in ,

Activision Blizzard quiere ampliarse con 2000 trabajadores

Activision Blizzard Nuevos Puestos Trabajo

La compañía estaría planeando crear dos mil puestos de trabajo nuevos antes de finales de 2021

El mismo CEO de Activision Blizzard, Bobby Kotick, ha dejado caer en las redes sociales que está en sus planes contratar una gran cantidad de trabajadores en el siguiente año (2021).

Esta noticia puede sorprende a muchos: la situación mundial actual es de incertidumbre, y eso siempre afecta negativamente a la economía. Tampoco son pocos los puestos de trabajo que se quieren crear: dos mil nuevos trabajadores. Teniendo en cuenta que Activision Blizzard tenía aproximadamente 9.200 trabajadores en diciembre de 2019, estamos ante un crecimiento del 22%. Una planificación como ésta solo puede significar que se tienen previstos unos ingresos mucho mayores a largo plazo que compensen con creces la inversión.

Para otros sorprenderá que Activision Blizzard contrate, si recuerda que en 2018 se daba la noticia de una revisión de la plantilla que dejaba sin trabajo a aproximadamente 900 empleados de la compañía, de todo el mundo. Entre los afectados no hubo, cabe destacar, programadores/diseñadores de videojuegos.

Bobby Kotick asegura que estos nuevos trabajadores ayudarían a los equipos ya existentes, lo que nos traería mejores contenidos para los juegos que ya conocemos. Pero sería poco inteligente no pensar que Activision Blizzard tiene en mente muchos proyectos nuevos y desconocidos que empezarían en 2021. Lamentablemente no sabríamos nada de ellos hasta el año siguiente. ¿Podría la Blizzcon 2022 ser la mejor de la historia?

Estaremos atentos a las nuevas ofertas de trabajo que publique la compañía (recientemente: proyecto desconocido dispositivo móvil).

Activision Blizzard quiere ampliarse con 2000 trabajadores

Se necesitan héroes para crear héroes. Durante el próximo año, Activision Blizzard va a intentar contratar más de 2.000 trabajadores, de tal manera que nuestros increíblemente talentosos equipos puedan seguir creando un contenido épico. Ahora más que nunca, sabemos que nuestra comunidad global necesita puestos de trabajo – y estamos encantados de ayudar.

Escrito por Blosc

Comentarios

Deja un comentario

Loading…

0

Comments

0 comments

Diablo 3 Logo

El parche 2.6.9 llega al reino de pruebas el 21 de mayo

Nuevas personalizaciones de las Humanas en Shadowlands

Nuevas personalizaciones de las Humanas en Shadowlands