandar a hacer misiones misiones para ganar recetas y poder hacer objetos de esa profesión.
Dependiendo de los edificios grandes que tengamos, influirá en el Garrison. Si tenemos más barracas podremos tener más seguidores. Si tenemos edificios medianos tendremos establos para las mascotas y edificios de este estilo.
Se podrán comprar recetas para mejorar edificios y al alcanzar el rango 3 se puede especializar que darán beneficios al jugador como más crítico, etc.
En las imágenes siguientes se puede ver también como se nos irán ampliando las fortalezas:
Bandas (20:50)
Tendremos bloqueos de banda diferentes para cada tipo de banda, con esto podremos ir en las modalidades normal, heroico, mítico.
Dependiendo del número de personajes que haya de tela, placas, etc. tendremos una mayor probabilidad de obtener equipo de ese tipo, es decir, si en una banda vaos 8 telas y 2 de cuero, habrá mucha más probabilidad de obtener equipo de tela del jefe. Para acceder a las bandas ahora ya no se puede entrar en ella de manera automática, habrá que ir a la puerta de la banda y entrar personalmente.
Las misiones estarán ordenadas de manera lineal en la historia en cada una de las nuevas zonas. Las recompensas de las misiones podrán serán azules pero habrá una probabilidad de que puedan ser épicos.
Además, en el mapa nos aparecerán puntos donde haya misiones que nos puedan dar. También se añadirán nuevas misiones diarias en las que habrá que ir avanzando en la historia.
Banda: Blackrock Foundry (20:40)
La nueva banda Blackrock Foundry tendrá 10 jefes en 3 alas diferentes. No hará falta que derrotemos los jefes de manera lineal, podremos elegir cualquiera de las 3 alas. Está banda va a ser el centro de la acción de la horda que quiere formar Garrosh y el jefe final será Blackhand, al que solo se podrá acceder acabando con los jefes de las alas anteriores.
Evolución del sonido (20:15)
Para los personajes han intentado voces lo más acorde posible a cada personaje, además de tener para la siguiente expansión diferentes voces para cada tipo de orco.
Para acabar, tenemos una interpretación.
Carrera de bandas (20:00)
Sonido en el Warcraft (19:40)
La evolución del sonido en Warcraft ha vuelto un poco a las raíces del WoW. Para empezar una nueva expansión se comienza por cosas básicas como los pasos de andar que se escucharán diferente dependiendo de la superficie. En la siguiente expansión nos vamos a encontrar con sonidos diferntes para cad una de las razas.
Para crear sonidos de las criaturas se buscan los animales de verdad, como lobos, tigres, etc. Para las profesiones tienen en cuenta el color del hechizo para ver como va a ser el sonido.
En cuanto a los cazadores se suelen transmodificar para no escuchar el sonido de la escopeta. Eso es algo que se va a revisar, pero no solo ese, sino que le sonido de los arcos y ballestas también.
Banda en directo (19:45)
Evolución del sonido (19:20)
En el escenario de Charlas tenemos la la evolución del sonido en el Warcraft. El director de la orquesta que es el mismo que ha diseñado la melodía de Ventormenta y Orgrimmar, Russel Browser se va a encargar de dirigir esta charla.
Para la presentación, aparece una banda llamada «Criticalhit» interpretenado una versión rock de la melodía del WoW.
Banda en directo (19:15)
En el escenario principal nos encontramos con la carrera de Banda entre
En la parte izquierda nos encontramos con los integrantes de Method y en la derecha con Midwinter.
Viernes 8
Nuevas Zona JcJ (22:45)
Tendremos una nueva zona, Ashran, en la que cada facción tendrá su base, construcciones y encima será zona interreinos. Podrás construir tus vehículos y dirigirlos. habrá mejoras en cuanto al JcJ con nuevas puntuaciones de Campos de Batalla.
Nuevas Mazmorras y Sistema de bandas (22:30)
Habrá 6 nuevas mazmorras y una clásica en modo heroico que será Cumbre de Roca Negra superior. 4 serán para subir de nivel y 3 exclusivas de nivel 100.
Tendremos nueva rama de talentos para nivel 100 con nuevos y poderosos talentos.
El sistema de bandas cambia de forma considerable como podemos ver en la imagen pero lo principal es que la modalidad mas difícil de Bandas tendrá un tamaño unicode 20 jugadores y será llamado mítico.
Warlords of Draenor tendrá 2 bandas de inicio. Highmaul y Blackrock Foundry, con 6 y 10 jefes.
Creación de Ciudadelas y razas (22:15)
Se rediseñan las razas antiguas de World of Warcraft y vemos los nuevos modelos de personajes con Orcos, Gnomos y Enanos, con cinemáticas y muestras de las animaciones. ¡Son increíbles!
Además podremos crear ciudadelas nuevas que podremos actualizar como ciudades pequeñas propias (la versión de Blizzard del housing), con monumentos y trofeos, así como seguidores. Tendremos oportunidad de crearlo ¡como si se tratase de Age of Empires!
Nuevas Zonas (21:50)
Draenor, el nuevo mundo, albergará 7 nuevas zonas para explorar donde encontraremos temibles nuevas criaturas.
Las zonas son:
- Cresta Fuego Glacial
- Valle SombraLuna
- Gorgrond
- Talador
- Cumbres de Arakk
- Nagrand
- Selva de Tanaan
Nueva Expansión (21:35) – (7:45)
Estamos viendo las nuevas zonas de mapas de Warlords of Draeneor, con una explicación de cada zona y de cada clan/facción que veremos próximamente. Hablan de Draenor, habiendo una ciudad de Ogros para la Horda y para la Alianza. Nos desvelan que Durotan será el jefe de guerra de Draenor.
Recap de información:
- Subir de nivel 90 a 100
- Nuevo planeta: Draenor
- 7 nuevas zonas
- No habrán nuevas clases.
- No habrán nuevas razas
- 7 Nuevas mazmorras
- Nueva mazmorra clásica heroica: Cumbre de Roca Negra Superior
- Nuevo sistema de Ciudadelas
- Nueva zona de mundo JcJ
- Mejoras en el inventario